12122232527

Comentarios

• Opciones
    Ahora en rtve

Asensio: "Necesito sentirme más importante y que me den responsabilidad" | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/15/5bed6f6a46163f13b38b45d9.html
    Por cierto que ayer me entere que entre las declaraciones a VAMOS y estas pasaron 3 minutos... nada de reflexionar entre un dia y otro... 3 minutos
  • Opciones
    Ratko, qué potencial le ves a Asensio? titular? crack? se qeuda en menos? 
  • Opciones
    SI se deja de tonterias, se centra y lo colocan en su puesto, titular enel Real Madrid
  • Opciones
    editado noviembre 2018
    Pienso igual. Ni crack ni matao

es decir, ni crack del Madrid ni matao del Getafe
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Coño pero es que (supuestamente) pa ser titular en el Madrid (o Barça) tienes que ser un crack, o casi
  • Opciones
    A mi si me parece que puede ser el mejor jugador de España y terminar las temporadas con 20-25 goles y 15-20 asistencias
  • Opciones
    Coño crack me refiero a top 3 o 5 mundial en su puesto, si es titular en el Madrid...y no lo veo
  • Opciones
    el tema es que tiene lagunas de rendimiento, se distrae con facilidad
  • Opciones
    Es intermitente, 3 partidos muy buenos a la altura top 3 mundial y 6 a la altura de un jugador mediocre. Si consigue un poco de regularidad será uno de los grandes.
  • Opciones
    Está en un punto muy parecido al de Raúl cuando la quinta de los ferraris, ahora debe elegir si recapacitar y hacer una gran carrera como Rulas o hacer la carrera de Guti.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Es intermitente, 3 partidos muy buenos a la altura top 3 mundial y 6 a la altura de un jugador mediocre. Si consigue un poco de regularidad será uno de los grandes.

Primo, eres un poco exagerao, no? TOP 3 mundial? ha metido buenos goles, pero para de contar. 
  • Opciones
    Valdano dijo:

Primo, eres un poco exagerao, no? TOP 3 mundial? ha metido buenos goles, pero para de contar. 
    +1
  • Opciones
    Valdano dijo:

Vaya "madridista" que eres diciendo eso de Asensio con todo lo que ha hecho por nosotros estos años...

Vergüenza.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Valdano dijo:

Vaya "madridista" que eres diciendo eso de Asensio con todo lo que ha hecho por nosotros estos años...

Vergüenza.

Es que de pequeño tuve problemas extra deportivos y de aquellos vientos... 
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Valdano dijo:

Vergüenza.

Es que de pequeño tuve problemas extra deportivos y de aquellos vientos... 

• Opciones
    Cuando Asensio tiene la racha buena es totalmente imparable, lo demostró la temporada pasada llevando TODO el peso en el ataque del Madrid en las primeras jornadas y en esta temporada asistencia y palo la primera jornada, asistencia en la tercera, gol en la quinta, 2 goles y 3 asistencias contra Croacia y no se si 3 o 4 penaltis provocados.

El problema es que eso le dura un mes, después se convierte en un jugador apático que no aporta prácticamente nada.
  • Opciones
    Asensio comiendose las babas de Kiko Matamoros... que se lo replantee
  • Opciones
    Exagerado. Top 3 mundial ni lo sueña yo creo , ni en  chispazos
  • Opciones

Lo que quiero decir es que decir es que cuando le toca su mes fantástico es imparable, goles, asistencias...sin contar a Messi y a Cristiano que son otra cosa no me parece que haya muchos extremos - mediapuntas que generen tanto ataque. 
  • Opciones
    Yo el problema que le veo a Asensio es que todavía no sé muy bien a qué juega.

Tengo claro que tiene un disparo tremendo desde media y larga distancia, tengo claro que cuando va en carrera y con espacios es difícil de parar y que pone buenos balones desde los costados al área, pero, ¿a qué juega? Pocos goles para ser delantero, poca capacidad para jugar en espacios muy cortos y con mucha gente como para jugar detrás de los puntas, y en cuanto lo retrasas a la posición de interior, se convierte en un jugador del montón en ataque y con muy poca disposición en defensa.

Ese es el problema de Asensio, que de vez en cuando hace una de las cosas que sabe hacer muy bien y se convierte en highlight de youtube, pero luego se pasa ratos muy largos en la indefinición.

Yo creo que más que ponerlo en la posición adecuada, el que tiene que definirse como jugador es él.
  • Opciones
    Y uno contra uno o tiene poco o no lo intenta, y eso es básico si juegas en banda. Ves a Neymar, Hazard o incluso gente como Sterling o Sane, o Dembele cuando estaba en Dormund, o Mbappe etc encarar y superar a su par, y a partir de ahí es cuando se monta el lío
  • Opciones
    PAra el foro Asensio esta entre Messi y Jairo Carcaba ( delantero del Conquense)
  • Opciones
    Yo lo veo como un jugador con unas grandes cualidades, no para jugar en banda sino con espacios como segundo punta, con un gran disparo, buen pie para asistir sin ser un jugador puro de último pase, potente y elegante. Virtudes y defectos para jugar arriba. De lo mejorcito a nivel nacional pero lejos de los top internacionales
  • Opciones
    tiene que desligarse del nucleo de tontos del vestuario, enfocarse en su carrera y al entrenador de turno que lo coloque arriba, como el chico no rinda a la banca y se coloca otro.

creo que como revulsivo nos ha funcionado mejor que como punta de lanza.
  • Opciones
    Entrevista en Marca

Asensio: "Me molesta que se dude de mi ambición" | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/20/5bf47deae5fdea91568b456e.html
  • Opciones
    editado noviembre 2018
    Pues si le molesta es tan sencillo como medir las palabras
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Se equivocó, no es para tanto
  • Opciones
    no, no se que equivoco, hizo gala de su ambición
  • Opciones
    En un mal momento suyo intentó como protegerse, al final es un chaval joven, Raúl también tuvo sus cagadas de chaval, aunque fuesen en otro sentido, y después pasó a ser un ejemplo de profesionalidad por ejemplo
  • Opciones
    Lo que tiene que hacer es demostrar más en el campo. Entonces, lo que diga poco importará.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo