Hazard VS Reus

RyuRyu
editado enero 1970 en Jugadores
No sé donde carajo está el post de duelo de jugadores, pero por si acaso lo pongo aquí y luego si es necesario, que algún moderador lo cambie.<br />Yo y mi grupo de gente hemos tenido este debate entre 2 de los mejores trescuartistas del mundo, y juegan en las mismas posiciones.<br />¿A quién veis superior?

Comentarios

• Me gusta mas Reus por su primer toque y sus movimientos. Ademas, casi siempre toma la opcion correcta
  • Para mi Hazard es mas jugador, creo que tiene mas capacidad para liderar un equipo, aparte es mas joven y ya ha demostrado ser el jugador mas importante de un equipo top, de momento Reus no.
  • Yo +1 a alex. Además Hazard me parece un poco mingafría en los partidos grandes nusenuse
  • El Dortmund no ha sido y vuelve a ser un equipo top? Mas incluso que el Chelsea de Hazard? Campeon de todo en Alemania y finalists de Champions eh, y su seleccion es la mejor del mundo...
  • No, no me parece que el Dortmund tenga el nivel del Chelsea aunque ahora esten mal, y en la selección ... no creo que sea de los mas importantes.
  • Pero tuvo mas nivel que el Chelsea de ahora en los buenos años de Klopp no? Y Reus era junto a Gotze y Lewan la estrella. En la seleccion lo han frenado un poco las lesiones, pero estando bien, para mi, si ha sido de los mas determinantes.<br /><br />Pero bueno, Hazard es un fenomeno igualmente, es un buen duelo este<br />
  • en 1447705021:
    <br />Para mi Hazard es mas jugador, creo que tiene mas capacidad para liderar un equipo, aparte es mas joven y ya ha demostrado ser el jugador mas importante de un equipo top, de momento Reus no.<br />
    <br />+1 Hazard es mucho mejor. Y mas explosivo<br /><br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.