¿Alguien sigue el verdadero fútbol o soy el único modernito?<br /><br /><br />A nosotros nos espera otro año de ridículo tras ridículo, ayer sólo fuimos capaz de hacer un FG en todo el partido. Menos mal que era a las 4.30 y no me quedé
Post edited by Zatu on (log)
«1

Comentarios

• Opciones
    editado enero 1970
    Super-Bowl-2014-Seahawks-vs-Broncos.jpg<br /><br />Sunday-Night-Football-Manning-vs.-Brady-SS.jpg
    <br /><br />Como ya sabréis, pese a que no tengáis casi ni puta idea de fútbol americano, como yo  , esta madrugada tenemos la famosa Super Bowl, que enfrenta a los Denver Broncos con los Seahawks de Seattle.<br /><br />Información de ambos equipos<br /><br />Ambos equipos fueron líderes de sus respectivas conferencias y con un mismo balance (13 victorias y 3 derrotas), lo que ocurre por primera vez en la historia.<br /><br />Por un lado, unos Broncos que son una trituradora ofensiva al mando de uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos (Manning), con un juego aéreo excepcional que les reporta anotaciones de escándalo con Welker, Decker o los dos Thomas como finalizadores y un runningback, Knowshon Moreno, en estado de gracia.<br /><br />Por el otro, unos Seahawks que prescinden de la brillantez en aras de la eficacia, con la defensa más agresiva e intimidadora de la Liga. Kim Chancellor, Earl Thomas, Byron Maxwell y el explosivo cornerback Richard Sherman, el mejor interceptador de la NFL, forman lo que la prensa estadounidense ha bautizado como 'Legion of Boom', una muralla de guerreros contra la que se estrellan los ataques rivales.<br /><br />Historia<br /><br />Los Denver Broncos han estado en 6 Super Bowls, de las cuáles han ganado las dos últimas que han disputado, en 1998 vs Green Bay Packers, y en 1999 vs Atlanta Falcons. Sin embargo los Seattle Seahawks perdieron en el 2006 la única que han disputado en toda su historia, ante Pittsburgh Steelers.<br /><br />Sin embargo, lo que da a esta Super Bowl una dimensión histórica es la presencia de Peyton Manning, cuya aura es inmensa y que con 37 años ha resurgido de una gravísima lesión de espalda. Puede convertirse en el primer quarterback de la historia en ganar dos Super Bowls al mando de dos equipos distintos y ganarse un hueco en la posteridad a idéntico nivel que el mismísimo Joe Montana. Manning ya ha pisado con anterioridad la tierra sagrada de la Super Bowl, experiencia de la que carece su némesis en Seattle, un joven Russell Wilson cuyo principal reto será intentar sacudirse de encima la presión del escenario<br /><br />_____________________<br /><br />En definitiva, parece ser que el partido será entre el ataque de Denver, dirigido por una historia viva como Manning, vs la defensa de Seattle Seahawks.<br /><br />[size=12pt]¿Con quién vais?[/size]
  • Opciones
    yo voy con el equipo de homer simpson 
  • Opciones
    Todos sabemos que lo único que nos interesa es el show del descanso, este año a cargo de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, y la retransmisión de Paco González y cía con toda la caraja, en especial Hevia por cierto, la hacen este año??
  • Opciones
    Yo creo que llevan unos años, desde lo de Hevia, que no lo hacen.<br /><br />Por cierto a lo de los Simpsons, imagen de un capítulo de 2005, donde "predijeron" la final entre estos dos equipos:<br /><br />BfUKyWVCQAAku7I.jpg<br /><br />
  • Opciones
    Vamos Broncos :boink: :boink:
  • Opciones
    Vamos Jimena <br /><br />[archivo adjunto borrado por el administrador]
  • Opciones
    en 1391359353:
    <br />Vamos Jimena <br />
    <br /><br /><br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Opciones
    Milenios de ventaja tú :
  • Opciones
    Bruno Mars mola mucho y Red Hot también, pero he visto unos cuantos shows de Superbowl bastante mejores xD
  • Opciones
    en 1391357511:
    <br />Todos sabemos que lo único que nos interesa es el show del descanso, este año a cargo de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, y la retransmisión de Paco González y cía con toda la caraja, en especial Hevia por cierto, la hacen este año??<br />
    <br /><br />
  • Opciones
    editado enero 1970
    matchup-bg.jpg
  • Opciones
    Esta madrugada se disputaron los partidos de campeón de conferencia y resultaron ganadores los Seattle Seahawks (segundo año consecutivo en la Super Bowl) tras un final épico con prórroga incluida y New England Patriots, que barrió de principio a fin a los Colts.
  • Opciones
    Yo lo intente cuando hable contigo pero no consegui engancharme
  • Opciones
    El único deporte americano que merece la pena es el Hockey, Alex hazme caso.
  • Opciones
    Aun me hecho alguna partida a un Nhl del año de la polca y mola xd
  • Opciones
    a mí me da mucha pereza la regular season. Me suelo reenganchar a finales de diciembre y ya me meto de lleno en PO y SB
  • Opciones
    en 1442350658:
    <br />El único deporte americano que merece la pena es el Hockey, Alex hazme caso.<br />
    <br /><br />Y el de ver quien come más perritos calientes/hamburguesas
  • Opciones
    A mi me mola muchísimo la NFL<br /><br />De los Steelers desde shiquitito
  • Opciones
    ¿Alguien sigue esto aún? Este año me dió por ver partidos y me está enganchando, la verdad.

