HOOPS 2015-2016

editado enero 1970 en Hoops NBA
Vamos a ir pasando lista para ir empezando que luego con el draft nos tiramos mes y medio  ¿Quien juega?
«13456727

Comentarios

• Venga, que está Trulli motivado. <br /><br />Según vaya diciendo la gente creo la Liga
  • Enga voy a por el triplete
  • El presidente de los TORON TOPORS está motivado por humillar a Rivardo por tercer año consecutivo
  • me apunto again.
  • Estoy listo para conseguir lo que nadie en la historia del Hoops PDF
  • Al final qué? Que alguien se encargue de perseguir al personal por MP, Facebook o Twister que yo no me quiero quedar sin participar again sin tener ni puta idea. Puedo vivir sin Futmondo pero no sin esto <br /><br />
  • Los que saben de basket nos tienen miedo a los que no tenemos ni puta idea 
  • Madre mia el miedo que nos tienen Trulli, madre mia.
  • Nuestra progresión les infunde temor
  • Yo estoy muy in. Lo que no sé aún dónde moveré la franquicia este año. En Toronto fue un éxito, consiguiendo el único titulo hasta el momento de nuestra historia. En Alburquerque no fue mal, llegando a los playoffs, pero tras la muerte de WW, ya no había dinero para mantener la franquicia y nos fuimos a Tel Aviv, de nuevo fue un éxito llegando a semis, pero aun así no nos mantenemos. De momento se barajan 5 opciones: Damasco, Wellington, Antannarivo, Atlántida e Invernalia.
  • Pues somos 7 de los 10 del año pasado de momento.<br /><br />Faltarían lito, el amigo de El Guapo y el tercer gibraltareño <br /><br />A ver si alguno de ellos se anima y se anima alguien nuevo  nusenuse
  • Mi amigo, luego le pregunto, está viviendo en Dubai, estará a deshoras, pero se apunta seguro.
  • Yo puedo aportar algún jugador
  • Hagan ustedes las gestiones.
  • Hombre tampoco tenemos que ser 10, a mi lo que me mola es ganar a la gente que conozco ganar a desconocidos como que me la sopla.
  • Es más por evitar superequipos.<br /><br />Burnsito creo que debería jugar, no sé esa fobia que le tiene a los canastos últimamente
  • Burn sería un gran aliciente Y Tifosi debería estar también <br /><br />Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Jugadores confirmados:<br /><br />- Trulli<br />- Marce<br />- Rivaldo<br />- Chitalu107<br />- Alex Brakosevic<br />- sergi23llull<br />- El Guapo<br /><br />Estamos 7.<br /><br />El amigo de Marcos se suponía que entraría y no tengo claro si KK26 se metería o algún otro más, puedo mandar algún privado a los que pudieran estar interesados y lo que hablaba con Chitalu es si no llegasemos a ser 10, para tratar de evitar la idea de super equipos podríamos recuperar el tema de salarios, fijando un máximo y así no tener todos a megaestrellas... cómo veríais lo de los salarios?
  • He hablado con Lito y me ha dicho que contemos con él, le da igual si es con salarios o sin salarios, se amolda a lo que quiera la mayoría.<br /><br /><br /><br />- Trulli<br />- Marce<br />- Rivaldo<br />- Chitalu107<br />- Alex Brakosevic<br />- sergi23llull<br />- El Guapo<br />- Lito<br /><br /><br />Estamos 8.
  • Salarios, salarios
  • Yo también prefiero con salarios, pero a ver qué opina la mayoría
  • Yo sigo, eso sí, si puede ser sin salarios mejor.
  • Yo este año os voy a ganar con o sin salarios asi que lo que queráis  nusenuse Eso sí, si jugamos con salarios tened en cuenta que partís con desventaja porque yo me conozco a todos los NAFs mileuristas que promedian más de 0.60FPP
  • Un saludo con mi proyecto fin de grado sobre la relación salario-rendimiento de los jugadores de la NBA bajo el brazo :hola:<br /><br />Sin coñas, puede estar bien el meterle salarios, por el hecho de que el mejor momento de la liga es el draft, pero casi todos seguimos la misma estrategía. Ahora puede variar y hacer el draft algo más interesante aunque se nos vaya más de tiempo
  • Pues habrá que ponerse manos a la obra chiquillos, que con el draft al final echamos casi un mes y los canastos americanos están a la vuelta de la esquina.<br /><br />El sorteo deberíamos hacerlo cuanto antes y empezar el draft lo más pronto posible.
  • yo también prefiero con salarios. Y hay que darle vidilla si no vamos muy justos de tiempo.
  • Por cierto ¿manu no juega este año?
  • en 1443553096:
    <br />Por cierto ¿manu no juega este año?<br />
    <br /><br />Este año me abstengo Trulli, os sigo desde la barrera.
Accede o Regístrate para comentar.