#20 - Marco Asensio

17810121317

Comentarios

• Y todavía te quejas después de tener a Messi hijueputa.
  • Precisamente. Lo tenemos mucho mas facil para hacer un equipazo e incluso para ir formando y sacando chavales, porque con Messi te lo puedes permitir y vas mejorando el club de cara al presente y al futuro. Pero no, estos solo lo usan como escudo para seguir chupando un par de años mas y despues que quede esto hecho unos zorros
  • Es una pena como estan tirando años del Mejor Messi por la borda, si hubiesen hecho las cosas minimamemnte bien que tampoco es mucho pedir Messi tenfria al menos dos champions mas en su curriculum.

Messi a dia de hoy deberia ser un plus en el equipo, lo que no puede ser es fiarlo todo a Messi cuando en una temporada en la que intentas aspirar a todo juegas casi 70 partidos al año.
  • Yo creo que históricamente el Madrid está sobreviviendo bien a la era Messi (que si, que habeis ganado tropecientos títulos) pero reflexionando los años de su carrera y su nivel me parecen pocos los títulos que tienen y como madridista eso me alegra.

No me creo que con Messi el Madrid haya sido capaz de ganar 2 champions y de disputarle tantas cosas al Barcelona.
  • Totalmente de acuerdo con ambos
  • Pocos títulos? Tampoco exageremos macho que en el fútbol ganar no es tan sencillo y menos a esos niveles. Han ganado una jodida barbaridad y de verdad dudo que se hubiese podido ganar más. Joder que habéis salido a uno / dos títulos por año. Eso es una salvajada.

4 Champions, 8 Ligas y 5 Copas del rey. Decorado con supercopas.

17 títulos gordos en 13 años, a mi me parece una salvajada.
  • a mi me parecen pocos para el jugador que es y el club en el que está
  • y contando con que cada temporada le debilitan un poco mas el equipo, que si no llevaria mas
  • Pero es que este Barça no se puede comparar al de Pep, por eso lo de ayer jode más si cabe
  • burn dijo:
    a mi me parecen pocos para el jugador que es y el club en el que está

Pero como te van a parecer poco 8 Ligas de 13 y 4 Champions :roto2rie 

De verdad que os venís demasiado arriba con eso de ganar ehhh. Parece que cualquiera gana aquí una Champions o una Liga.
  • Estamos hablando del mejor jugador de la historia del fútbol, con diferencia, que además ha hecho una parte importante de su carrera con la mejor generación de futbolistas que han salido de la Masía desde que existe el Club, y ya no hablo de los extraordinarios jugadores fichados cuando el Barça fichaba bien con los que ha coincidido..
    Me parece heroico por parte de otros clubes el haberle quitado 5 ligas y 9 Champions en estos años.

Por muchos años que viváis (a mi me quedan menos) no volveréis a ver un jugador de este nivel.
  • Y ademas de que ya no solo ganar o no que, como dice Zine, al final solo puede ganar uno, pero si creo que desde la marcha de Laporta, y despues de Pep, a Messi lo han ayudado muy poco, cada año tiene que asumir mas roles dentro del juego del equipo para paliar una plantilla cada temporada mas desequilibrada, con menos gente que conozca el juego del Barça que mas le beneficia etc
  • Y ademas de que ya no solo ganar o no que, como dice Zine, al final solo puede ganar uno, pero si creo que desde la marcha de Laporta, y despues de Pep, a Messi lo han ayudado muy poco, cada año tiene que asumir mas roles dentro del juego del equipo para paliar una plantilla cada temporada mas desequilibrada, con menos gente que conozca el juego del Barça que mas le beneficia etc
    Eso no te lo voy a discutir, pero habéis seguido ganando y lo seguiréis haciendo hasta que se canse o se rompa. 
  • No, si ya...pero estamos hablando de lo poco que ha hecho el Barça aprovechando que tiene a lo mejor que pario este deporte. Porque realmente no jugamos un carajo. O decide Messi, o Neymar tiene un mes imparable y Pique aguanta el solo a la defensa...pero como equipo, muy poco. Y es una pena
  • Que a Messi le va a reventar la patata a los 40 ni cotiza. 
  • No, si ya...pero estamos hablando de lo poco que ha hecho el Barça aprovechando que tiene a lo mejor que pario este deporte. Porque realmente no jugamos un carajo. O decide Messi, o Neymar tiene un mes imparable y Pique aguanta el solo a la defensa...pero como equipo, muy poco. Y es una pena

No te voy a quitar el juego en equipo que sé que le dais una importancia brutal. Pero eso no quita que habéis hecho una salvajada. 17 títulos en 13 años, dime quién ha presentado unos números iguales en ese periodo de tiempo. El Madrid lleva 5 Champions, 7 ligas y 3 copas del rey, en 25 años. 

