11516182021

Comentarios

• Opciones
    Vamos a hablar claro: Asensio se ha escondido en los partidos. El que haya jugado al fútbol sabe lo que digo. 
  • Opciones
    Por favor, que alguien le diga a Willemsen que se centre
  • Opciones
    Partido mediocre. Los goles no me van a engañar.
  • Opciones
    Es lo que tiene no ver los partidos....el partidito de Asensio es para mandarlo cedio al Atletico Baleares
  • Opciones
    Eso digo yo, los dos goles e ya. Por cierto, me gustaría saber cuanto tiene él que ver en esta campaña del As. 
  • Opciones
    Valdano no le cortó las alas a Raúl como sí hace Zidane con Asensio, cabrones

Asensio puede ser Raúl... si Zidane le deja
  • Opciones
    Valdano no le cortó las alas a Raúl como sí hace Zidane con Asensio, cabrones

Asensio puede ser Raúl... si Zidane le deja

Madre mía, menuda basura de artículo.
  • Opciones
    Pero vamos a ver merluzos,habrá que dejar al chaval que vaya teniendo minutos primero...¡??

Coño,parece que estais hablando de un puto veterano.La mierda a los que tienen que dar el callo,no a un chaval que está desarrollandose todavia.
    Soy el unico que ve que bastante está aportando para haber jugado dos ratos??
    Y de regalo:2º maximo goleador del equipo con 10 tantos.
  • Opciones
    La críticia hipertrofiada es patología crónica en pd
  • Opciones
    Que si, pero la cagada es de libro. Y la del central random aún más.
  • Opciones
    Me deja frio este chaval, mira que es bueno y tiene calidad pero necesito mas. Al principio me tenía acojonado porque no defendía ni atacaba ni hacía nada de nada, era un bulto en la izquierda que perdía balones y no corría a defender, después perdió el miedo y fue uno mas. Importantisimo en el robo que propicia nuestro primer gol.
  • Opciones
    editado 6 de marzo
    El peor junto a Marcelo y Benzemoro. Como revulsivo es la polla, pero como titular le falta aún
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Yo no le he visto mal, aunque necesita demostrar más
  • Opciones
    Asistencia de crack. Partido de mierda. Aún no se de qué juega.
  • Opciones
    El peor junto a Marcelo y Benzemoro. Como revulsivo es la polla, pero como titular le falta aún
    pues el otro día leí que el 80% de goles y asistencias que ha dado ha sido de titular.

Ayer recuperó 7 u 8 balones también.
  • Opciones
    A mí me sigue pareciendo un jugador de destellos. Lo mismo en un partido te saca un zapatazo que se cuela por la escuadra, y cinco o seis partidos después roba un balón en campo contrario y da un pase que da lugar a una asistencia de gol, pero luego se pasa partidos enteros teniendo una incidencia nula en el juego.
  • Opciones
    Asensio anoche

Se ve muy claro su partido, muy discreto en lo que se refiere a juego con balon.

No encara nunca, pierde muchos balones fáciles y en el 90% de los casos no da profundidad al juego, solo la pasa hacia atras.

Condiciones enormes, pero jugador por hacer.
  • Opciones
    El pase fue increíble. Pero le salvó el culo kovacic varias veces. Muy por debajo de sus compañeros ayer.
  • Opciones
    A día de hoy es cierto que no es un jugador completo y que para jugar tan en la cal le falta primer paso y fantasía brazuca, pero tiene una zurda y un veneno absolutamente demencial.
  • Opciones
    Conduciendo el balón en carrera es muy bueno, es rápido y protege bien la pelota, y en las transiciones rápidas es muy vertical, toma buenas decisiones y las ejecuta fenomenal, tanto si se trata de rematar a puerta, como si tiene que centrar desde la izquierda o irse hacia dentro y dar un pase interior. Pero en el juego estático no arriesga, no encara y en muchas fases pasa inadvertido, salvo cuando tiene oportunidad de sacarse un latigazo desde fuera del área.
  • Opciones
    Para eso esta Zidane, para pulirlo y mejorarlo
  • Opciones
    La mayoría sois unos cabrones impacientes. A ver si ahora todos los jugadores que salgan son como Messi el primer día  
    Como niñato que es, tiene sus fallos, como su irregularidad, sus destellos o su poco juego en estático, y ya se les corregirán. La mayoría de futbolistas no son ni la sombra de cuando empezaron, ya no por cualidades  y conocimientos tácticos ya pulidos, sino porque se asientan en otra posición y dan mucho más rendimiento. Ramos era lateral y Modric un mediapunta que apenas defendía.

También digo que jay una tendencia enorme a no valorar lo que hay en el equipo y mucho más en lo de fuera. Si Asensio jugase en el United o City, más de uno perdería la cabeza por él. Es un jugador joven con unas condiciones brutales. Tiempo al tiempo.
  • Opciones
    +1 especialmente al último párrafo. Tenemos tanta tendencia a sobrevalorar a los nuestros como a todo lo contrario, la historia de PdF niños.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo. 
  • Opciones
    Si nadie dice que no tenga condiciones, por supuesto que las tiene. Yo creo que lo que estamos valorando es su rendimiento actual, no sus condiciones.

Tal vez el problema es que, después del pedazo de final de temporada que tuvo el año pasado, este año esperábamos un poco más de progresión, y más con el protagonismo que se le ha dado.
  • Opciones
    Yo no creo que se le haya dado tanto protagonismo porque no ha tenido continuidad. Son jugadores jóvenes que necesitan unos cuantos partidos seguidos. Continuidad, vaya. Ceballos no la tiene y no puede demostrarlo, y lo que no puede pretender Zidane es que salga y revolucione un partido en 5 minutos o que la líe en un partido de copa cuando llevaba sin jugar un mes o dos, y no tiene rodaje. Lo mismo con Llorente, Vallejo, Mayoral,...etc

Yo veo normal que no termine de despegar Asensio, pero lo hará si va teniendo minutos.
  • Opciones
    Pero hablamos de Asensio, no de Ceballos. Asensio ha jugado en liga 1.000 minutos más que Ceballos en lo que llevamos de temporada.
  • Opciones
    A ver, yo personalmente pienso de Asensio que tiene unas condiciones brutales y estoy encantadísimo de que esté en el Madrid. Pero cuando lo veo jugar me parece muy muy por hacer en el aspecto de la continuidad. Puede conseguir en un momento dado un golazo, una asistencia o una jugada digna de los mas grandes y hace que nos pajeemos y yo el primero, pero cuando juega el siguiente partido y no aporta nada, se esconde, y  "parece" que se la suda todo me da coraje y me quejo, no puedo evitarlo.

Quizás si fuera manolito me reiría y diría que coño hace este jugando en el Madrid pero Asensio ha demostrado ser un cañón y le pido mas, porque se de lo que es capaz.
  • Opciones
    Pero no se le puede pedir más a un niño que está "saliendo del cascarón" y más cuando los jugadores de sus características son todos irregulares en sus comienzos. Zidane, Özil, Kaká...etc empezaron así también.
    Yo sigo diciendo que si por lo menos le dan 10 partidos seguidos jugando, se notará su evolución
  • Opciones
    editado 8 de marzo
    Un niño que está saliendo de su cascarón? Con su edad, Higuaín ya había metido 22 goles un año y estaba camino de meter 27 al siguiente.
    Post edited by El Guapo on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo