Fichajes Internacionales

1454648505183

Comentarios

• Opciones
    qué pasó con Leandro Damiao?
  • Opciones
    Esta en Flamengo pero pone la Wiki que cedido. Pertenece al Betis??
  • Opciones
    No creo.

Me acuerdo que edu pregunto porque lo iba a fichar el Mallorca cuando marco en la final de Libertadores
  • Opciones
    Pues esta cedido por alguien xd
  • Opciones
    Maturana vuelve a 11 Caldas. Pense que estaba jubilado ya el mito este
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    No creo.

Me acuerdo que edu pregunto porque lo iba a fichar el Mallorca cuando marco en la final de Libertadores
    Curiosamente gustaba mucho a SF
  • Opciones
     Ya llegan

Continuara....
  • Opciones
    Salah muy cerca de firmar por el Liverpool
  • Opciones
    Quería poner un fichaje, no me acuerdo ahora cual
  • Opciones
    Ah el fichaje era Noboa al Zenit
  • Opciones
    Ojo, Klopp se adelanta a Pep y Conte y firma a Van Dijk por 57 kilos!!

El dia que explote la burbuja en la Premier no va a quedar ni el apuntador

Eso si, falta le hace al Liverpool reforzar la defensa
  • Opciones
    Maemia, tan bueno es?
  • Opciones
    Es bueno, si, de lo mejorcito fichavle y joven...pero es que son casi 60 kilos xd
  • Opciones
    Por eso lo digo, joder, eso es precio de defensa megacrack xd
  • Opciones
    Hay una inflación de 25-30 kilos en cada fichaje en el que está involucrado un equipo premier, debido a la brutalidad de sus contratos de TV y patrocinio. 

El fútbol español se acaba y se apaga y lo vamos a ver de forma cada vez más clara. Es imposible competir contra esos contratos en el medio y largo plazo. 

Como un fútbol que ha sido tan brutalmente dominador en el 75% de los últimos 25 años y que ha generado un fenómeno socio cultural como el Barcelona de Messi y Guardiola, la selección, etc. ha sido incapaz de conseguir acuerdos de TV y patrocinio ni remotamente cercanos a los de la Premier es algo que hay que agradecer a los Tebas, Villar, Roures, Gasparts y demás gentuza que han mandado en el fútbol español estos últimos años. 
  • Opciones
    Tienes razón, pero también es verdad que el fenómeno fútbol es mucho menor aquí que en Inglaterra. En nuestro país, la afición al fútbol es bastante inferior a Inglaterra, Italia o Alemania.

Y se ve con ejemplos, en el Atlético-Real Madrid de semis de Champions mi gimnasio estaba hasta arriba, algo impensable en esos países.

• Opciones
    Enhorabuena a Klopp... se ha gastado 60 kilos en un central que tarde 12 horas en mover la cintura... y ya en darse la vuelta ....
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Tienes razón, pero también es verdad que el fenómeno fútbol es mucho menor aquí que en Inglaterra. En nuestro país, la afición al fútbol es bastante inferior a Inglaterra, Italia o Alemania.

Y se ve con ejemplos, en el Atlético-Real Madrid de semis de Champions mi gimnasio estaba hasta arriba, algo impensable en esos países.

Cierto, pero esos acuerdos de la premier tienen mucha componente de venta de derechos al extranjero. A la hora de vender la imagen de la Liga fuera, lo hemos hecho tarde y muy mal. A veces me pregunto que debe pensar un empresario TOP como Floper o JAS de los chapuzas a cargo del fútbol español. 

• Opciones
    El Guapo dijo:

Cierto, pero esos acuerdos de la premier tienen mucha componente de venta de derechos al extranjero. A la hora de vender la imagen de la Liga fuera, lo hemos hecho tarde y muy mal. A veces me pregunto que debe pensar un empresario TOP como Floper o JAS de los chapuzas a cargo del fútbol español. 

De esto ha hablado y mucho Síson, de hecho el Madrid creo que es el único que se ha opuesto a los últimos contratos firmados por Tebas
  • Opciones
    Hay una inflación de 25-30 kilos en cada fichaje en el que está involucrado un equipo premier, debido a la brutalidad de sus contratos de TV y patrocinio. 

El fútbol español se acaba y se apaga y lo vamos a ver de forma cada vez más clara. Es imposible competir contra esos contratos en el medio y largo plazo. 

Como un fútbol que ha sido tan brutalmente dominador en el 75% de los últimos 25 años y que ha generado un fenómeno socio cultural como el Barcelona de Messi y Guardiola, la selección, etc. ha sido incapaz de conseguir acuerdos de TV y patrocinio ni remotamente cercanos a los de la Premier es algo que hay que agradecer a los Tebas, Villar, Roures, Gasparts y demás gentuza que han mandado en el fútbol español estos últimos años. 
    Pero ojito al hostiazo que se puede pegar la premiere como la burbuja explote...
    Lo del fútbol español es para hacérselo mirar.... Villar, madre mía.

• Opciones
    Normal, alli los estadios son acojonantes, las previas son un ritual, los horarios, como se cuida todo...y ademas alli son de su club  no del Manchester y despues de su club.

En Alemania tambien se estan haciendo las cosas genial en estos aspectos.

Aqui tenemos un nivel de formadores, de entrenadores, de juego como tal del carajo, pero lo demas no se cuida

Ya dijo Mou que cuando se retiren Messi y Ronaldo, el mapa europeo a nivel futbolistico va a cambiar tambien de cojones
  • Opciones
    Ha fichado el Arsenal a Kolasinac libre. Buen fichaje, pensaba que estaría mas disputado. Ha adelantado a R.Rodriguez como LTI ichable de Bundesliga este año.

El otro día viendo la final de FA pense que pocas excusas tenia este año el Arsenal viendo su plantilla, con un par de retoques y si no vende, el objetivo no peude ser otro que pelear la Premier y llegar lejos (cuartos/semis) en UCL
  • Opciones
    Complicado eso, las mismas opciones que el Triana FC tiene.
  • Opciones
    Ademas de que va a vender. Su crack se pira casi seguro y veremos Ozil y Bellerin
  • Opciones
    Dependiendo de cosas como que se asiente Xhaka, hoy por hoy la plantilla mas completa. 
  • Opciones
    Ya, por eso digo si no venden. Yo me quedaría a Sczesny titular (se va a la Juve) 

Psra el esquema de final de temporada:
    Sczesny
    Gabriel Mustafi Mertesacker
    Bellerin  Xhaka  Kolasinac
    Ramsey
    Ozil Alexis
    Giroud
  • Opciones
    Yo mantendria a Cech, ponemos a Mbappe a ser el nuevo joven que se la saque con Wenger...y a campeonar.

Ramsey me deja dudas, es muy irregular a pedar de buenisimo. Iwobi es menos genio pero aporta siempre

Y Oxlade va a jugar mucho siempre

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo