Eurobasket 2015 -- Del 5 al 20 de Septiembre

12346

Comentarios

• en 1442831694:
    <br />Que fue con el plus, como el calcio o la Premier, y programas con resumenes de Nba y ligas argentina etc. <br /><br />Grandiosos 90 para mi xd<br />
    <br /><br /><br />El plus hizo mucho por difundir la NBA, y especialmente Andrés Montes, Antoni Daimiel y también, al principio, Sixto Miguel Serrano. Pero el pionero en esto fue Ramón Trecet y su "Cerca de las Estrellas"<br /><br />
  • Vaya dos jugaditas de Air que salen
  • en 1442832405:
    <br />Vaya dos jugaditas de Air que salen<br />
    <br /><br /><br /><br />Pues si esas jugadas impresionan ahora, que parece que está todo visto, imagínate allá por el año 88.
  • Gigantes y Basket 16. Mi hermano tiene la colección hasta el 95.
  • Gasol llega a los Lakers que daban pena, y en media temporada los meten en la final y al año siguiente ganan el anillo.
  • Pero en funcion de que estamos valorando?? de talento,de la carrera de los jugadores,de los exitos de cada uno,del global.... ? ah??
  • Animaos joder, Gasol o Kukoc.
  • Petrovic, el ídolo de Curry desde sheketito <br /><br />1416976578_extras_noticia_foton_7_0.jpg
  • A mi el baloncesto nunca me ha entusiasmado, solo en las grandes citas, y menos trasnochar para ver un partido randon de la NBA.<br /><br />Yo actualmente como digo solo veo partidos de citas importantes, partidos del Madrid o alguno que sepa que puede perder el Barcelona y hacer rabiar a tifosi  <br /><br />A Sabonis solo lo viví en su época en el Madrid, era un crack pero es muy poco bagaje para analizarlo, pero me dejaba perplejo su calidad, inusual para su altura. De Gasol pienso que es muy bueno, un tío tremendamente regular pero pienso que está un poco sobre valorado.<br />
  • en 1442839715:
    <br />A mi el baloncesto nunca me ha entusiasmado, solo en las grandes citas, y menos trasnochar para ver un partido randon de la NBA.<br /><br />Yo actualmente como digo solo veo partidos de citas importantes, partidos del Madrid o alguno que sepa que puede perder el Barcelona y hacer rabiar a tifosi  <br /><br />A Sabonis solo lo viví en su época en el Madrid, era un crack pero es muy poco bagaje para analizarlo, pero me dejaba perplejo su calidad, inusual para su altura. De Gasol pienso que es muy bueno, un tío tremendamente regular pero pienso que está un poco sobre valorado.<br />
    <br /><br />Sobrevalorado por?
  • Entre Pau y Kukoc me quedo con el español, me flipa lo bueno que es en todos los aspectos del juego siendo una puta torre.<br /><br />Y del articulo de guzzano me sorprende muchisimo que pongan a Parker como el mejor, porque lo he visto muy poco y me tengo que haber perdido muchisimo como para que lo consideren mejor que las otras bestias. Tambien me sorprende que no este Epi, para mi un puto fenomeno
  • Por que pienso que no es tan bueno como todo el mundo dice. Pienso que muchas veces se equivoca en la elección de la jugada, a veces, para mi gusto cuando se la tiene que jugar intenta pasarla y cuando la tiene que pasar se la juega, a mi me pone muy nervioso.<br /><br />Se que no es el momento apropiado decirlo después de haberse cascao el mejor campeonato de su historia pero es lo que siempre he pensado.
  • Gasol puede juegar fuera de la zona, dentro, juega de espaldas, de cara, maneja y lanza con ambas manos, es rapidisimo, tecnico, si esta motivado y fisicamente al 100% es imparable.
  • en 1442840259:
    <br />Entre Pau y Kukoc me quedo con el español, me flipa lo bueno que es en todos los aspectos del juego siendo una puta torre.<br /><br />Y del articulo de guzzano me sorprende muchisimo que pongan a Parker como el mejor, porque lo he visto muy poco y me tengo que haber perdido muchisimo como para que lo consideren mejor que las otras bestias. Tambien me sorprende que no este Epi, para mi un puto fenomeno<br />
    <br />Es que Parker ha sido clave en el equipo con más anillos de los últimos años en la NBA
  • Para mi el mejor es el "Robin Hood" Nowitzki, un tio que consigue medalla y competir con lo compañeros que ha tenido en Alemania, donde el mejor compañero que ha tenido es Okulaja hasta el 2003 y es el jugador franquicia de una franquicia del nivel de los Mavs durante casi 15años, en los cuales es All-Star durante todo ese periodo excepto un año, con un MVP de la NBA y MVP de las finales siendo el líder indiscutible de ese equipo.<br /><br />Después pondría a Pau un par de escalones por debajo y otro par de escalones por debajo de él Sabonis, Petrovic o Parker.
  • en 1442847746:
    <br />
