HOOPS 2015-2016

12122232426

Comentarios

• W9 y Maseru por la piedra para joderle su racha 
  • editado marzo 2016
    JORNADA 50

1. Cantora Litorrín (31-19)
    2. Lugo EmBREOgado (31-19)

3. King of Meseta Madrid (30-20)
    4. Maseru Elephant Hunters (29-21)
    5. Malasaña Hipsters (29-21)
    6. Chiclana Bulls (29-21)

7. La Linea Dealers (27-23)
    8. MadriZ Lions (24-26)
    9. PeDeFe Homogayers (24-26)
    10. Toronto Pors (24-26)
    11. Arganzuela Taxi Drivers (21-29)
    12. The Line Challengers (1-49)
    Post edited by Zatu on
  • en 1455106677:
    <br />JORNADA 50<br /><br />1. Cantora Litorrín (31-19)<br /><br />2. Lugo EmBREOgado (31-19)<br /><br />3. King of Meseta Madrid (30-20)<br /><br />4. Maseru Elephant Hunters (29-21)<br /><br />5. Malasaña Hipsters (29-21)<br /><br />6. Chiclana Bulls (29-21)<br /><br />7. La Linea Dealers (27-23)<br /><br />8. MadriZ Lions (24-26)<br /><br />9. PeDeFe Homogayers (24-26)<br /><br />10. Toronto Pors (24-26)<br /><br />[size=36pt]11. Arganzuela Taxi Drivers (21-29)[/size]<br /><br />12. The Line Challengers (1-49)<br />
    <br />323406.jpg?lines=Yo+me+llamo+Truyi%0A
  • Vaya rachita que he pillado me levanto contra la linea pero palmo otra vez con Rivo. <br /><br />Todavía me adelanta Trullis.
  • Al loro que he ganado 21 partidos, que no estamos tan mal<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Cantora ha pisado el acelerador y va a ser complicado alcanzarlo, 10 partidos consecutivos ganando y no bajan de 200 puntos por partido. Qué cabrón.<br /><br /><br />Por cierto, aprovechando que Trulli ha echado a Clint Capela (Houston) por negro y está sin equipo, quiero proponer a este tío como CF. Capela jugó por primera vez de C en el primer partido de liga de esta temporada contra Denver que Howard se perdió y desde entonces ha sido su sustituto en 11 de los 12 partidos que se ha perdido. Cada vez que Howard se ha perdido un partido o ha estado en el banquillo ha sido Capela su sustituto. Por eso quiero proponerlo para que pase de F a CF, que además parece que ahora hay muchos equipos que están buscando algún C decente.<br /><br /><br />Pongo algunos enlaces para demostrar que Capela jugó de pivot titular en el lugar de Howard:<br /><br /><br />http://www.nba.com/games/20160107/UTAHOU/gameinfo.html<br /><br />http://www.nba.com/games/20160122/MILHOU/gameinfo.html<br /><br />http://www.nba.com/games/20160124/DALHOU/gameinfo.html<br /><br />http://www.nba.com/games/20160125/HOUNOP/gameinfo.html<br /><br />http://www.nba.com/games/20151028/DENHOU/gameinfo.html<br /><br /><br />Así que nada, votad, a favor o en contra, pero votad cojones.
  • Confirmado que Zatu y yo no podemos estarnos quietos
  • Toda la semana negociando un trade, para acabar en los últimos 15 minutos del cierre acordando otro totalmente distinto.
  • Y luego que me entre el pánico y fichar todavía más bases para luego echarlos, yo no se ni como me dejáis participar[emoji38]
  • Que quite Truyi el límite de tiempo para los traspasos y así seguís entretenidos. A todo esto, que traspaso habéis hecho?
  • Quita, quita lo que me faltaba ya, poder seguir haciendo trueques. <br /><br />Myles Turner por Ish Smith.
  • Mae mía si he adelantado al Team Brocoli
  • Resulta que Draymond Green está jugando hoy de Center y no es la primera vez, así que mañana voy a abrir votación para cambiarle.
  • Anda majetes vótenme el cambio de posición porque el señor Green resulta que está considerado el mejor Center de la liga por media de minutos / puntos rebotes en esa posición.
  • Ya tienes mi voto a favor.

Green jugó ayer de inicio en esa posición, pero cuando no sale ahí de inicio es una posición que termina ocupando en muchos tramos de cada partido.
  • Yo no tenía ni idea de que había jugado ahí pero parece ser que si ha disputado bastantes minutos a lo largo de la temporada.
  • Quién se va a comer los 59 puntos + 20 rebotes de Anthony Davis?
  • El amigo de Caracciolo  
  • Hijos de perra, votad el cambio de Green a FC que solo queda un voto
  • Vaya panda de mamones tengo en mi equipo, se la sacan ahora que no tengo opciones ni de superar a mis dos merluzos favoritos  
  • De mi estás a solo 3 partiditos

A mi lo que me jode es palmar por dos puntos de diferencia me importa poco palmar 180 a 200 pero 183 a 185 me da por el culo. 

HIJOS DE PUTA, VOTAD que he tenido que abrir otra vez la votación. 
  • Votado lo de Green again.

He aprovechado y he propuesto a Barton como GF, no sé si esto me vendrá bien a la larga o me arrepentiré, pero en Denver está jugando en ambas posiciones. No lo puedo demostrar porque Barton siempre sale desde el banquillo, nunca en el quinteto inicial, pero dejo un enlance de una página donde lo recogen como Guard y Forward:

http://www.rotoworld.com/player/nba/1979/will-barton

Votad algo cabrones, a favor o en contra, pero haceros notar.
  • Bueno, mi equipo vuelve a estar a tono, lo único que estoy a 4 victorias de playoffs, no sé yo si me dará tiempo a llegar. Una putada el último partido, me ganó Lugo pese a irme yo a los 203, si no habría sumado un W4. Eso sí, el siguiente lo tengo ganado y los dos próximos pintan bien, igual acabo la temporada luchando por los playoffs y no con Truyi, Rivardo y Chita por la penúltima plaza
  • Se habla poco del ridiculo de Truyi&Brocoli
  • ¿En serio vas a meterte conmigo ahora que tengo las llaves del chiringuito?
  • Pues nada otro puto partido que palmo por menos de 5 puntos, ya van 11
    Gracias al descanso de Curry me ha podido ganar hasta el equipo de retras de Trulli. 
  • Es una lástima pero ya me he hecho a la idea de que este año tampoco van a poder ser los Play Offs  
  • Lo mio no es ni medio normal macho. Ya hasta el Curry y Green se hacen partidos discretos y Scola que venía de tres puntuaciones negativas se hace el partido de su vida  

• editado marzo 2016
    JORNADA 61

1. Cantora Litorrín (40-21)

2. Maseru Elephant Hunters (37-24)
    3. Lugo EmBREOgado (37-24)
    4. King of Meseta Madrid (36-25)
    5. Chiclana Bulls (35-26)
    6. Malasaña Hipsters (35-26)

7. PeDeFe Homogayers (31-30)
    8. La Linea Dealers (31-30)
    9. MadriZ Lions (30-31)
    10. Toronto Pors (27-34)