#20 - Marco Asensio

17891113

Comentarios

• Pero si esta jugando arriba, donde jugarian estos
  • Visto el final de temporada el esquema del Madrid debería tender hacía el 4-3-1-2. y cada vez tengo más dudas sobre sí vender o no a Bale.
  • Isco se mea en ambos y aun no es ni titular xd
    Asensio es más rápido, debería jugar en lugar de Bale (A quien deberíamos considerar vender) con los precios que se están pagando no es una locura vender a Bale por 100 millones.,.
  • 100 por Blas en la Premier yo creo que te lo ofrecen 4-5 equipos
  • editado 13 de junio
    100?.... minimo 180.... y yo no lo vendo ni de coña
    Post edited by Ratko on
  • Pero si dan 100 por un negro random...
  • editado 15 de junio
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Se ha sacado la polla por lo visto. Y pensar que hay gente que quiere que CR siga...
  • Y costó 4M€  que burrada de partido ha hecho
  • Mae mia edunardo debe estar contento.Y nosotros frotandonos las manos
  • un escándalo el regalo, por cualquier mierda pagan 30M...

estando en primera Marco nos hubiera salvado los problemas económicos de un golpe

qué cagadas
  • editado 17 de junio
    Los otros dos goles tela también

http://www.marca.com/futbol/europeo-sub-21/2017/06/17/59459624468aeb31238b45cb.html

Si Floren también lo sabe, y Zidane se hace pajas con él y le dará cada vez más peso, de verdad creéis que vendrá otro crack que le tapone aparte de Mapache? Yo creo que no.

Ajolá coja el 7 de Cipriano
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on

• Puto Flo que llama a la prensa pa que no saquen a CR con la camiseta del Madrid
  • Que vergüenza el contrato de Marco con una cláusula irrisoria (y el sueldo..)
  • Vaya partido que hizo ayer, y algunos pensando en fichar gente arriba cuando tienes a este tio.
  • Yo tengo la sensación (aunque soy muy malpensado), de que si Asensio fuera francés este año sería titular indiscutible y no se pediría ningún fichaje millonario que lo pudiese taponar, pero como no es así tocará rezar porque le dejen algún hueco y pueda jugar bastante más que la temporada pasada.

Dentro de las dudas que me deja Zidane, esta es una más, para mi le da un trato especial a los franceses de la plantilla y siento que las altas desde que está él van enfocadas al mercado francés, el año pasado era Pogba y este Mbappé.

Que muy bien, que Francia está dando negros muy molones, pero que no se olvide de Asensio, que el chaval ha reventado la puerta y este año debe jugar mucho más.
  • Yo creo que a Asensio lo está llevando como debe, la verdad. Poco a poco. Si viene Mbappé porque se va uno de los delanteros, o dos, y también se va James y no traen a nadie más que tapone a Asensio ni a Isco, no se pueden quejar desde luego.

• Desde luego, si este verano se van James y Morata, y no digamos si se va Cipriano, y contando con que Bale se lesiona dos o tres veces al año, Asensio va a tener mucho espacio, tanto si se ficha como si no.

Asensio tiene solo 20 años, esta ha sido su primera temporada en el primer equipo, y ha jugado casi 40 partidos (la inmensa mayoría en segundas partes, eso sí), pero, sobre todo, Zidane le ha utilizado mucho en la segunda mitad de la temporada, ha demostrado que cuenta con él y el jugador ha respondido.

Esta temporada que viene se ha de avanzar un poquito más, y habrá que procurar no tapar su progresión con fichajes, lo cual no equivale a garantizarle la titularidad, algo que en el club está muy caro y que aun no se ha ganado, pero a mí también me parece bien cómo se le está llevando, de momento.
  • Pero si que es cierto que estaría bien que estos pasos que se van dando poco a poco, si ves que el jugador la rompe cuando sale vaya cuajando asuma más rapido un rol mayor... vamos que no haya que fichar a un Mbappe sino que directamente potenciemos al que puede ser un crack como Asensio.

Está claro que haciéndolo de manera más gradual tiene la parte positiva de que no le quemas si alguna vez le salen mal las cosas. Y está claro que si finalmente salen Morate, James y Cristiano concretamente lo de Mbappe si que pasa a ser más prioritario. Una cosa es que Asensio asuma más responsabilidad y otra cosa es que pases a quedarte corto de jugadores disponibles arriba.

