Entrenadores

1235»

Comentarios

• Si, heroe De Biasi

Sandoval creo que es el entrenador que mas hateo en el mundo

Lo de Abelardo me gusta
  • Trulli dijo:
    Sí, pero yo soy de los que piensa que ser un buen seleccionador no garantiza que sea un buen entrenador a nivel de clubs, y viceversa tampoco.

Creo que un buen seleccionador debe ser sobre todo un gran gestor de grupos y manejar muy bien los estados de ánimo. Además tienes la ventaja de que puedes seleccionar con que grupo quieres trabajar, aunque sean unos paquetes.

En un club con solo eso no te llega y además no puedes elegir al 100% la confección de tu plantilla, y si encima llegas a mitad de temporada como bombero, ya me contarás.
    Sí, totalmente de acuerdo.

Pero me imaginé que Si Biasi lo habría hecho también bien en un club. Aunque sea en un Pisa, Perugia o Foggia.
  • En el Toro lo hizo bien y en Udinese salvo al equipo. Pero no pegaba con la plantilla del Alaves, donde sus 4-5 mejores jugadores son atacantes livianitos
  • Me mola que las palmas apueste por un tipo como Abelardo en lugar de un vendeburras como Jemez, merecen salvarse 
  • O
    Las Palmas quiere a Jémez, pero les dijo que se toma libre hasta enero

Abelardo no va al Alavés?
  • Abelardo al Alavés si.

Jemez ha dicho no a Alavés y Las Palmas, prefiera estar un tiempo sin equipo dice.
  • Del Alaves a muerte.
  • Otro alavesista aqui. Y Bojan pichichi
Accede o Regístrate para comentar.