FourFourTwo’s Best 100 Football Players in the World 2015

13

Comentarios

• La Msn se folla al mundo. Despues ya van los Costa y cia
  • Tambien sabemos todos que los TOP 5 del chiquillo suelen tener una media de 100-200 jugadores.
  • Ni de puta coña está Higuaín en el TOP5, lo mismo entra al final del TOP10.
  • Por cierto, Maldini cada martes en la Cope esta diciendo los jugadores del mejor 11 de la historia para él, por rendimiento, titulos y la importancia de estos jugadores en esos titulos<br /><br />Vamos así:<br /><br />Casilllas<br />Cafu, Baresi, Beckenbauer, R. Carlos<br />Xavi, Maradona
  • Creo que Alves ya ha superado a Cafu. Mi portero seria Schmeichel o Buffon(que a nivel de clubes tiene un palmares tremendo y tambien una Euro con Dinamarca). <br /><br />Y cualquier sudamericano dice que el mejor fue Mazurkievich o como se escriba. Es uruguayo.<br /><br />Tambien podria meter a Puyol por Baresi tranquilamente, aunque el italiano organizo una defensa unica hasta ese monento. <br />
  • Imagino que los otros cuatro serán Di Stéfano, Pelé y Messi seguro y luego dudo de si meterá a Zidane o a Van Basten. Si sigue esos parámetros la cosa me queda entre esos 2 nusenuse
  • Maldini raja de Cruyff jugador no?
  • Cruyff por rendimiento sí, por títulos no tanto, aunque es cierto que no ganó los mundiales pero revolucionaron el fútbol y él fue clave.<br /><br />Aunque ahora que lo pienso sí los ganó con el Ajax... Pues entre Cruyff, Zidane y Van Basten andará la cosa
  • Mas tarde le preguntaron or quien creia que habian sido los mejores delanteros de la historia y dijo Ronaldo, Van Basten y Romario
  • Maldini dijo que Cruyff le parece el mejor europeo de la historia, nunca le oi rajar.<br /><br />Y si Zidek, gano 3 copas de Europa seguidas, ligas, subcampeon en otra copa de europa, su mundial, la liga antologica con el Barça, otra que gano el solo con 37 tacos con el Feyenoord cuando se encabrono con el Ajax...para mi seria una locura no meterlo en un 11 historico. <br /><br />Y antes que a Zidane meto a Platini...pero ninguno, estando Johan, Maradona, Messi etc.<br /><br />Si es por titulos, Ronaldo no entra. Si es por nivel, para mi es el mejor 9 de la historia
  • en 1449155792:
    <br />Tambien sabemos todos que los TOP 5 del chiquillo suelen tener una media de 100-200 jugadores.<br />
    <br /><br /><br />
  • 30_rv_mb3_0.png?itok=VT4bgXIC<br />29_tc_mb3_0.png?itok=09_MVrYq<br />28_tk_mb3_0.png?itok=RPSjUVEW<br />27_jr_mb3_0.png?itok=1hZp-RhY<br />26_ddg_mb3_0.png?itok=7kpUZYGd<br />25_ds_mb3_0.png?itok=X70GJatO<br />24_mo_mb3_0.png?itok=3WDRgPQr<br />23_lm_mb3_0.png?itok=f-K7zMMh<br />22_gc_mb3_0.png?itok=Gs_3Nhjc<br />21_sb_mb3_0.png?itok=cu7WwOyi<br />20_da_mb3.png?itok=JOPYiETr<br />19_eh_mb3.png?itok=pVWrxF9n<br />18_dg_mb3.png?itok=cwggK--w<br />17_kdb_mb3.png?itok=YR-PphQL<br />16_zi_mb3.png?itok=kWtymoSz<br />15_ai_mb3.png?itok=S6sNv967<br />14_pp_mb3.png?itok=h1Z4gCwy<br />13_pl_mb3.png?itok=B-zuUSs_<br />12_ir_mb3.png?itok=qasY_oA7<br />11_as_mb3.png?itok=w2ohS_Ja
  • Uff aqui llegan tops y molones. Pondria a Silva por delante de Ozil, que salvo este ultimo mes no creo que estuviese en todo el año mejor que el canario.<br /><br />Y Pogba tiene demasiado hype para lo que ha rendido
  • Pero dan razones por la que cada uno tiene el puesto que tiene?
  • Si, en la web, debajo de cada jugador hay un parrafo grande donde explican
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA  que mierda de lista.
  • Me falta Juanfú en el top 10 para aprobar la lista.
  • Estaba viendo mientras ponia esa ultima tanda que salia Varane y pensaba que no saldria Godin y estaba flipando. Juanfu no sale ya, olvidate 
  • Aparece medio Real Madrid tras la mierda de 2015 que han hecho y no aparece el que lleva siendo mejor lateral derecho del mundo desde hace 3 años.<br /><br />Y tampoco aparece Juanillo Kalbo.<br /><br />Tu haterismo te supera. Has hecho una mierda de lista sólo para ganarte el aplauso fácil del chiquillo.<br /><br />RETRATADO <br /><br />Por cierto, bien sabéis que yo soy el último que desaprobaria un mote y mucho menos un mote histórico como es el del chiquillo, pero ¿Cuándo y por qué cojones se le puso ese mote a Zidek?
  • Yo tampoco lo se [emoji38] o no lo recuerdo al menos
  • Se lo puso Kim seguro, siempre utiliza esa palabra, y como Zidek es un chiquillo muy ilusionado con el Madrid, los fichajes y el salseo del fútbol, blanco y en botella, leche de pantera.
  • Un dia que iba a salir en la tele
  • Alexis :esdios:
  • Lo de chiquillo lo hablamos hace poco, y modestia aparte, esta super invención que ha revolucionado el foro y vuestro lenguaje es, como no, invención de un  servidor.<br /><br /><br /><br /><br />Todo se remonta al año 2014. El Madrid tenía que visitar el campo del Espanyol y Zidek se agenció con una entrada para ese partido, hito que nos repitió durante los días previos al duelo con un encomiable tesón.<br /><br /><br />http://planetadelfutbol.com/real-madrid/copa-del-rey-2013-2014-ida-espanyol-vs-real-madrid-martes-2100-canal/msg48399/#msg48399<br /><br /><br />Aquí el comentario, henchido de ingenio y, a su vez, de claridad e inteligibilidad, no en vano hasta don burn lo entendió. 
  • Espero que por ese mote eduardo este en el top 10 entre Juanfu y Juan Arango<br /><br />Si no la lista para mi sera una mierda
  • Como?<br /><br />edu_valencia.jpg
  • Efectivamente, el mote del chiquillo es cosa de edunardo, aunque nunca podría haberlo popularizado sin mi inigualable talento para este tipo de pijadas  :fuck:<br /><br /><br />
  • Por cierto, despues de haber visto a Alexis Sánchez por delante de Iniesta, que sepáis que me limpio el culo con esa lista.
Accede o Regístrate para comentar.