#20 - Marco Asensio

145791013

Comentarios

• El chaval es buenisimo. y de a poco que tenga minutos dejara en evidencia a esa mentira llamada Alarcon.
  • Lo tiene complicado. Jugando en la izquierda se le ve que no está nada cómodo y bastante perdido y poco participativo.
  • Poco participativo? Pero si ha marcado un golazo en Anoeta y otro en Trondheim. Y El gol de Morata (De la posicion mejor no hablar...ejem) medio gol es suyo.

Creo que este chico el año pasado en Liga ya demostro de lo que estaba echo.
  • Quitando los goles ... La nada absoluta.

El gol de Morata es legal 100% por mucho que os empeñeis
  • Me encantaría un sistema donde pueda lucirse, el 4-2-3-1 de Mou le vendría muy bien. Y además es rápido y muy vertical, lo cual las contras las llevaría mejor que Isco o James.
    Pero los 3 del centro del campo son innegociables por no hablar de la BBC, por lo que el 4-3-3 no se mueve.

Espero que Zidane en copa ponga un sistema donde juegue cómodo, el chaval apunta muy alto.
  • Y si nos cepillamos a kroos y metemos a Asensio por detrás de Benzema
  • Yo creo que mejor por Navas o Casilla y jugáis con Portero-Delantero como el Barcelona.
  • En la izquierda es verdad que desluce pero yo le he visto hacer buenos partidos. Pero vamos, su mejor posición es la de MPC. De todos modos, en un 4-3-3 sin tener que bajar a defender al lateral y pudiéndose descolgar al centro podría funcionar igual de bien. 
  • si si quitemos Kroos ( el mejor de lo que llevamos de temporada) y reventamos por completo el equilibrio del equipo para dar entrada al golden boy de la prensa.
  • No es por nada, pero quitando el golazo, Asensio no ha hecho una mierda estos dos partidos.
  • ¿y jugando por el centro, por delante de Kroos y Modric (y Casemiro por detrás), con CR y Bale abiertos en punta?
  • El enjabonado excesivo de un futbolista del Madrid no es sorprendente. Recordemos que Sneijder era el nuevo Di Stéfano y Robinho un Pele redivivo. Lo que es soprendente es que se haga con un futbolista que esté aportando tan sumamente poco como Asensio. Como han dicho arriba, un gol en dos partidos oficiales y algún highlight en las pachangas veraniegas. 

Sigo sin entender a que viene todo esto. No se si es que quieren tener un topo, vender más periódicos, no lo se.
  • es solo que cipriano y benzema están de baja
  • editado agosto 2016
    Imagino que lo que consiguen con dorarle la píldora es intentar que el chaval no se niegue a hablar con ellos para sacarle sustancia de alguna entrevista. Tambien vale para que a la gente se le suba el hype y cuando no juegue darle palos a Zidane, o analizar las causas del porque su "bajón de juego", "toda la verdad", etc...
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Es una buena opción por Casemiro retrasando a Kroos en partidos de menos exigencia o que se pongan chungos ante equipos inferiores encerrados atrás..
  • jaramis dijo:
    ¿y jugando por el centro, por delante de Kroos y Modric (y Casemiro por detrás), con CR y Bale abiertos en punta?

Y no se podía haber hecho con esto James??? La verdad que Asensio pinta bien pero apartando los goles su rendimiento no ha sido muy bueno que se diga
  • El hype, aparte de ser tradicion en el Madrid, tambien viene por la falta de fichajes, hay que vender el producto.
  • Pichichi del madrid marcando en su debut en cada competición
  • En el tema goleador está fantástico pero sigo pensando que tiene poco incidencia en el juego.
  • Bueno si lo comparas con Isco creo que es normal, el malagueño me parece más centrocampista y el mallorquín más delantero, como James
  • Bueno si lo comparas con Isco creo que es normal, el malagueño me parece más centrocampista y el mallorquín más delantero, como James

Para mi James, es el mejor de los tres, pocas veces ha jugado en la posición que juega en Colombia, allí se vería su verdadera valía
  • Que James es el mejor de los tres nadie lo duda, es un balón de oro en potencia (cuando lo ganaban grandes jugadores y no extraterrestres) que es el que más pena da cuando juega, también.
  • James es un mierdaseca
  • Yo lo dudo, para mi Isco es mejor jugador, aunque tenga peor golpeo
  • Isco es el peor de los 3 de largo.
  • El Guapo dijo:
    Isco es el peor de los 3 de largo.
    +1
  • http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/asensio-veremos-que-pasa-pero-quiero-triunfar-madrid/20170328000242010235.html

Al parecer en el club también están contentos con esta primera temporada suya contando que es un chiquillo y Sidane cuenta con él
  • En el Celta le dariamos minutos gustosamente sisi
  • Yo lo dudo, para mi Isco es mejor jugador, aunque tenga peor golpeo
    De largo
Accede o Regístrate para comentar.