2456727

Comentarios

• Opciones
    Pues habrá que hacer el sorteo y jugar una temporada de 9 si kk26 y el amigo de El Guapo no juegan <br /><br />Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    mi amigo en cuanto tenga whatsapp me responde.
  • Opciones
    Habrá que fijar ya el límite de salarios si al final lo usamos y sobre todo hacer ya el sorteo del draft que se nos echa el tiempo encima.<br /><br />Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Bueno si la temporada comienza tampoco pasa nada así al menos a mi me vale para hacerme una idea cabrones.<br /><br />Yo creo que si somos número par, mejor.
  • Opciones
    Compra la guía marca de la NBA,una calculadora y palante
  • Opciones
    Un colega mio también se apunta a esto. Así que ya seríamos 10
  • Opciones
    Pues dadle caña, coño!
  • Opciones
    en 1444493364:
    <br />Pues dadle caña, coño!<br />
    <br /><br />Esta noche hago el sorteo y el lunes empezamos el draft. 
  • Opciones
    Si lo que hay que hacer es la liga para meternos todos ahí y arrancar el sorteo <br /><br />Yo estoy el puente fuera y hasta el martes o el miércoles no podría hacerlo así que si alguien lo pone en marcha le damos caña a esto
  • Opciones
    Ya he creado la liga con el mismo sistema de puntuación que tenía la del año pasado. La he creado para un máximo de 12 equipos (ahora mismo semos 11).<br /><br />Nombre de la liga: Planeta de los Canastos 15/16<br />Contraseña: canasto<br /><br />Iros metiendo rapidito a ver si para el domingo podemos hacer el sorteo del draft para empezar el lunes.
  • Opciones
    Tras jugar las 3 últimas temporadas en Talavera, la exitosa franquicia de canastos talaverana se traslada a Madrid con su popular dueño. Los Arganzuela Taxi Drivers han llegado para campeonar por fin  <br />
  • Opciones
    Arganzuela Fake taxi
  • Opciones
    Anímese a jugar con nosotros señor Puerto, aquí no tenemos a Isco pero tenemos a muchos otros jugadores fraudulentos 
  • Opciones
    No guarda los jugadores que dejé guardados el año pasado como TOPS? pues vaya mierda otra vez a inventarme a quién ficho
  • Opciones
    Bueno pues ya estamos:<br /><br />Malasaña Barbudos (Marce)<br />Toronto Pors (Chitalu)<br />Arganzuela Taxi Drivers (Trulli)<br /><br />Faltan:<br />Rivaldo<br />Guaje<br />Sergillul<br />El Guapo<br />Alex<br />Lito<br />Amigo de El Guapo<br />Amigo de Alex<br /><br />Salvo los 3 últimos el resto imagino que os apuntareis mañana, pero a lito y los otros chicos avisadles cuanto antes, y si los dos que no están registrados pudiesen hacerlo sería genial para llevar el draft más rápido y de paso tener gente nueva.<br /><br />Además queda todavía una vacante para quien pueda estar interesado. Se me ocurre kk26 que está registrado y ha participado en las últimas ediciones por si sergillul le pudiese comentar si le interesa jugar este año y si no cualquier otro que esté interesado puede participar por supuesto.<br /><br />En resumen daros vida que esto empieza en 15 días y estamos con el draft sin empezar
  • Opciones
    No sé si se ha habido un error en mi registro en la liga.Boicoteando al campeón desde antes de empezar.<br /><br />LaLinea Dealers for the win
  • Opciones
    Efectivamente, no te has registrado. Así que te toca volver a inscribir a los Fulanos del Ducados.
  • Opciones
    Alex ya se ha inscrito, por lo que tenemos que se han registrado sin problemas un extremeño, un madrileño, un castellano manchego y un gallego. El único que ha tenido problemas, un andaluz.<br /><br />
  • Opciones
    Listo.<br /><br />Que ahora que vivo en Madri tardan mas en pagarme la PAC y me habian cortau el interne
  • Opciones
    Mañana a la tarde me meto  :thumbs:
  • Opciones
    Lito cabron no nos abandones
  • Opciones
    Hostias no me acordaba que el año pasado quede por encima de Truyi  <br /><br />
  • Opciones
    en 1444662002:
    <br />Hostias no me acordaba que el año pasado quede por encima de Truyi  <br />
    <br /><br />Esta noche lo hago y se lo digo a Amilibia.
  • Opciones
    El que no esté registrado esta noche perdera su derecho a elegir y sus elecciones las hará Chitalu
  • Opciones
    Estoy dentro 
  • Opciones
    Que lo de que Zine os hiciera las elecciones del draft era broma hombre, no soy tan cruel Pero me alegro de que os vayáis registrando <br /><br />Ya solo faltan Guaje, El Guapo y su amigo y el amigo de Alex. Bueno y alguna incorporación de última hora que pudiese estar interesada.
  • Opciones
    Riéte, pero bien que te humillé a ti y al sevillano por segunda vez. Que no entré en Playoffs porque no duraba 5 partidos más
  • Opciones
    Por cierto los Play Offs como los hacemos? 4 equipos como el año pasado con semifinal a 3 partidos y final a 5?
  • Opciones
    Yo diría que entremos 8 así puede haber más sorpresas
  • Opciones
    ¿Somos 11 y quieres unos Play Offs de 8? Entonces mejor no jugamos liga regular y empezamos los Play Offs directamente

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo