Eurobasket 2015 -- Del 5 al 20 de Septiembre

123457»

Comentarios

• Economía +MBA en gestión deportiva <br /><br />Mi jefe me ha dicho ya que me quiere contratar.Pero el "método FEB" funciona muy lentamente..
  • Eres un crack, suerte y a disfrutarlo
  • El método FEB funciona lentamente se traduce por. Ponte a cuatro patitas que voy muy lentamente
  • Grande, felicidades!!!<br /><br />Y lo de que Pau es perico ya se sabía, sus padres también xD ya de Marc y del otro hermano más pequeño tengo mis dudas
  • Me suena que Marc tambien es del Español,recuerdo escuchar una declaraciones de alguno de los dos que iban con sus abuelos de pequeños a verlo al campo.<br /><br />Adria ya si que no se.
  • Putos incoherentes que se lucran del Barça porque no hay Espanyol de basket...ja ja
  • en 1442956799:
    <br />Putos incoherentes que se lucran del Barça porque no hay Espanyol de basket...ja ja<br />
    <br />Jajajaja
  • Digamos que son profesionales.
  • Mae mía, ya don sergillull yendo al asador donostiarra a comer de gañote, en dos años es un boby gomez. Ya lo próximo es ser amigo de Vicentón.
  • Yo, si no hay selfie abrazado a Roberto Gómez con el chuletón encima de la mesa, no me creo nada 
  • Si me metierais en el subforo ese oculto que tenéis podría contaros contenido exclusivo, pero como no soy tan guay 
  • Podemos vivir sin saber tus gorroneos. Para un sitio donde el pobre burn puede rajar de ti sin temor a represalias no le vamos a privar de ese desahogo. <br />
  • El chiquillo Seryiyul camina imparable hacia la presidencia de la FEB, y todo gracias a su paso por el MBA del Real Madrid. Yo siempre creí
  • Butragueño y Sanchis lo hicieron posible
  • Balono, cuidao con el jabon<br /><br />
    en 1443016572:
    <br />El chiquillo Seryiyul camina imparable hacia la presidencia de la FEB, y todo gracias a su paso por el MBA del Real Madrid. Yo siempre creí <br />
    <br /><br />
    en 1443006991:
    <br />Si me metierais en el subforo ese oculto que tenéis podría contaros contenido exclusivo, pero como no soy tan guay  <br />
    <br /><br />http://www.elmundo.es/deportes/2015/12/09/56689cc1ca474139028b45cf.html<br /><br />Investigan al presidente de la Federación de Baloncesto por gastos de 'gravedad', según el CSD<br /><br /><br />
  • Gastos de gravedad = Las camisetas que seryiyul roba  <br /><br />
  • JAJAJAJAJAJ, PERO CALLA MAMÓN JAJA<br /><br />De esto si que no voy a hablar aquí, obviamente
  • Nos ha contado Marce en el subforo oculto que a los partidos vas en BMW y que le pides que te guarde el Rolex en su mochila proletaria ¿lo desmientes?
  • en 1449755122:
    <br />Nos ha contado Marce en el subforo oculto que a los partidos vas en BMW y que le pides que te guarde el Rolex en su mochila proletaria ¿lo desmientes?<br />
    <br />Y cada día con un Rolex y un BMW nuevos
  • Ninguna sorpresa. Este personaje es de lo peor que le ha pasado al baloncesto en este país.
  • Tampoco es pa tanto seryiyul<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1449762295:
    <br />Tampoco es pa tanto seryiyul<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Nos acaba de llamar nuestro jefe al despacho a los 4 del departamento.<br /><br />Situación muy,pero que muy delicada. Yo estaba a punto de firmar, y me ha dicho que ahora mismo me deja en una situación muy delicada. Habló ayer con todos los patrocinadores, y la cosa pinta regular.<br /><br />Si fuera más desgraciado, no nazco. Presidente en funciones hasta las elecciones que máximo, se convocan en Julio después de JJOO. Pero este lo conocemos ya por lo hij________ que es, y viene a cambiar todo lo que pueda aunque sea para 2 horas
  • Joder que putada  :wallbash: :wallbash:<br /><br />A ver si tenéis suerte porque que manda cojones después de todo..
  • Parece que el día no va a acabar tan mal como pintaba .El lunes se espera todo algo mas tranquilo y poder cerrar algo.<br /><br />La putada es que me quedo sin piso a 31/12,tengo que renovar ya y no sé nada seguro (cuando hace 3 días si lo era).Se puede dar el caso que me tenga q volver a casa el viernes 18 con todo el equipaje.<br /><br />Vamos una gracia.Al menos,hemos cerrado hoy a Danone por una buena pasta,pero a ver que sigue saliendo en prensa.Hoy salió lo del Rey Mago
  • Vuelva con Tito Floren
  • Señor balono, yo soy un gran aficionado a los canastos desde shequetito. Mire a ver si me hace llegar una camiseta de la coja de los canastos.<br /><br />Le paso mi dirección por privado.
  • en 1449755122:
    <br />Nos ha contado Marce en el subforo oculto que a los partidos vas en BMW y que le pides que te guarde el Rolex en su mochila proletaria ¿lo desmientes?<br />
    <br /><br />Qué es eso del subforo oculto? 
  • en 1450912424:
    <br />
    en 1449755122:
    <br /><br />Qué es eso del subforo oculto?  <br />
    <br />Un subforo privado para gente VIP, el club de los NO BALONERS nos hacemos llamar <br /><br />Pregunta a Kahl como puedes acceder. Creo que necesitabas la invitación de otro cantero o ser hijo de cantero.
Accede o Regístrate para comentar.