Fichajes internacionales

1606163656672

Comentarios

• Por qué le gusta la forma de vida galesa?
  • Oxlade-Chamberlain, a un paso del Liverpool por unos 44 millones de euros

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/08/30/59a6d233268e3e27598b458d.html
  • El Guapo dijo:
    Por qué le gusta la forma de vida galesa?

IMG_3540.JPG 23.9K
  • El segundo de Ancelotti está de entrenador
  • En el Swansea
  • ¿Quién dará más bajas? ¿Betis o Valencia? Vaya locura. Creo que los dos lo han hecho bien. Un milagro el recuperar así un equipo en 2 meses.
  • Si bueno, bien si fichamos entre hoy y mañana 2 jugadores de banda y 1 punta, porque cuestiones extradeportivas al margen, Nani y Orellana eran los dos jugadores de 3/4 de más calidad.
  • Bueno yo hablaba más por el Betis (a nuestro nivel).
  • Pues creo recordar que lo quería el Pateti
  • Es muy molon jugando, a pesar de las pintas
  • Mecago en mi vida,que es eso que lleva en la cabeza?? una peluca platino??
  • Hijo de puta
  • Club puente
  • Club puente

En dos años lo tenemos aquí por 55 kilos
  • Schlick se fue a la Roma al final no? Que grande Monchi
  • Sandro Wagner, del Hoffenheim al Bayern por 12 kiloshasta 2020. Buen delantero este
  • editado diciembre 2017
    Qué asco de verdad. Yo lo siento, pero lo que hace el Bayern me parece mil veces peor que cualquier jeque o rico que coge un equipo. Es frustrar a una competición entera, lo peor de todo, es que a l/p les perjudica. Cada vez los tengo más asco.
    Post edited by El Guapo on
  • Por cierto, suena y mucho Lucas Moura cedido al Betis. Maxwell (ni idea por qué) le ha recomendado venirse al Betis, a ver qué pasa. Sería acojonante: arriba tendríamos algo así como Boudebouz, Lucas Moura, Campbell, Sanabria, Tello, Jaquín, Rubén Castro y Sergio León

• Mario Gomez (Wolfsburgo) vuelve al Stuttgart 10 años después de salir campeones con éste mismo club. El traspaso se cerró por 3 millones de euros.
  • EL Sttutgart se quedó sin su mejor delantero ( Terodde firmó por el Colonia)..
  • Grande el Colonia, por cierto

Lo de Wagner encima es más putada porque dudo que vaya a jugar, será suplentísimo. Y ya en verano habían fichado a sus 2 mejores jugadores, Rudi ySule.

A Moura le paga gran parte de la ficha el pago no? Sería una pasada, y tendríais que largar a alguno (cualquiera xd)
  • Madre mia el Lpool como se les ha ido la pinza no sé adónde iremos a parar
  • Van Dijk 85 kilos. El futbol se va a la mierda
  • Le echamos la culpa al jeque del PSG, pero en Inglaterra han perdido el norte desde hace ya tiempo. Allí la locura ya no es pagar 200 millones por un top 3, sino irte a los 80 por cualquiera que sepa andar sin tropezar consigo mismo. Con estos precios, solamente pueden competir tres o cuatro equipos de Premier, el PSG y poco más, porque Real Madrid o Barcelona no les veo llegando a 85 kilos por un central, y si cualquiera llega a hacer un desembolso de más de 100 millones por algún jugador, pasará un lustro hasta que puedan volver a hacer un desembolso igual sin poner en peligro la economía del club.

El Real Madrid, sin ir más lejos, hizo dos grandes desembolsos en dos veranos consecutivos, por Gareth Bale y por James. En ambos casos, las cifras fueron de las más altas pagadas hasta ese momento, pero muy lejos de lo que te podrían pedir hoy tal y como se han disparado los precios, y después de James, el Real Madrid lleva tres veranos sin fichar a ningún jugador que se haya acercado a lo que costó James. Ahora se habla de Harry Kane, de Hazard, incluso de Neymar, pero ¿cuánto nos podrían pedir por estos jugadores? ¿120 millones el más barato de ellos? Es que es una cosa de locos.
  • Yo creo que este fichaje es con diferencia el mayor sinsentido que he visto, por varias razones:

-Es un central de 26 años que juega en el Southampton, equipo a dos puntos del descenso y donde apenas ha jugado este año 10 partidos.
    -Desconocido no sólo para la gran mayoría, si no por ejemplo, yo que he vuelto a seguir la Premier, no tengo ni puta idea de quién es. De hecho pensé que era uno que interesaba al Barcelona que jugaba en Holanda o en Italia, no recuerdo.
    -Lo ha hecho el Liverpool, que ni lo tiene un jeque ni es el Manchester United.
Accede o Regístrate para comentar.