11516171820

Comentarios

• Opciones
    Hay termino medio entre guillotina y balón de oro.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Ayer toco bien un balon, solo un balon, el del gol... el resto... ascopena
    Dicho por el que quiere a Pogba.
  • Opciones
    editado 26 de abril
    edu dijo:
    Ratko dijo:
    Efectivamente y tb quiero que Ciudadanos gane las elecciones... lo digo por seguir hablando de temas qe no tienen nada que ver
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    a mi este chico en un 4 4 2 de delantero, creo que es donde más me encaja. Por bandas o de media punta se dispersa demasiado.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    edu dijo:
    Ratko dijo:
    Efectivamente y tb quiero que Ciudadanos gane las elecciones... lo digo por seguir hablando de temas qe no tienen nada que ver
    Pogba tiene los defectos de Marco al cuadrado.
  • Opciones
    Yo creo que mientras Cristiano Ronaldo siga en el Madrid, Asensio no va a tener el peso en el juego que se le pide y seguira apareciendo "intermitentemente"

Mas que nada porque el primero monopoliza muchas jugadas que si el no estuviese acabarian en Asensio ( o en quien este), anda que nos vemos veces que hay gente desmarcada y la mayoria de jugadores priorizan pasarle a Ronaldo, pero vamos que en cierto modo es normal porque asi es como han ganado.
  • Opciones
    Ayer fue patético el contragolpe en que Benzema la pasa a Cristiano en fuera de juego y muy escorado cuando venía Asensio habilitado y sólo por la izquierda.
  • Opciones
    Mucho mejor partido que Isco pero no tiene uno contra uno para fuera, ponerle a banda natural es un coñazo por mucho que luego centre mejor que nadie de la plantilla, tiene que jugar más centrado o a banda cambiada para la diagonal.
  • Opciones
    Ojalá que se la saque jugando en la derecha, pero cada vez que le he visto ahí es nulo. Si no sabe ni de qué juega.
    Yo personalmente en un 4-3-1-2 que teníamos hasta hace nada le veo en el puesto de Isco o acompañando a CR en la delantera.
  • Opciones
    editado 26 de abril
    Ese el problema que Asensio está encasquillao en banda.A este tio lo das un rol con mas libertad de movimientos en ataque y os digo yo que la rompe.
    Este tio es un 10 puro.
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    ramish dijo:
    Ayer fue patético el contragolpe en que Benzema la pasa a Cristiano en fuera de juego y muy escorado cuando venía Asensio habilitado y sólo por la izquierda.
    En esa jugada estaba pensando precisamente, fue la mas descarada, pero pasa que ante la duda siempre es a CR, pero repito que creo que es normal porque "asi les ha ido bien"
  • Opciones
    Joder a mi me parece que simplemente no ve a Asensio.
  • Opciones
    quien es ese merluzo?
  • Opciones
    No dice muchas mentiras 
  • Opciones
    Tomás González es periodista del ABC y siempre ha tenido fama de ser confidente de Floren. Cuando él da una noticia en el ABC los tiros suelen ir bien encaminados .

Esto es su opinión. Pero tampoco sería descartable conociendo al tipo y sabiendo en que que medio lo dice que sea rollo "globo sonda" a ver qué opina la gente 
  • Opciones
    Lo último no lo sé, no sé si es un globo sonda, y yo no vendería a Asensio para traer al sinvergüenza brasuca, pero la definición de Asensio a día de hoy es totalmente real. Grandísimas condiciones pero inconsistente, jugador de media hora, de destellos, casi siempre en los partidos gordos. Pero es muy joven aún y probablemente con la salida de Bale el año que viene jugará aún más, veremos.

A Neymar, y más por ese dinero, que le den por culo. Al que hay que intentar traer es a Mapache en 2/3 años
  • Opciones
    Algún jeque loco habrá ofrecido un pastón, hoy por hoy me creo todo 
  • Opciones
    El Madrid (y el Barcelona y el Bayern) no venden a nadie que quieran retener salvo causas rarisimas (ultimos años de contrato, clausulazos, jugadores en rebeldia abierta) y eso lo sabe el agente a la hora de decir esa mongoladas, podía haber dicho 1000 kilos que sería igual de verídico.
  • Opciones
    El Madrid (y el Barcelona y el Bayern) no venden a nadie que quieran retener salvo causas rarisimas (ultimos años de contrato, clausulazos, jugadores en rebeldia abierta) y eso lo sabe el agente a la hora de decir esa mongoladas, podía haber dicho 1000 kilos que sería igual de verídico.
    Boom
  • Opciones
    También es verdad, pero para qué lo va a decir si el Madrid sabe que es mentira, no le sirve como medida de presión
  • Opciones
    Porque no tiene interés en presionar de verdad para nada. El chaval tiene buena prensa, es valorado en el club y el entrenador, tiene un contrato largo y ya está en un escalafón salarial aceptable para su rol y nivel, eso es simplemente un poco de jabón y un poco de no os olvideis del chaval que llega el verano y seguramente lleguen jugadores para arriba, no es más. Y ojo que si de verdad hubiese ofertas tampoco saldría por mucho menos viendo el mercado y el equipo del que lo quieres sacar, pero de ahí a que las haya habido, un trecho.
  • Opciones
    Puede ser,  tienes razón 
  • Opciones
    Entrevista en Marca a the Modelo

Asensio: "Siempre he querido parecerme a Zidane"
  • Opciones
    Pues se parece como un nuevo a una castaña 
  • Opciones
    El titular es pipero a más no poder, se parece en ciertas cosas a Kaká, a Zidane en que ambos han jugao en el Madrid e ya
  • Opciones
    Sí , exacto. Y tiene algún gesto de Rivaldo 
  • Opciones
    A mi me recuerda mas a Mark Vanderloo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo