#20 - Marco Asensio

11112131416

Comentarios

• editado 28 de agosto
    Visto lo que se ha pagado en este mercado, urge renovarle y subirle la cláusula ya. 80 kilos me parecen pocos
    A mi así para empezar es que me parece una falta de respeto solo 80 kilos.De 200-250 no deberia bajar.
    Menos mal que somos el Madrid y no se va a ir pro que sabe que ademas se cuenta con el como pieza clave de futuro...
    Eso si,llegamos a ser el Loosernal,Dortmund o alguno de estos de segunda fila y ya nos lo habia birlao el grande de turno.
    Post edited by blanco on
  • Yo creo que Bale se ha follado a la novia, hermana o madre de Ronaldo.
  • Hoy por hoy, y probablemente a lo largo de la temporada,  el mejor once que podemos poner en juego es:

Navas;
    Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;
    Modric, Casemiro, Kroos;
    Isco, Asensio;
    Cristiano.

Y a partir de ahí ir rotando.

• Ramish, usted que ha visto más futbol que todo el foro junto.

¿Es Asensio la mejor irrupción de un jugador joven que usted recuerda en el Real Madrid? Mi padre ya lo pone por delante de Raul cuando debutó
  • Nadie recuerda el huracan Portillo? Xd

Lo de Raul fue mas repentino, desde el primer partido donde parecia Benzema ayer, pero este es que fisicamente tambien es un bicho
  • editado 28 de agosto
    El Guapo dijo:
    Yo creo que Bale se ha follado a la novia, hermana o madre de Ronaldo.
    al menos tendria un cuñao o padrastro con dinero

pero no es el caso, el dia que vayais a verlo al estadio entendereis mi indignacion, cuidado que te podias cabrear con Ronaldo Nazairo en algunos partidos, con Cassano o gente asi, pero este tio supera a todos con creces, no he visto nada igual

y ojo que yo he defendido y MUCHO a Bale, pero ya veo que nos esta tomando el pelo.
    Post edited by Ronaldo on
  • burn dijo:
    Ramish, usted que ha visto más futbol que todo el foro junto.

¿Es Asensio la mejor irrupción de un jugador joven que usted recuerda en el Real Madrid? Mi padre ya lo pone por delante de Raul cuando debutó
    Pues ahora que lo dices puede ser, tambien es verdad que el Madrid de ahora es mucho mejor que el del debut de Raul y tiene mejores compañeros de los que tenia Raul.

• burn dijo:
    Ramish, usted que ha visto más futbol que todo el foro junto.

Si le respetan las lesiones va a ser un crack mundial.
    Técnicamente he visto a muy pocos como a él, físicamente también es muy bueno y, sobre todo, aparentemente tiene la cabeza muy bien amueblada. 
  • Lo que me llama la atención de Asensio es la tremenda aceleración que tiene. Tiene un cambio de ritmo brutal, en carrera es muy difícil cogerle.
  • Y la mentalidad, en eso sí es muy Raúl
  • Tiene mentalidad ganadora, es valiente, tiene la cabeza bien amueblada y está con una confianza brutal.

No olvidemos que Raúl, cuando irrumpió en un Zaragoza-Real Madrid, no lo conocía nadie. Era un chaval de 17 años que procedía directamente del Real Madrid C y al que Valdano había convocado para ese partido. Debutó y puso el partido patas arriba para el Real Madrid, tuvo varias ocasiones clarísimas y no marcó, pero hizo un partidazo. En el partido siguiente, contra el Atlético de Madrid, la primera que tocó marcó un golazo a pase de Laudrup. Desde ese partido en adelante, ya fue un jugador casi indiscutible en el equipo y Butragueño ya podía hacer las maletas e irse.

Asensio no es tan joven, tiene 21 años y ya se le ve venir desde hace tiempo. La temporada pasada ya marcó golazos y dejó ver de lo que era capaz, y este inicio de temporada se está asentando como alguien importante en el equipo.

La progresión de Asensio es más lenta. No sé dónde va a llegar, pinta muy, muy bien, sobre todo por la mentalidad que tiene, porque jugadores con cualidades hay muchos, pero que aúnen esas cualidades con una mentalidad adecuada, hay muy pocos.

• Será posible que tenga la calidad de Guti y la cabeza de Raúl?  
  • Marce dijo:
    Será posible que tenga la calidad de Guti y la cabeza de Raúl?  
    Y el rabo de Makelele
  • http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/29/59a466c122601de3558b45f4.html

El Madrid acaba de aumentar su cláusula hasta los 500 millones de euros (su respuesta ante el poderío de los clubes-estado) y ha elevado su salario hasta los 4,5 millones. La ficha se ha multiplicado por más de cuatro desde su llegada.
  • nessy dijo:
    Marce dijo:
    Y el rabo de Makelele

xddd
  • En favor de raul decir que debuto con 17 años y que asensio es su 3er año en primera, abria que revisar los numeros de raul a esa edad, y ademas que ya era la estrella del madrid
  • http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/29/59a466c122601de3558b45f4.html

El Madrid acaba de aumentar su cláusula hasta los 500 millones de euros (su respuesta ante el poderío de los clubes-estado) y ha elevado su salario hasta los 4,5 millones. La ficha se ha multiplicado por más de cuatro desde su llegada.
    Estaba mas cantaisimo que la caida de Gregorio contra Mywether
  • Asensio es zurdita de oro y con eso se llega muuuuy lejos
  • El chaval va a tener que tener mucha personalidad y cabeza fria, porque lo estan enjabonando la de dios y como haga dos partidos mas seguidos buenos....lo ponen por encima de Messi y favorito a ganar el balon de oro en 2018.

Que me conozco yo como funciona la maquinaria merengue.
  • Es muy bueno el cabrón, aunque evidentemente está y estará siempre a años luz del inigualable O Rei Vinicius
  • nessy dijo:
    Marce dijo:
    Y el rabo de Makelele

El futbolista total!

• Es muy bueno el cabrón, aunque evidentemente está y estará siempre a años luz del inigualable O Rei Vinicius
    Una pena coincidir en la época del más grande de todos los tiempos

"Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, las victorias de unos serán de todos y la sangre de O Rei nos limpia de todo pecado."

Juan 13:20
  • Marce dijo:
    nessy dijo:
    Marce dijo:
    Y el rabo de Makelele

El futbolista total!

+ la IQ de Bielsa
  • + la letra de Sanchís
  • Y su lista de la compra
  • + la letra de Sanchís
    Jajajjajajajajannaj
Accede o Regístrate para comentar.