Fichajes internacionales

1246763

Comentarios

• La mayoría  si. Yo he leído  alguno incluso  que manda en plan curriculum.
  • Santomé:<br />Cuenta @DiMarzio que el Hebei chino pagará casi 18 M € por Gervinho a la Roma, que Guarín se va al Shanghai Shenhua y Ramires al Jiangsu.
  • No veas.<br /><br />Y a ver qué pasa durante esta semana con Caicedo, que decían que le pagaban casi el cuádruple de ficha y la cláusula al Espanyol (10 kilos), no sé qué equipo.<br /><br />Ojalá vengan con todo a por CR7 este verano[emoji38]
  • El sustituto de Gervinho será El Shaarawy
  • en 1453764562:
    <br />El sustituto de Gervinho será El Shaarawy<br />
    <br />Creo que El Shaarawy va a la Roma cedido con opción de compra
  • Pues con lo poco que me gusta Gervinho, creo que a la Roma le daba mucho. El Shaarawy en forma me parece mejor jugador, de todas formas, y ademas con Spalletti parece que solo van a jugar 2 arriba y uno seguira siendo Dzeko hasta final de temporada
  • Sergio escudero? Ese no esta en el Sevilla?<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1453796024:
    <br />Sergio escudero? Ese no esta en el Sevilla?<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br />
    <br />Se referirán al Escudero este de la quinta de Agüero que prometía tanto y que creó que llegó a jugar en el Villacorral<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1453797290:
    <br />
    en 1453796024:
    <br />Sergio escudero? Ese no esta en el Sevilla?<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br />
    <br />Se referirán al Escudero este de la quinta de Agüero que prometía tanto y que creó que llegó a jugar en el Villacorral<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
    <br />Ese es damian. El que estuvo en Velez y Boca.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Es primo de Damian. Nacio en España pero de padres argentinos, y por lo que veo lleva toda su carrera profesional por alli, especialmente en Japon
  • Ah yo pensaba que era el Escudero ese que jugó en Murcia o Getafe.
  • en 1453800236:
    <br />Ah yo pensaba que era el Escudero ese que jugó en Murcia o Getafe.<br />
    <br />Ese es el del SFC<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Damian estaba por Brasil creo. <br /><br />Donati,  ltd que nos gustó mucho en una euro sub21, al Mainz<br />bd3c19d810a6d61b6a179342557c5a30.jpg
  • Mae mia 12m de libras<br />a93c0b5977b5fa79119a60ec2b0a1f7c.jpg
  • en 1453771604:
    <br />
    en 1453764562:
    <br />El sustituto de Gervinho será El Shaarawy<br />
    <br />Creo que El Shaarawy va a la Roma cedido con opción de compra<br />
    <br />Pues eso, sustituto de Gervinho. Estaban entre él o Perotti<br /><br />CZmChfBWIAA2NP3.jpg
  • Adebayor que llevaba libre desde verano creo, al Palace<br />CZtyNVnW0AAvBHW.jpg<br /><br />Que por cierto con la llegada de Pato al Chelsea (cedido 6 meses en principio parece) va a salir Loic Remy y el Palace era un candidato, a ver si vuelve al NUFC.
  • en 1453886096:
    <br />Adebayor que llevaba libre desde verano creo, al Palace<br />CZtyNVnW0AAvBHW.jpg<br /><br />Que por cierto con la llegada de Pato al Chelsea (cedido 6 meses en principio parece) va a salir Loic Remy y el Palace era un candidato, a ver si vuelve al NUFC.<br />
    <br /><br />Se habla mucho del Lille
  • Al Newcastle? Que poco quiere al chaval...<br /><br />Mientras no seais un proyecto serio, eso es un cementerio de niggas
  • Pues allí es donde mejor jugó
  • El otro dia Mclaren cambio a 3-4-3 no?
  • A ver si con ese cambio Alonso al menos llega a la Q3 nusenuse
  • Badum chass¡¡ 
  • en 1453909852:
    <br />El otro dia Mclaren cambio a 3-4-3 no?<br />
    <br />Un par de veces ya, porque no tenemos laterales zurdos vivos
  • Remy suena también para el Leicester pero para la temporada que viene, según L'Equipe
  • Borriello al Atalanta porque va a salir Denis8664de3e0b32b835877899503c9e3ad1.jpg<br /><br />Ranocchia cedido a la Sampe20d27c8e4b09d69cf7dc8b94a4022cb.jpg
  • MBia a China<br />CZ1qaTnWEAM_Tua.jpg
Accede o Regístrate para comentar.