    en 1442845304:
    <br />Para mi el mejor es el "Robin Hood" Nowitzki, un tio que consigue medalla y competir con lo compañeros que ha tenido en Alemania, donde el mejor compañero que ha tenido es Okulaja hasta el 2003 y es el jugador franquicia de una franquicia del nivel de los Mavs durante casi 15años, en los cuales es All-Star durante todo ese periodo excepto un año, con un MVP de la NBA y MVP de las finales siendo el líder indiscutible de ese equipo.<br /><br />Después pondría a Pau un par de escalones por debajo y otro par de escalones por debajo de él Sabonis, Petrovic o Parker.<br />
    Bingo¡¡  :thumbs:<br /><br />Joder,pensaba que nadie mas lo iba a ver.<br />
    en 1442776695:
    <br />Nowitzky-Pau-Sabonis??<br /><br />Aunque antes de Sabonis creo que habria que poner a Parker.<br />
  • en 1442845304:
    <br />Para mi el mejor es el "Robin Hood" Nowitzki, un tio que consigue medalla y competir con lo compañeros que ha tenido en Alemania, donde el mejor compañero que ha tenido es Okulaja hasta el 2003 y es el jugador franquicia de una franquicia del nivel de los Mavs durante casi 15años, en los cuales es All-Star durante todo ese periodo excepto un año, con un MVP de la NBA y MVP de las finales siendo el líder indiscutible de ese equipo.<br /><br />Después pondría a Pau un par de escalones por debajo y otro par de escalones por debajo de él Sabonis, Petrovic o Parker.<br />
    <br /><br /><br />Si es por los premios individuales y colectivos de cada uno, es así como dices, pero si hay que tener en cuenta otros factores, no estoy de acuerdo con la clasificación que haces.
  • en 1442837657:
    <br /><br /><br /><br />Estoy de acuerdo básicamente en una cosa: es muy difícil encontrar un criterio de evaluación. Es demasiado fácil irnos a jugadores de hoy que han triunfado en la NBA y lo han ganado todo allí, y dejar fuera a otros jugadores del pasado que vivían un baloncesto diferente en el que el salto a la NBA (no digo ya triunfar en ella) era algo casi inalcanzable para nadie, no por falta de calidad de los jugadores, sino porque la distancia que separaba a la NBA del resto del mundo era abismal.<br /><br />Es lo mismo que ocurre en fútbol: es muy difícil comparar jugadores de épocas distintas.
  • en 1442841095:
    <br />Gasol puede juegar fuera de la zona, dentro, juega de espaldas, de cara, maneja y lanza con ambas manos, es rapidisimo, tecnico, si esta motivado y fisicamente al 100% es imparable.<br />
    <br /><br /><br />Pau Gasol es el jugador más técnico en el poste bajo que puedas encontrar ahora mismo en la NBA, y probablemente en el mundo entero.<br /><br />Desde que Vlade Divac se retiró hace 10 años, y Hakeem Olajuwon hace 12, no se me ocurre ningún pívot que la reciba al poste, de espaldas a canasta, y sea perfectamente capaz de irse tanto por línea de fondo como al centro de la zona, derecha o izquierda, y te pueda dejar una bandeja con ambas manos, un gancho, darse la vuelta y hacer un tiro a 3 metros del aro, o doblar el pase hacia un compañero desmarcado.<br /><br />Ha habido y hay otros pívots cuya grandeza, por encima de Pau, no se puede discutir, pero ni Shaquille O'Neal, ni David Robinson, ni siquiera Tim Duncan han sido jugadores superiores técnicamente a Gasol jugando en el poste.<br /><br />Pau Gasol es un bicho raro hoy en día, en un deporte donde parece que ya no se enseña a los jugadores altos a pivotar, o lo que es una media vuelta en suspensión, un gancho, un reverso, o una finta, o simplemente, a tirar a canasta.  Hoy se pone en valor a jugadores como Dwight Howard, DeAndre Jordan, Tyson Chandler y otros del mismo corte, que les das un balón, y como no estén bajo el aro para machacar, o se la des por encima del aro para un alley-hoop, no saben qué demonios hacer con la pelota en las manos. Hoy en día no se ven ya jugadores como él.
  • Pfff acabo de llegar del Txistu de la celebración. Qué barbaridad.<br /><br />He coincidido en la mesa con la familia de Llull además
  • No sabes lo orgullosos que estamos de ti.
  • en 1442854264:
    <br />Pfff acabo de llegar del Txistu de la celebración. Qué barbaridad.<br /><br />He coincidido en la mesa con la familia de Llull además <br />
    <br />Da detalles
  • Habrás saludado a Roberto gomez, no?
  • Y a Relañin, pero sin acercarte a su pata de ovejo
  • Puedo confirmar que don Pau es perico
  • Como te metiste en el festejo?
  • Trabaja en FEB
  • Coño porque estoy de practicas en la FEB <br /><br />El presi me llama Kishi
  • Que cabron. Que hiciste tu?
Accede o Regístrate para comentar.