Eurobasket 2015 -- Del 5 al 20 de Septiembre

editado enero 1970 en Baloncesto
%7BC672B7CE-A2D6-420E-B347-21968DCFA366%7D.png
«134567

Comentarios

• [size=12pt]CLASIFICACIONES[/size]<br /><br />GRUPO A<br /><br />4XkJUnr.png<br /><br /><br />GRUPO B<br /><br />h26HigW.png<br /><br /><br />GRUPO C<br /><br />BSW8oGB.png<br /><br /><br />GRUPO D<br /><br />qqJaP8k.png
  • HORARIOS-RESULTADOS
  • Los partidos que se van a ir emitiendo en Cuatro y Energy
  • Empieza lo bueno, y en parón de selecciones, de lujo. 
  • Pues arrancamos con derrota contra Serbia, 70-80, una pena porque en la primera parte hemos estado por encima pero en la segunda Djordjevic ha sabido leer mejor el partido que Scariolo y le ha dado la vuelta a la situación, entre eso y que en el momento clave, faltando dos minutos y con 1 abajo hemos fallado y ellos nos han enchufado dos triples. <br /><br />A confiar en que mañana contra Turquía salga mejor la cosa.
  • No es un equipo trabajado, los suplentes (no les culpo) no tienen nivel suficiente para pelear en Europa y tras una temporada larga hay alguno que se toma esto como unas vacaciones en Hawaii. Sin intensidad no se conseguirá nada.
  • Nos ha follao un tal Delicia, no?
  • En 3 minutos pasamos de un +2 a un -12. <br /><br />El partido de Chacho y Llull ha sido lamentable..pero tampoco hay más. Espero que hoy sea Ribas el escolta titular con Llull de base y Chacho salga desde el banquillo. Seguramente el tener 4 del Madrid, acostumbrados a correr y jugar poco ordenado con Pau en pista, que requiere de mucho balón en poste bajo, no cuadre bien.<br /><br />Ahora casi que mejor el buscar ser terceros que segundo, pero vamos..que después de verle un rato de entrenamiento un día lo que dice Tifosi se queda corto
  • en 1441488777:
    <br />Nos ha follao un tal Delicia, no?<br />
    <br /><br /><br />Como mola Don Sasha, que será el relevo de Lolaso lo sabe hasta Chichi Creus.
  • De Xavi Pascual
  • Claver = paquetower de los canastos
  • en 1441568683:
    <br />Claver = paquetower de los canastos<br />
    <br />Joder es que clama al cielo lo de Claver, yo no entiendo cómo es posible que a un tío que ha demostrado tan poco se le tenga tanta fe y se le de tantas oportunidades nusenuse<br /><br />Hoy victoria fácil contra Turquía para recuperar confianza y mejorar actitud.
  • en 1441578768:
    <br />
    en 1441568683:
    <br />Claver = paquetower de los canastos<br />
    <br />Joder es que clama al cielo lo de Claver, yo no entiendo cómo es posible que a un tío que ha demostrado tan poco se le tenga tanta fe y se le de tantas oportunidades nusenuse<br /><br />Hoy victoria fácil contra Turquía para recuperar confianza y mejorar actitud.<br />
    <br /><br /><br />Opino igual en lo de Claver. Creo que nunca le he visto hacer un partido bueno.<br /><br />Y eso dicho, justamente, en un partido como el de Turquía, en el que los jugadores de la segunda unidad han brillado bastante. Todos menos Claver.
  • Nunca ha rendido lo que se esperaba de él (a lo mejor las expectativas son demasiado altas) en la selección, es cierto. Pero yo sí que le recuerdo algún partido bueno.<br /><br /><br />Es el único 3 alto que tenemos y es un jugador con condiciones para entrar en una rotación de 7-8 jugadores
  • Entro para decir que estamos en la UVI, que llevamos toda la mañana haciendo cuentas en la oficina y que pase lo que pase hoy no influye, solo el día de Alemania.<br /><br />De hecho, la situación más probable es que si ganamos a Alemania somos segundos y si palmamos nos vamos a casa.<br /><br />Empiezo a mandar CVs.
  • Hombre, si hoy se abre el cielo y el Allah nos regala una victoria de los otomanos contra los balcánicos todavía podemos ser terceros, cosas peores se han visto.
  • Y luego el chiquillo yul no quiere reconocer su gafe
  • Esto con Lolaso no pasa.
  • vamos a quedar segundos. <br /><br />Casi mejor palmar uno de los dos que nos quedan y pa casa,por que la humillation ante francia puede ser..
  • Maricones sois todos
  • Vaya sufrimiento cohones. Veo el ultimo cuarto con 12 de ventaja y nos salvamos porque el nigga falla el tiro libre en el ultimo segundo (vaya trolleada del arbitro xd)
  • <br />Sábado 12/9<br />España - Polonia<br />Grecia - Bélgica<br />Francia - Turquía<br />Letonia - Eslovenia<br /><br /><br />Domingo 13/9<br />Serbia - Finlandia<br />Croacia - R. Checa<br />Israel - Italia<br />Lituania - Georgia
  • Hora del España-Polonia?
  • 18:30.<br /><br />Lástima que Islandia perdiera en la prórroga con Turquía porque nos metía en un camino mucho más asequible hasta semis.
  • Scariolo se quiere pasar el Eurobasket en modo leyenda... Claver 0 minutos 
  • Cierto, lástima de esa victoria de Islandia. Es un camino a la utópica final bastante menos complicado: Israel me parece un rival más asequible y los futuribles Lituania-Serbia me parecen menos temibles que Grecia-Francia.<br /><br /><br />Y lo de Claver ya no se me ocurre qué decir. Prácticamente ha sido así para todos los entrenadores, así que algo habrá que desde fuera no podemos apreciar. A mí no me parece un jugador tan malo para que se le ningunee de esa manera.
  • Hoy no juega Rudy
  • Se la esta sacando Gasol, y muy bien Mirotic. Casi todos, salvo Rudy que no aparece ni en ataque ni en defensa
Accede o Regístrate para comentar.