Entrenadores

124

Comentarios

• Ojala se cierre ya, porque Lim quiere llevarselo junto a Cabral, Tucu y Orellana.

Y despues, cuando se vaya el Toto, Setien debe ser el siguiente
  • Vaya delicia de charla en fiebre maldini con Sampaoli. Ojala no se le escape este entrenador a la liga
  • Echa un vistazo al Tweet de @esttoper:

Fragmento de como quiere Marcelino sus equipos
  • Pues toda la razón tiene
  • Si.

Hoy dieron el espacio reservado completo con Sampaoli. Es un lujo, tanto por anecdotas con Van Gaal, propias, charlas con Pep, su idolatrado Bielsa, su admiracion por Messi, lecciones tacticas del carajo, la importancia del liderazgo y de sacar el lado amateur de los jugadores...lo fichaba para el Barça mañana mismo, ya que Don Marcelo se mataria con la junta 
  • Que grande joder, la anecdota del penalti del Pipiolo me tiene descojonado jajaja
  • Acaba de iniciar su carrera como tecnico, de forma temporal mientras busca un nuevo entrenador, Jordi Cruyff, que es el director deportivo del club

De momento, 8 partidos con 7 victorias y un empate cuando parece que el equipo iba bastante mal.

Yo no digo nada que me pongo cachondo xd
  • Es Israel ganaria la liga hasta Victor Muñoz
  • No solo es ganarla sino como lleva jugando el equipo desde hace 4 años y medio que esta el, con una idea clara y un perfil de entrenador acorde. Del nivel de la liga no puedo hablar, pero parece ser que hace 2 meses tenian los titulos jodidos, por eso echaron a Arveladze, y ahora recuperaron las opciones con Jordi
  • De todas formas, hay miles de ejemplos de que ganar nunca es tan facil, desde la liga eslovena llegando a la francesa
  • La liga israelí la ganó Ayestarán, creo que eso lo dice todo.
  • Gignac y Osorio sobre Bielsa

• Gignac y Osorio sobre Bielsa

Acaba de golear el Madrid al Patetico en champions, tu crees que alguien normal se va a ver esa mierda¿

Andale a cagar Alexchoutas.
  • Si te parece me pongo a leer a Roncero hoy xdd

Se me jodio el flexo, no puedo leer en cama...asi que a buscar cosas molonas. Y mas molon que Don Marcelo ya no queda
  • Javi Casquero nuevo entrenador del Recreativo de Huelva.
  • http://www.ecosdelbalon.com/2017/07/ventaja-entrenadores-haber-sido-futbolistas-aprendizaje-autoridad/

Buen artículo sobre los entrenadores que antes fueron jugadores, entre ellos Cruyff o Zidane, y buenos ridículos de la prensa en algunos casos
  • eduedu
    editado 27 de noviembre
    De biasi, al carrer. Segundo cese del Alavés.... y estamos anoviembre. Carne de 2a junto con la UDLP, aunque estos tienen mejor equipo y todavía podrían salvarse
    Post edited by edu on
  • De Zubeldia a De Biasi (que pegaba poco en una plantilla con Bojan, Medran, Munir, Burgui...)....a saber ahora que perfil de entrenador traen

Yo iria a por Carlos Terrazas
  • Vuelve Paquito, el Pep de los povres?
  • A las Palmas? Creo que lo hara bien si le dan tiempo
  • O al Alavés, suenan ambos destinos
  • Lo veo mas en la isla
  • Oficial, Ayestaran al carrer.
  • Pues ya podemos ir confirmando que Paco, nuestro Paco, a Las Palmas. Si no no tiene ningún sentido no habérselo cargado tras la última jornada de liga y esperar a hoy, que aunque hayan vuelto a palmar al menos han pasado la eliminatoria.
  • Por lo visto ayer dijeron en La Ser que el acuerdo de Paco con el Alavés era inminente y por eso parece que se ha precipitado el cese de ayestaran, para intentar cerrarlo antes de que lo haga con el Alavés.
  • Bien, habra un equipo no-coñazo mas
  • Ahora dicen que Abelardo al Alavés y Sandoval a Las Palmas.

Sandoval, otro de esos que debe tener un representante de la ostia, solo así se entiende que siga encontrando banquillos en 1a  

Y lo de Abelardo me parece muy acertado pero me hace preguntarme por qué no pensaron en él antes que en el experimento de De Biasi.
  • De Biasi fue el del milagro de Albania, no? 
  • Sí, pero yo soy de los que piensa que ser un buen seleccionador no garantiza que sea un buen entrenador a nivel de clubs, y viceversa tampoco.

Creo que un buen seleccionador debe ser sobre todo un gran gestor de grupos y manejar muy bien los estados de ánimo. Además tienes la ventaja de que puedes seleccionar con que grupo quieres trabajar, aunque sean unos paquetes.

En un club con solo eso no te llega y además no puedes elegir al 100% la confección de tu plantilla, y si encima llegas a mitad de temporada como bombero, ya me contarás.
Accede o Regístrate para comentar.