#20 - Marco Asensio

2456717

Comentarios

• Voy a empezar a repartir videos de Isco con la sub21 o en el Malaga, unas meadas siendo un criajo que Asensio aun no ha hecho, aunque tiene muy buena pinta, iguam que Gerard Moreno
  • Gerard salvo grave lesión va a ser el relevo de Falete
  • Son de perfil distinto, Gerard es muy 9, rematador listo, buenos movimientos y siempre atento; SerGar era más de hacer jugar, segundo delantero que cabía también en línea de 3.
  • en 1442957758:
    <br />Voy a empezar a repartir videos de Isco con la sub21 o en el Malaga, unas meadas siendo un criajo que Asensio aun no ha hecho, aunque tiene muy buena pinta, iguam que Gerard Moreno<br />
    y????? reparte videos con el madrid, que es donde esta. Me la pela lo que hiciera antes.
  • Coño y Asensio donde ha jugado y esta jugando?<br /><br /><br />P.d. tambien habria videos cojonudos de Isco en el Madrid, sin ir mas lejos la asistencia de anteayer
  • en 1442958358:
    <br />Coño y Asensio donde ha jugado y esta jugando?<br /><br /><br />P.d. tambien habria videos cojonudos de Isco en el Madrid, sin ir mas lejos la asistencia de anteayer<br />
    <br /><br /><br />Pues si Asensio da asco en el Madrid como isco, lo hateare. Me la pela que de una asistencia o que meta un gol de rosquita, Isco no ha hecho NADA en el Madrid, aunque si que es el niño bonito de la aficion y la prensa. Bueno no, miento, ha hecho algo, cargarse el mejor puto contrataque del mundo. Yo no digo que isco sea un matado, pero si que en el Madrid no ha encontrado su sitio o que simplemente no lo es.
  • Lo del contraataque...echar a Mou, Ozil o Di Maria o Alonso y traer a Ancelotti y llenar al equipo de jugadores asociativos algo tendra que ver.<br /><br />No problem, os damos a Rakitic que es un lanzador de contras cojonudo y dejanos al culon que nos faltan jugones
  • en 1442958210:
    <br />Son de perfil distinto, Gerard es muy 9, rematador listo, buenos movimientos y siempre atento; SerGar era más de hacer jugar, segundo delantero que cabía también en línea de 3.<br />
    <br />Gerard tiene un último pase de puta madre también, además que tiene una manera muy suya de librarse de centrales mucho más tochos que él tanto en kilos como en centímetros, puede jugar de 2° punta o incluso mediapunta sin problemas. Es más apuesto por él como jugador revelación de la liga, aunque ya lo fue el año pasado.<br /><br />Ahora es cuando le hacen la triada con mi gaferismo
  • En Mallorca solo rindió bien cuando tuvo un segundo delantero que le ayudara mucho en ataque (Víctor), cuando fe él quien tuvo que jugar para otro delantero (Hemed) adiós muy buenas. Esta claro que no es la prueba del algodón, pero vamos, no es SerGar por ahora ni de cerca
  • Isco no se la sacó el año que hicisteis doblete con el cambio a 4-4-2 que va...
  • si vamos, fue fundamental en champions y copa.
  • Pues en las dos finalrs por ejemplo,  si.
  • buah, en la final de la champions se la saco. tanto que ni jugo titular y cuando entro no la olio.
  • Ni la olio no? [emoji38]<br />Marcelo e Isco no hicieron nada supongo, como no marcaron...
  • Marcelo e Isco fueron claves aunque saliesen desde el banquillo, no jodamos sarita. Aquí no puedo bancarte
  • en 1442960260:
    <br />Ni la olio no? [emoji38]<br />Marcelo e Isco no hicieron nada supongo, como no marcaron...<br />
    <br /><br />fail. marcelo marco el tercero.
  • Gran regate, ya si eso lo de Isco pa otro dia
  • y que quieres que te diga nusenuse Isco no fue clave en absolutamente nada en la final de la champions, de la del rey la verdad no me acuerdo, pero creo que fueron di maria y bale.
  • ¿En serio os acordais lo que hizo un jugador en una final?
  • Hombre sobretodo cuando es una final de tu equipo te sueles acordar, para bien o para mal
  • La final de Champions la cambiaron Marcelo e Isco con su entrada y la final de copa con el Barça fue uno de los partidos donde más curró Isco
  • Pues yo de isco precisamente los mejores partidos que le recuerdo fueron ambas finales, eso si, lleva un año desaparecido actualmente.
  • www.bernabeudigital.com/futbol/gaggioli-agente-de-asensio-tiene-cosas-de-messi-54455<br /><br /> x1000000000<br /><br />Pero la verdad es que el chaval lo está petando, lo vi en directo vs Sporting y me gustó muchísimo, y vi este finde el Betis-Espanyol y les hizo un destrozo, los 3 goles asistencias suyas. Tiene una pintaza cojonuda, y se me asemeja más a James que a Isco. Me parece un Silva pero es más fuerte
  • Pues yo espero que las comparaciones no le maten y tenga la cabeza centrada
  • Por lo que dicen en ese aspecto también destaca, hace 3 o 4 años se le murió el padre y esas cosas siendo un crío siempre te hacen madurar de golpe
  • Ojo que en Holanda se pide su convocatoria
  • Al parecer, la madre es holandesa.
  • Pues normal que lo quieran xd
Accede o Regístrate para comentar.