1161719212224

Comentarios

• Opciones
    Ryu dijo:
    Pero no se le puede pedir más a un niño que está "saliendo del cascarón" y más cuando los jugadores de sus características son todos irregulares en sus comienzos. Zidane, Özil, Kaká...etc empezaron así también.
    Yo sigo diciendo que si por lo menos le dan 10 partidos seguidos jugando, se notará su evolución

Cuando le dieron 10 partidos seguidos llegó el problema, ahí se vieron las carencias. Cuando salía un rato dejaba un golazo o un jugadon, cuando jugó de titular que lo hizo varios partidos dejó de hacer esos jugadones para mí. Pero vuelvo a repetir, estoy contento e ilusionado con este chaval en el Madrid, no quiero que se entienda lo contrario.
  • Opciones
    También cada jugador evoluciona a su ritmo. Los hay que, de una temporada para otra, pasan de ser un embrión de jugador a otro hecho y derecho por el que se pelea media Europa. Otros necesitan más tiempo.

Zidane, por ejemplo, necesitó 5 o 6 temporadas en la liga francesa para destacar lo suficiente como para que la Juve se fijara en él y lo fichara.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    También cada jugador evoluciona a su ritmo. Los hay que, de una temporada para otra, pasan de ser un embrión de jugador a otro hecho y derecho por el que se pelea media Europa. Otros necesitan más tiempo.

Zidane, por ejemplo, necesitó 5 o 6 temporadas en la liga francesa para destacar lo suficiente como para que la Juve se fijara en él y lo fichara.
    Vaya venia justo a decir lo mismo.
  • Opciones
    Tampoco creo que ayude la dinámica del equipo hasta el partido de Champions del otro día. 

Seguro que habríamos visto más si en esos diez partidos se hubiese mantenido el nivel del año pasado.
  • Opciones
    RyuRyu
    editado 9 de marzo
    El Guapo dijo:
    Un niño que está saliendo de su cascarón? Con su edad, Higuaín ya había metido 22 goles un año y estaba camino de meter 27 al siguiente.

Son casos distintos, Asensio no es delantero, juega en una posición donde carga con el peso ofensivo del equipo, además ese año que metió 22 goles fue gracias a la continuidad que se le dió porque Van Nistelrooy se lesionó de gravedad, y eso le permitió tener más minutos. Pero sigo diciendo lo mismo, que cada jugador es distinto, Kaká era un jugador muy irregular y de destellos como él y acabó siendo balón de oro. Özil más de lo mismo y ya sabemos lo importante que fue para Mourinho aquí. Zidane explotó con 26 años.

Quiero que conste de forma general que no soy un defensor acérrimo de Asensio, pero aquí más de un forero se mata a pajas con un jugador random de la liga francesa o holandesa, y lo que tenemos se infravalora. Con Asensio hay que tener paciencia y que se vaya formando, como en su día se hizo con Marcelo o Hguaín, y demostrará lo que vale.
    Post edited by Ryu on (log)
  • Opciones
    THE MODELO
  • Opciones
    Falta a el balón de oro ahí, raro... 
  • Opciones
    Todo a su debido tiempo nessy.En cuanto acabe el ciclo de los de siempre se lo rifarán entre este y Neymar.
  • Opciones
    Ainssss porque hace estas tonterias... 
  • Opciones
    Supongo que lo dices por los botines  
  • Opciones
    Lo dice por la entrevista en sí, que por que se presta a hacer estas cosas.
  • Opciones
    Al menos no se ha subido a un elefante como baúl.
  • Opciones
    Este es el problema de Asensio. El chico está muy, muy mal asesorado si consiente que se le hagan estas portadas y entrevistas. 
  • Opciones
    Espero que algunos entiendan ahora por que le llamamos "el modelo" y decimos que se quiere dedicar a la moda.
  • Opciones
    Que decepcion de jugador
  • Opciones
    Luego se la sacará en Turín, jugador de partidos grandes  
  • Opciones
    Ya estamos etiquetando.Dejad al chico que vaya camelando como el camela primero.Ya habrá tiempo de echar cuentas.
  • Opciones
    editado 1 de abril
    Aunque si que es verdad que le está faltando mas presencia de titular.No se,pedirla mas o buscarla mas.Mas protagonismo.
    Todavia es muy joven joder.Coño que está en el Real madrid no en el matalascañas f.c
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    Grande The Modelo apareciendo siempre en las grandes citas  
  • Opciones
    Que bien posa en las fotos el niño cuando mete los goles. Le veo pisando la Cibeles durante muchos años (me refiero a la pasarela)
  • Opciones
    A mí ayer por primera vez en mucho tiempo no me pareció gran cosa. Pero vamos, también todo el Madrid porque no fuimos superiores ni de broma. Se tuvo más pegada e ya.
  • Opciones
    Asensio es hypeado o hateado en el foro? Me teneis despistado, cabrones
  • Opciones
    Despistado nos tiene él. Que lo mismo te mete un golazo que desaparece como el Guadiana.
  • Opciones
    Asensio por el momento es de destellos, especialmente en las grandes citas. E ya.

Tampoco sabe de qué juega aún, creo yo. Ni él ni Zidane xd
  • Opciones
    Ayer toco bien un balon, solo un balon, el del gol... el resto... ascopena
  • Opciones
    Por tanto...guillotina o balon de oro en 3 años? vender o renovar? 
  • Opciones
    editado 26 de abril
    Cada vez darle más galones, no sé si llegará a BdO (no creo) pero tiene todo para ser un jugador importante. Y es un niño aún coño xd

Renovó hace poco, y vender ni de coña.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo