Eurobasket 2015 -- Del 5 al 20 de Septiembre

24567

Comentarios

• Rudy no se si será por los problemas famosos de espalda o que pero parece un ex jugador ya.
  • Nos empiezan a follar...<br /><br />El 34 nigga de los brazos largos es muy bueno. Donde juega? Pal Barça echando hostias
  • Giannis Antetokounmpo es un baloncestista griego de ascendencia nigeriana que pertenece a la plantilla de los Milwaukee Bucks de la NBA. Con 2,11 metros de altura, juega en la posiciones de Alero y escolta.
  • Ah vale, ya en la Nba...nada.
  • Alex apúntate al Hoops este año a darle una paliza a los entendidos estos de Baloncesto
  • Estaba en la segunda griega saliiéndose, el CAI consiguió echarle el lazo pero al final entró en el draft.
  • en 1442350072:
    <br />Alex apúntate al Hoops este año a darle una paliza a los entendidos estos de Baloncesto <br />
    <br />Aun los crujo jeje
  • Los crujo yo y no diferencio lo que es un Escolta de un Alero
  • Francia - España Jueves 21h<br />Serbia - Lituania Viernes 21h
  • Hoy es EL PARTIDO.<br /><br />La final en este torneo es secundaria, meterse en los JJOO directamente es la prioridad absoluta. Además, nos ganaron en semis de 2013 y en cuartos de 2014.<br /><br />Como dice Pau..vamos a cerrarles la puta boca
  • Y NOS TIRAN LOS TOMATES
  • Y se follaron a nuestras mujeres en el pasado.
  • en 1442494214:
    <br />Y se follaron a nuestras mujeres en el pasado.<br />
    <br /><br />Puedo asegurar, sin miedo a equivocarme, que esa afrenta ya esta vengada con creces
  • <br /><br /><br />Joder a los gabachos es una de las aficiones españolas (bueno, y de los ingleses y los alemanes)
  • Es que son bien odiosos xD ahí coinciden catalanistas y unionistas
  • en 1442500487:
    <br />Es que son bien odiosos xD ahí coinciden catalanistas y unionistas <br />
    <br /><br />Eso es una paletada de niveles estrastofericos, mis amigos también decían lo mismo, hasta que hicieron 3 amigos mios franceses este año el Erasmus en Madrid y mis amigos como "anda si son la hostia". Los franceses, HOY EN DIA, son los mas parecidos a los españoles, ni italianos ni obviamente los gitanos de los portugueses. O eso o los 300 franceses que yo conozco son especialitos.<br /><br />Los franceses son la hostia y las francesas unas guarras, están buenisimas y me aman.
  • Me quedo sobretodo con las dos últimas palabras
  • Pues el único gabacho que conozco en Toronto es un gilipoyas de proporciones épicas, pero sí las francesas son unas guarras. Y su acento eleva el morbo a cuotas inimaginables.
  • Gasol callándole la boca a Season brutalmente <br /><br />Vamos joder
  • Prorroguita buena xD puto Batum vaya triple ha metido el ioputa<br /><br />Tela los árbitros
  • Qué sacada de rabo la última jugada pavo <br /><br />Pau eres Dios enorme y enormes joder!!!
  • Vengo a recoger mi owned.
  • Que le hagan una estatua a Pau Gasol y otra a sus cojones! 
  • Ojo que S.Ramos se la ha sacado casi tanto como Pau con la camiseta<br /><br />7fe5d683021caeffeb2ef7c78b291570.jpg<br /><br />HENORME JODER
  • este no tenia el hombro jodío. Vaya tele se gasta el canelita.
  • Impresionante pau!
  • en 1442525204:
    <br />Ojo que S.Ramos se la ha sacado casi tanto como Pau con la camiseta<br /><br />7fe5d683021caeffeb2ef7c78b291570.jpg<br /><br />HENORME JODER <br />
    <br />96% de batería¿¿¿??? Que te está pasando Zidek?
  • e83731133d4e2ebac47b4be549785035.jpg<br /><br /> <br /><br />No es mía la captura Mario [emoji38]
  • Gasol 1019 puntos en el Eurobasket, 4º máximo anotador y está a 11 de Nikos Galis (3º 1030), 33 de Nowitzki (2º 1052) y a 72 de Parker (1º) 1091
Accede o Regístrate para comentar.