FourFourTwo’s Best 100 Football Players in the World 2015

24

Comentarios

• Qué manera de criticar al bueno de Rivardo, ni la afición de Mestalla tú
  • mantente fuerte Rivaldo
  • La culpa es de Rivo por aportar algo, panda de desagradecidos. 
  • en 1449078455:
    <br />La culpa es de Rivo por aportar algo, panda de desagradecidos.  [emoji38]<br />
    <br />Aquí se viene a insultar, a faltar o a amenazar. Si quiere aportar que se vaya a un círculo de Podemos.<br /><br />Tanta tontería ya.
  • Te veo muy subidito desde que te has mudado a Madrid
  • en 1449083622:
    <br />Te veo muy subidito desde que te has mudado a Madrid <br />
    <br />Todo lo malo se pega Fíjate que estoy empezando a pensar en comprarme un mini <br />
  • Ya dejas las puertas abiertas?<br />
  • en 1449069374:
    <br />Es aquí dónde le caen palos a Rivardo sin sentido? Quién da la vez?<br />
    <br />Pues solo falta que puerto lo mande a acostarse y luego vas tu.
  • Héctor Raul Nuno Rivaldo
  • en 1449085790:
    <br />Ya dejas las puertas abiertas?<br />
    <br />Hombre claro. Ahora solo dejo puesto un cepo para cazar osos y el 112 marcado por si acaso <br /><br />Y dejad de meteros ya con mi bro Rivaldo que es el motor de este sitio. Si Rivaldo no existiera habría que inventarlo.<br /><br />#JeSuisRivaldo
  • Madre mía el Trulli es bipolar o algo.
  • Mira que os den por culo. Abre aquí uno un post con toda su buena intención y lo mandáis a la mierda. Paso.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Es broma no os rayeis, que siga la bilis<br />zzNgjOD.gifzzNgjOD.gif<br />60_pc_mb3_0.png?itok=jKCRwvoL<br />59_ta_mb3_0.png?itok=P-dh6QT5<br />58_sc_mb3_0.png?itok=KC5mSwic57_ja_mb3_0.png?itok=YAu-fY2l<br />56_vk_mb3_0.png?itok=U3xtbibG<br />55_ec_mb3_0.png?itok=f78UMP0C<br />54_mp_mb3_0.png?itok=M1zXf4c5<br />53_fr_mb3_0.png?itok=tCdMGvoM<br />52_k_mb3_0.png?itok=Qiplzzgs<br />51_no_mb3_0.png?itok=ibjzrfU7<br />
  • Esta lista ya me empieza a dar grima.<br /><br />
  • Por fin aparece uno del Atleti.  <br /><br />Godín, Juanfú y Griezmann y te perdono Rivaldo  <br /><br />Aunque tras haber aparecido también Pura Vida exijo también la inclusión de Juanito Kalbo 
  • 50_xa_mb3_0.png?itok=rgNjmU-r<br />49_rs_mb3_0.png?itok=eZipZP8l<br />48_lb_mb3_0.png?itok=drqVb94X<br />47_mg_mb3_0.png?itok=pFGl4qWL<br />46_mr_mb3_0.png?itok=x_WdkRR6<br />45_ts_mb3_0.png?itok=AGHJfxjm<br />44_dc_mb3_0.png?itok=it4P0-z6<br />43_adm_mb3_0.png?itok=4yU_Lmq7<br />42_gb_mb3_0.png?itok=4YYT5U43<br />41_ct_mb3_0.png?itok=wO2Wf4XT<br />
  • Ahora si que no entiendo los criterios de la lista. Si es por temporada pasada o año 2015...Ribery? Y Buffon top10 sin ninguna duda.<br /><br />Joder que ganas de ver el top20 xd
  • J. Alba el 57 y Marcelo el 71? De verdad rivaldo que te estás coronando io puta.
  • Mu buena esa valdano de fijarte solo en la que esta bien. Mis dieses.
  • 40_jb_mb3.png?itok=lPh-raRg<br />39_yt_mb3.png?itok=8H73hOR-<br />38_av_mb3.png?itok=miaE-BXZ<br />37_jm_mb3.png?itok=8MVaczmg<br />36_kb_mb3.png?itok=n-GEXfYh<br />35_gp_mb3.png?itok=R51c5lz9<br />34_dc_mb3_0.png?itok=JmbKPrml<br />33_sr_mb3.png?itok=02_gU389<br />32_pea_mb3.png?itok=W2hUQL2c<br />31_ag_mb3.png?itok=TbjQzxJC
  • Douglas Costa ahora mismo está más arriba del puesto 34
  • Douglas Costa posiblemente es top-5 del mundo ahora mismo, al menos top-10 seguro.
  • Hombre si te pones a decir "de ahora mismo" igual te sale top 5 hasta el mataillo de Vardy 
  • Eso también es verdad no te falta razón
  • Casillas ha salido ya?
  • en 1449152892:
    <br />Douglas Costa posiblemente es top-5 del mundo ahora mismo, al menos top-10 seguro.<br />
    <br /><br />Por dios, Rivaldo o incluso alguno que no se lleve bien conmigo, esto  es a lo que me refiero. Ahora Douglas Costa es top-5, pero Higuaín, que se está petando el Calcio, no. Pero Douglas Costa, sí <br /><br />Pero no ves Zidek que esto es lo que me refiero
  • Claro, si es por ahora hasta el rusito idolo gaditano esta en el top3
  • Ahora mismo Higuaín también será top-5 o 10 seguramente, no lo niego <br /><br />No me vayas persiguiendo por los posts macho, tu postura está clara y la mía también y ya he dicho que no iba a hablar más en el post, principalmente porque dices que te saco de quicio, y vas y me buscas en otro con lo mismo, de verdad voy a acabar pensando que realmente eres masoca
  • en 1449153941:
    <br />Ahora mismo Higuaín también será top-5 o 10 seguramente, no lo niego <br /><br />No me vayas persiguiendo por los posts macho, tu postura está clara y la mía también y ya he dicho que no iba a hablar más en el post, principalmente porque dices que te saco de quicio, y vas y me buscas en otro con lo mismo, de verdad voy a acabar pensando que realmente eres masoca <br />
    <br /><br />No soy masoca, quiero la verdad
  • Ahora misno me sale un top 5 bastante amplio, la MSN, Douglas Costa, el Pipa, Zlatan, Isco, Benzema, Juanfran, el novio morito de Cristiano...
Accede o Regístrate para comentar.