• Pero es que Mbappé puede jugar en todo el frente de ataque pero es delantero, no jode a Asensio para nada. Joder a Asensio sería traer a un hazard, Dybala, Antuán
  • Bueno, pero yo no me refería en concreto a Mbappé, sino al concepto de darle la oportunidad a un crack joven de partirlo si empieza a destacar
  • A mi particularmente me jodería una barbaridad que llegase Mbappé y que por decreto (ser francés y costar un dineral) pase por delante de Asensio. Con "pasar por delante" me refiero a que empecemos la temporada jugando títulos contra United y Barcelona y el francés tenga siempre prioridad porque sí.

Por lo que leo aquí en el foro y fuera de él, no sería ninguna locura que Mbappé con 18 años fuera titular en nuestro equipo, ningún problema. Cuando esto mismo se habla de Asensio no se ve tan claro, debe ir aumentando minutos, se le debe llevar con tranquilidad, parece que como ha costado cuatro pesetas puede ser recambio de los titulares hasta los 27 años o titular indiscutible solo contra el Leganés o Granada de turno.

Y claro que Asensio van a pelear por un puesto contra Mbappé, si Benzema y Bale son indiscutibles, el tercer sitio en la delantera se lo jugarán entre ellos. Esto contando con que Cristiano se va, que si no es así ya te puedes imaginar para que no se quede fuera alguno.

Como dice Marce, potenciemos lo que tenemos, hagamos un hueco a Asensio para que pueda jugar más esta temporada (partidos grandes e importantes), que no invento nada, que ha sido rumorearse la salida de Cristiano y empezar sonar Hazard y otras estrellas para sustituirlo, más Mbappé que parece seguro pase lo que pase.
  • Entonces si se van morata, james y Cipriano tampoco traemos a ninguno? Yo creo que eso ya sería pasarse xd no digo que venga un recambio para cada uno, con que venga mapache yo lo veo suficiente ya.
  • Pero es que aun yendose esos 3, teneis a Isco, Asensio, Lucas, veremos si Mayoral mas Beznema y Bale para 3 puestos. Lucas y Mayoral tienen asumida su suplencia, imagino, pero querran minutos. Si traes a Mbappe te vuelves a quedar con esos 2 mas Isco y Asensio como suplentes de lujo, porque ademas para el mediocampo tambien estan Kovacic o Llorente

Y tampoco creo que FLo sea capaz de vender a Cristinao, James y Morata el mismo verano, le puede dar un infarto xd

Es una locura de plantilla joder, largad a algunos para poder verlos jugar por ahi, que me veo a Isco a punto de jubilarse intentando ganarse un puesto y a Asensio con 25 años haciendo el papel de ISco ahora. De ODegaard ni hablamos, debe estar estudiando oposiciones para llegar a ser utillero del Madrid

Cabrones
  • P. ¿Le asusta la explosión de Asensio?

R. No, no, para nada. Asensio no es que sea un grande, es que puede llegar a ser un Balón de Oro. Tiene todas las condiciones para triunfar. Es humilde, trabajador, sensato, jugador de equipo y con una calidad tremenda. Todos sus compañeros lo reconocen. No es cuestión de dinero. Es de esos jugadores que fichamos de jovencitos porque tienen condiciones de jugar en el primer equipo. Esta ha sido su temporada de estreno y Zidane lo ha manejado de maravilla. Cada vez que ha salido, lo ha hecho magníficamente, pero lo del otro día es algo que no recordaba en mucho tiempo.

• Desde luego esta entre los mejores del mundo de su generacion
  • Si se van Cristiano, Morata y James no es suficiente Mbappé que no deja de ser un chaval de 18 años con un gran futuro. Por lo que hemos visto el plan de Zidane es que haya mucho descanso y contando con las lesiones habituales de Bale mas las largas pájaras goleadoras de Benzema creo que quedaría muy escaso el ataque.
  • Yo lo veo mas que suficiente:

Bale - Benzema - Isco
    Lucas - Mbappé - Asensio

Qué o quién falta? 

Si hay que fichar a Hazard o Dembelé porque Bale se lesiona mucho o Benzema tiene pájaras, pues vendamos a estos dos porque no nos sirven, no? Y si tampoco podemos confiar en Mbappé porque tiene 18 años pues no lo traigamos.
  • Pienso lo mismo que Zatu. Si nos da vértigo tener a estos jugadores "apuestas" por querer tener a alguien contrastado que no se fiche a Mbappé, pero precisamente esta situación en la que o bien por las lesiones de Bale o las pájaras de Benzema lo que debería es valernos para que jueguen más estos. 
Accede o Regístrate para comentar.