• ya, pero no quita que pudiese ser aun mejor y que llevemos años empeorando en vez de seguir creciendo, y materia prima, proyecto, una base solida y demas habia. Ahora nos mantiene Messi
  • Pero es que nunca se sabe si podría haber ido mejor. Joder que hasta con el inútil de Lucho habéis ganado 2 ligas, 2 copas del Rey y 1 Champions, en tres años!

Se os olvida muchas veces que aquí compiten más equipos y que a veces el fútbol no es 1+1.
  • editado 25 de abril
    Depende de lo que mires. Joder, yo veo que se regalo a los mejores canteranos que podian haber seguido con la idea, a los mejores formadores, a gente clave en la plantilla cercana a Messi, se fueron dejando de lado cada vez mas pequeños detalles muy importantes que, sumados, se convierten en una falta de idea de juego que consigue que nos pinten la cara en cada vez mas partidos, mas alla del resultado final, que a pesar de todo lo hecho por este animal, no supieron ni saben arroparlo en momentos complicados, que a pesar de tanto titulo esta medio club judicializado, que muchos de sus excompañeros salieron por la puerta de atras y dolidos con el club

...en fin, que para mi esta epoca se pudo aprovechar mucho mas y mejor en todos los aspectos, ya no solo en cuanto a trofeos levantados por la primera plantilla de la seccion de futbol. Es mas, creo que Messi les ha servido y les sigue sirviendo de excusa para tener TODO el club hecho una mierda sin que mediaticamente se analice y, en cuanto aLeo baje un poquito el piston, en vez de poder seguir disfrutandolo y compitiendo al maximo...ahi saltara todo por los aires y veremos la verdadera mierda, si no al tiempo. Lo logico seria tener todo como una patena y que Leo pueda seguir disfrutando y haciendo disfrutar por muchos años sin necesidad de ser un marciano hasta los 40

P:D: creo que una de las cosas mas significativas es ver la ilusion que nos genera el club desde hace años a pesar de haber ganado mucho. Es impensable que llevemos 5 años echando peste y cada dia mas asqueados con un triplete, un doblete, otra temporada con una liga de 100 puntos, otra donde no se gano un doblete por un gol en la prorroga y otro mal anulado...pero es la realidad de muchos cules
    Post edited by alexchoutas on
  • Pero es que nunca se sabe si podría haber ido mejor. Joder que hasta con el inútil de Lucho habéis ganado 2 ligas, 2 copas del Rey y 1 Champions, en tres años!

Se os olvida muchas veces que aquí compiten más equipos y que a veces el fútbol no es 1+1.
    3 ligas.
  • Vaya debate de mierda.

Conclusion....si Messi llega a jugar en el Madrid habrian ganado el doble casi de los titulos que gano el Barça, metes a Messi en el Madrid estos años y no pierden un partido en toda la temporada.
  • Ya está The Canallesca echando las redes sobre el chiquillo Willemsen

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/03/champions/1493810155_297683.html

• A ver, que son 2 partidos y hay tiempo de sobra para que pueda ir con la sub21 no? 
  • Su cláusula sube a 350 millones

Asensio renueva hasta 2023

Pasará a ganar 3,5 millones de euros netos

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/13/593edb7d268e3e9d108b456d.html

Y Clemente llorando porque no lo fichó el Athletic (el padre de Asensio es de Barakaldo)  

• Arsenio y vecino jr. Vaya dupla dominante para los próximos 10 años
  • Arsenio y vecino jr. Vaya dupla dominante para los próximos 10 años

Y por qué no?   si acaso tengo más dudas con Bubicius, con Willemsen ninguna.

Y te falta añadir a Mapache  
  • Isco se mea en ambos y aun no es ni titular xd
  • Isco compite o debe competir en otro puesto, y aún hoy Modric y Kroos le dan sopitas
Accede o Regístrate para comentar.