FourFourTwo’s Best 100 Football Players in the World 2015

editado enero 1970 en Jugadores
Voy a ir poniendo la lista que hace Four Four Two de 10 en 10 y si es posible vamos comentando lo que no salga del nardo de cada tanda.<br />Como lista será una puta mierda pero así podemos hablar de los jugadores.<br /><br />100_ms_mb.png?itok=S2_4hv65<br />99_gk_mb_0.png?itok=cAfVbQaG<br />98_eg.png?itok=rmNZzzfT<br />97_rr_mb.png?itok=zDlAwPT2<br />96_sl_mb_0.png?itok=UMkY31vo<br />95_sh_mb.png?itok=MbF1MEqY<br />94_sg_mb.png?itok=qM0kN_Md<br />93_am_mb_0.png?itok=WJnY1Sa4<br />92_cb_mb_0.png?itok=6LLqmAyH<br />91_wr_mb.png?itok=UDxmx3-n
«134

Comentarios

• Nunca he sido muy de Rooney pero hasta a mí me parece que está muy abajo, no?
  • De momento creo varios podrian estar mas arriba, desde Lichteiner, pasando por Bacca, y desde luego Martial y Rooney. Pero claro, hay que ver como sigue la lista
  • Ya aviso que si Oblak, Juanfú, Godin, Koke y Griezmann no están en la lista me limpio el culo con ella.
  • Yo entiendo que es por rendimiento en el año 2015 y ahí lo de Rooney y Martial es lo que menos me sorprende. Los sevillistas y Lichsteiner si pienso que podrían estar más arriba, aunque no me he peusto a contar jugadores para saber cuantos pondria por encima, pero por ejemplo Son por encima del polaco y Lichsteiner nein.
  • Rivaldo sinvergüenza.
  • Cierto tambien lo que comenta Rivo. A ver como sigue la lista, no voy a entrar a mirarla para poder echar bilis o aplaudir aqui
  • 90_hk_mb3.png?itok=hzIeYoVV<br />89_jp_mb3.png?itok=x4glWqAc<br />88_dp_mb3.png?itok=CMFynrGi<br />87_mv_mb3.png?itok=DUlUXrSN<br />86_wc_mb3.png?itok=6r0SNV2_<br />85_mi_mb3.png?itok=8Rfn_VXD<br />84_fa_mb3.png?itok=qzR3jttg<br />83_bm_mb3.png?itok=Oj3S66a8<br />82_cm_mb3.png?itok=vev9CA4v<br />81_at_mb3.png?itok=buKfE8xm<br /><br />
  • Si Higuain no esta entre los 30 primeros (y poco me parece), basura absoluta.
  • Creo que Verratti debe estar muchisimo mas arriba que Anderson, Carvalho o Icardi. Lo mismo Kane. Han sido jugadores dominantes en este 2015. <br /><br />De momento me parece rara la lista, no coincido mucho
  • 80_hc_mb3.png?itok=DJP79Hk9<br />79_ddr_mb3.png?itok=DRQJXQj0<br />78_h_mb3.png?itok=F_i0387u<br />77_d_mb3.png?itok=AzNDYtbJ<br />76_md_mb3.png?itok=hQOIqU71<br />75_jh_mb3.png?itok=V1s1wEyl<br />74_jm_mb3.png?itok=Oq-X0GUt<br />73_rn_mb3.png?itok=IWnNq-4z<br />72_ca_mb3.png?itok=pdfSPfVc<br />71_m_mb3.png?itok=yO6FEcGF
  • No aguantó Rivaldo, en que posición esta Higuain?
  • Robaldo está quedando RETRATADO como el sinvergüenza que es.<br /><br />De momento van 30 tíos y ya nos ha colado a dos sevillanos y ninguno del Atleti.
  • en 1449062780:
    <br />No aguantó Rivaldo, en que posición esta Higuain?<br />
    <br />No se, aún no está la lista completa. Iban saliendo 10 por día y hoy he visto que está hasta el 41.<br /><br />Edito: El 63.
  • en 1449063780:
    <br />
    en 1449062780:
    <br />No aguantó Rivaldo, en que posición esta Higuain?<br />
    <br />No se, aún no está la lista completa. Iban saliendo 10 por día y hoy he visto que está hasta el 41.<br /><br />Edito: El 63.<br />
    <br /><br />Esta Higuain el 63?? Quien hace esa lista, una ameba con síndrome de down?
  • No se, no encontre los criterios que siguen. Ya puse que era una excusa para hablar de los jugadores mas que de la lista
  • Su final de temporada pasada fue malo, sera eso lo que le penaliza (es rendimiento 2015 no?) Pero ahora se esta saliendo.<br /><br />A mi estos 10 me parecen bien, Marcelo creo que podria estar mas arriba, a ver los siguientes. Y creo que Verratti merece mas que De Rossi
  • He visto los 10 siguientes y definitivamente no hay criterio xD<br /><br />70_kn_mb3.png?itok=GEOlRhUX<br />69_am_mb3.png?itok=xxyDkaAE<br />68_bs_mb3.png?itok=-PaULvED<br />67_cf_mb3.png?itok=e7f3LGfN<br />66_al_mb3.png?itok=gX2Er4l5<br />65_i_mb3.png?itok=yajpQEfo<br />64_nm_mb3.png?itok=jSjYd-4z<br />63_gh_mb3.png?itok=3WIhie4c<br />62_at_mb3.png?itok=kjK3832m<br />61_mh_mb3.png?itok=DbFV0OsT
  • Madre del amor hermoso que esperpento de lista 
  • Vamos a ver chiquillo Truyi, que no hace falta que lo repitas a cada tanda, que ya lo puse en el mensaje 1 
  • Censurado por retraso.<br /><br />RETRATADO
  • Si el mejor lateral del mundo está el 71 me limpio el culo con esta lista.<br /><br />Rivaldo no se de donde sacas estas listas pero últimamente vas un poco de sobrado no?
  • Madre del amor hermoso,quien a echo esta lista??
  • Lacasito en el puesto 66 es muy doloroso
  • Nunca pensé que la ley mordaza se  instauraria en este foro.<br /><br />Rivaldo se ha cargado la democracia.
  • Esperando impaciente a que lleguen los baneos 
  • Madre mia la pañolada que le está cayendo al chiquillo Rivaldo, que con toda su buena intención del mundo está compartiendo esta delicia de ranking con sus amiguetes del foro.
  • Esto es cosa de Ribardo fijo
  • ¿Ha dimitido ya Rivaldo?
  • Es aquí dónde le caen palos a Rivardo sin sentido? Quién da la vez?
  • Four four two es una revista cojonuda, normal que Rivo quisiese poner la lista, panda de desagradecidos.<br /><br />...pero si, no se que cojones se fumaron esta vez. Estos 10 ultimos son la confirmacion del desastre<br /><br />P.D. sigue poniendola a ver si mejora o por lo menos nos descojonamos de los ingleses
Accede o Regístrate para comentar.