FIFA Balón de Oro 2015

editado noviembre 2015 en Jugadores
1448888836_extras_portada_1.jpg<br /><br />Ya sabemos que lo va a ganar el enano, este año no hay ninguna duda y lo ganará por amplia mayoría. Suárez se queda finalmente fuera del podio, seguramente es injusto, pero... nusenuse<br /><br />Cipriano será 2° o le adelantará Neymar? Que sería lo lógico, pero a saber. Irá Cristiano a la gala si es 3°? [emoji38] los jugadores fijo que lo saben de antemano y ya sabemos que Don Narciso es muy notas, capaz es.
Post edited by blanco on

Comentarios

• Lucho, Pep y Sampaoli en entrenadores. Me extraña que no esté Allegri.
  • Podría haber entrado Allegri antes que Pep, la verdad.
  • A mi siempre me chirria que haya seleccionadores porque su trabajo y el numero de partidos no tienen mucho que ver.<br /><br />Guardiola me parece logico porque lleva un 2015 tremendo. A Allegri le penaliza la segunda parte del año, donde la Juve no ha estado en el nivel de los primeros 5 meses. Lo mismo le pasa a Gallardo o a Mourinho.<br /><br />De todas formas, Lucho va a arrasar, lleva todo 2015 paseandose por el mundo, salvo 1 mes despues del verano
  • A mi me sorprende que no hayan incluido a Marcelo Bielsa
  • ni a Lillo, inyustisia.
  • Bendita ignorancia sisi
  • Lo que clama al cielo es que esté CR por pura inercia.<br />Antes debería estar alguien del Bayern (Lewan, Muller...) o Surárez, por ej. O inclus el Apache y lo despides a lo grande.
  • Por cierto, metebazas zidek y Zine, Lillo ya esta en la terna, es ayudante y oraculo de Sampaoli...discipulo de Bielsa. <br /><br />FUCK YEAH
  • El que no se consuela es porque no quiere.
  • Mira, ya esta Contenti
  • Vamos Cristiano !!! 
  • La fifa no hace premio de la aficion como la liga?  Lamentable
  • Hombre lo veo bien, me veo a Forocoches votando a Arboleda.
  • Ayer hubo un debate interesante en Bein, con gente de Italia o Francia, y la conclusion es que juntar este premio con el de la Fifa fue la mayor cagada posible. Ahora es mas mamoneo, votaciones absurdas, amiguistas o antital y rollo mediatico que otra cosa
  • Con lo del Balon de Oro, le preguntaron a Lucho sobre su tridente y dijo que le parece el mejor de la historia reciente del futbol. Estais de acuerdo?<br /><br />Ayer en Fiebre Maldini sacaron el Romario-Hristo-Laudrup, y la semana que viene ponen el del mundial 2002 Rivaldo-Ronaldo-Ronaldinho<br /><br />Di Stefano-Puskas-Gento, Kubala-Cokzis-Suarez, Ronaldinho-Etoo-Messi, Figo-Rivaldo-Kuivert, Ronaldo-Figo-Hristo, Pedja-Suker-Raul, Cristiano-Rooney-Giggs, Henry-Berkamp-Ljunberg, Baggio-Ronaldo-Zamorano, Pele-Pepe-Coutinho...no se, los hay de todos los niveles
  • Cr-Rooney-Tévez era el tridente :flipa:
  • Best-Law-Charlton, otro de los mejores de siempre<br /><br />No recuerdo si Cantona coincidio alguna temporada con Cole y Yorke
  • La cosa es quebel del Barsa tienw capacidad para llegar a los 100 goles entre ellos, algo muy difícil para el resto. Y no solo eso, además juegan y hacen jugar.
  • Es que muchos de los otros tridentes no coincidieron en plenitud o jugaron tanto. Con Cruyff estaba Koeman, en Brasil Ronaldinho aun no era tan tan grande y Ronaldo estaba volviendo, Messi con Dinho y Etoo no funciono tanto, Hristo no era ya  el que fue cuando estuvo Ronaldo...No se, los brasileños de los 60, los hungaros o los britanicos del United si que coincidieron años a tope, y a mi el Figo-Rivaldo-Kluivert y el Pedja-Suker-Rulo me encanto en su momento, pero claro, no habia un Messi
  • Personalmente me parece más molon el de Henry-Etoo-Messi la verdad.
  • Pues yo creo que el tridente de ahora es el que más se compenetra, más variantes tiene y hacen jugar y juegan. En fin, el más completo.<br />Por nombre impone más un Ronaldinho-Etoo-Messi, pero este funciona mejor.
  • Es que ese no se dio en plenitud de los 3. De hecho fue Ronaldinho Eto'o Giuly y cuando entró definitivamente de titular Messi fue la temporada del fichaje de Henry que todavía estaba Ronaldinho pero muy cascado ya y Eto'o se lesionó también. <br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />
  • Claro, el que funciono fue con Giuly, pero es que por ejemplo el Laudrup-Hristo- Romario tambien se dio poco, porque Koeman era un fijo <br /><br />Entonces...cual cojones ha sido el mejor tridente del mundo mundial?
  • La BBC, qué preguntas!
Accede o Regístrate para comentar.