Se llevan disputadas 4 Jornadas, de 17 que tiene la Fase Regular.

Sólo queda un partido por disputar de la Jornada 4, es el del Monday night entre Denver Broncos y Kansas City Chiefs, que son los únicos invictos junto con LA Rams.
    imagen.png 29.5K
  • Opciones
    Los Kansas City Chiefs se hicieron con la victoria en Denver, con un gran último cuarto en el que remontaron un 23-13 que llegaron a tener a favor los Broncos.

Suman así el 4-0 y mantienen la imbatibilidad sólo igualada por los Rams de Los Ángeles en la otra conferencia.
  • Opciones

Ojo al chico de esa foto, Patrick Mahomes porque tiene pinta de QB de los buenos... vaya inicio de temporada lleva
  • Opciones
    No hay huevos a hacer un NFL Fantasy 
  • Opciones
    No hay huevos a hacer un NFL Fantasy 
    Hombre yo antes que uno de palos haría. Ahora que ni zorra de los que hay disponibles para que juguemos.
  • Opciones
    Yo me apunto si es un draft de estos de ESPN que se tarda una hora.
  • Opciones
    Yo me apunto si se hace y así le metemos mensajes a este hilo, e igual alguno se engancha.

No tengo ni puta idea de fútbol americano.
  • Opciones
    He creado una Liga en ESPN, me bajé la aplicación y lo hice. No tengo ni puta zorra de como va pero el link que me sale para compartir la Liga es este:

http://games.espn.com/ffl/tools/join?leagueId=2248695&amp;k=7b290&amp;d=AAAABAAiT/cAAAfi/////wAAD3M=&amp;t=9

Si alguien entiende más del tema casi que mejor que la cree él y nos sumemos, lo digo por si como creador he de hacer algo.  
  • Opciones
    -manu- dijo:
    He creado una Liga en ESPN, me bajé la aplicación y lo hice. No tengo ni puta zorra de como va pero el link que me sale para compartir la Liga es este:

http://games.espn.com/ffl/tools/join?leagueId=2248695&amp;k=7b290&amp;d=AAAABAAiT/cAAAfi/////wAAD3M=&amp;t=9

Si alguien entiende más del tema casi que mejor que la cree él y nos sumemos, lo digo por si como creador he de hacer algo.  
    Por cierto la liga que creé se llama Planetadelfutbol, que no lo puse xD

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo