11819202123

Comentarios

• Opciones
    La falta de respeto es a Karius no a De Gea ;  con De Gea esta hablando con un amigo en tono de coña pero es que de Karius usa su nombre a modo de mofa, cuando no dejan de ser compañeros de profesión  
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Yo no lo veo para tanto, pero claro, el que escribe el tweet es un mongolazo que se llama "SentimentCule", qué chorprecha!

Seguro que lo que indigna a ese subnormal es que se metan con los pobres De Gea y Karius, no que lo haya hecho uno del Madrid, habría que leerle a él cuando este tipo de cosas las hacen los jugadores del Barcelona, que ya me lo veo diciendo "pero que no pacha nada, son cosas entre colegas" o saber las cosas que dijo él mismo sobre Karius el día de la final de Champions.

Y también tiene otros tweets riéndose de De Gea.

Nessy, tú no te informaras sobre el Real Madrid con las cosas que escribe este imbécil, no? Porque estaría muy gracioso que te cachondearas de los madridistas que se creen a Season y tú te estés leyendo las mamonadas de este carajote.
    No, lo copie en twitter, ni idea de quien ese pavo, tampoco le doy importancia al texto.
  • Opciones
    A mí no me gusta ni un pelo la actitud que está tomando poco a poco el merluzo este
  • Opciones
    Tampoco se merece mucho más el "estoy conmocionado desde mayo" karius
  • Opciones
    RyuRyu
    editado 2 de agosto
    Ya está algún lumbreras por las redes diciendo "no tiene gracia" o falta de tacto o no se qué pollas.
    Que se compren un hemoal.
    Son 2 colegas que están bromeando, anda que no habrá veces que entre colegas se dicen de todo, y hasta en el mismo foro.

Y ni falta de respeto a Karius ni mierdas. Si Karius es un paquetazo que la ha cagado en una final de Champions, es lo que hay, no se le conoce por otra cosa. Zidane está considerado uno de los 10 grandes de la historia, y se le recuerda casi más por el cabezazo en la final del Mundial a Materazzi que por sus logros.
    Y Asensio o Lucas no tienen relación ninguna con Karius, no sé por qué hay que ir de buenazo por la vida cuando hay jugadores que se tiran puyas de verdad.

No sé, me descojonan estas cosas.
    Post edited by Ryu on (log)
  • Opciones
    Dos amigos haciéndole una broma a otro. Absolutamente normal.
  • Opciones
    Muy normal todo, si no lo hace Pique.
  • Opciones
    Yo no se por qué os cuesta tanto reconocer que el chaval es un gilipollas de manual. Menudos humos se trae el señorito sin ser todavía nadie.
  • Opciones
    Tu ere mi picha...tu ere mi brothe

RETRASADO
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Yo no se por qué os cuesta tanto reconocer que el chaval es un gilipollas de manual. Menudos humos se trae el señorito sin ser todavía nadie.
    Será porque no se le ha dado caña aquí...

Pero vamos, que en este caso es una broma normal entre amigos. 
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Será porque no se le ha dado caña aquí...

Pero vamos, que en este caso es una broma normal entre amigos. 
    Si, si yo eso lo veo normal, mi comentario cuando subi el video era mas una critica a De Gea por no saberle contestar, porque el mundial de De Gea fue lamentable por decirlo suavemente, pero la aparicion de Asensio en el mundial...iba a decir calamitosa, pero ni eso, para ser calamitosa tienes que intentar cosas y pedir el balon, lo de Asensio fue otra cosa.
  • Opciones
    Trulli dijo:

En serio? No has entrado en este hilo el último año? Porque no se habla de otra cosa.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Yo mismo, varios mensajes arriba, lo he dicho y llevamos meses dándole caña muchos de nosotros
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo con burn
  • Opciones
    si este no espabila esta temporada hay que largarlo
  • Opciones
    Con lacito
  • Opciones
    En realidad lo de Marco lo hace Piqué y a valdano y burn los ingresan con una embolia
  • Opciones
    edu dijo:
    En realidad lo de Marco lo hace Piqué y a valdano y burn los ingresan con una embolia
    No hase falta desi nada más
  • Opciones
    Me cago en vuestra puta comprensión lectora, así de claro os lo digo.

Es que nadie me lee o que?
  • Opciones
    nessy dijo:
    Muy normal todo, si no lo hace Pique.
    Eso fijo
  • Opciones
    No, como siempre llevando las cosas a vuestro terreno y MINTIENDO. Algunos jugadores tienen un largo curriculum y cada vez que hacen algo se les da caña porque es una mas de lo que hacen habitualmente. Piqué es un hijo de puta que cada dos por tres hace alguna "fechoría", él disfruta con eso, le va el rollito de que la gente le llame hijo de puta y como tal la gente responde.

Con Ramos por ejemplo pasa algo parecido pero en vez de hijo de puta le dicen retrasado o tonto, simplemente con poner una puta foto comiendo en un chino es motivo de mofa porque seguro que no sabe comer con palillos, menudo subnormal 

A Asensio aqui se le ha dicho de todo, por su poca sangre jugando y por su escarceo con una tía del mundo de la farándula.

De momento su comentario con De Gea no creo que pase de una simple broma con un amigo.
  • Opciones
    Pues como tantas bromas de Pique con amigos del club. Pero para que llamarle bromista, mejor hijo de puta
  • Opciones
    Yo no entiendo la defensa a ultranza de burn a Marco. 
  • Opciones
    edu dijo:
    Yo no entiendo la defensa a ultranza de burn a Marco. 

Es increíble el tio, le sigue defendiendo por activa y por pasiva. Yo creo que se nos ha enamorado.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo con Chitalu 
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo con Burn
  • Opciones
    Estamos de acuerdo
  • Opciones

Asensio sobre lo del número :“¿Si me quiero cambiar el dorsal? Con el 20 no quiero acabar mi carrera, con eso te digo todo”

https://twitter.com/tjcope/status/1039873265383231488

-----------------

Supongo que  el quiere el 10 ( su twitter es @
    marcoasensio10 ) y se esperara a que se vaya Modric. y por eso paso del 7.

• Opciones
    Pues el 7 no le viene nada mal al chiquillo.
    El sabrá, también es verdad que el 10 es un número con mucho más márketing y presencia.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo