2»

Comentarios

• Opciones
    El que sabe de crear ligas, de meter mano en las mismas y estafar es Ángel María Villar, alias "Chitalu".

A ver si da el visto bueno.
  • Opciones
    editado 3 de octubre
    -manu- dijo:
    -manu- dijo:
    He creado una Liga en ESPN, me bajé la aplicación y lo hice. No tengo ni puta zorra de como va pero el link que me sale para compartir la Liga es este:

http://games.espn.com/ffl/tools/join?leagueId=2248695&k=7b290&d=AAAABAAiT/cAAAfi/////wAAD3M=&t=9

Si alguien entiende más del tema casi que mejor que la cree él y nos sumemos, lo digo por si como creador he de hacer algo.  
    Por cierto la liga que creé se llama Planetadelfutbol, que no lo puse xD

Funciona perfectamente, IM IN.

@Trulli @burn @"El Guapo" 

Que se que a marcos la NFL le gustaba. 

Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Sí mucho, aunque este año no la he seguido nada hasta ahora.
  • Opciones
    Manu, vas a tener que editar la liga, porque dudo que seamos los suficientes como para tener dos conferencias. 
  • Opciones
    Manu, vas a tener que editar la liga, porque dudo que seamos los suficientes como para tener dos conferencias. 
    Ahora cuando llegue a casa le echo un ojo más detenidamente a ver, que solo le di a crear y punto, creo que me ponía para 10 equipos y lo podía limitar a los que quisiera.
  • Opciones
    Quizá es mejor que la cree Chitalu y lo ordene todo él, no? Que tiene más experiencia.

Y a partir de ahí ver cuántos seremos.

De momento cuatro:

Chitalu
    Manu
    Caracciolo
    Zatu
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Quizá es mejor que la cree Chitalu y lo ordene todo él, no? Que tiene más experiencia.

Y a partir de ahí ver cuántos seremos.

De momento cuatro:

Chitalu
    Manu
    Caracciolo
    Zatu
    Si, lo veo mejor, no se como meterle mano a eso xD
  • Opciones
    Venga Chitalu, crea esto, zángano, que estamos todos esperándote, que siempre estás igual.
  • Opciones
    Pero si no se va a apuntar ni el tato

No me deja crear una liga nueva, así que manu tienes que ir a LM Tools

Y después Assign League Manager Powers

Eliges mi nombre y le das a submit. En teoría paso a ser administrador también. 
  • Opciones
    Hecho creo.
  • Opciones
    No he sido capaz de cambiar lo de las divisiones.

Así que tendremos que seguir con esa distribución. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo