Fichajes internacionales

1616264666775

Comentarios

• Es como si el Atlético o el Valencia compran a Chema del Levante (tiene la misma edad y está a lo mismo del descenso) por 85 M porque destaca durante 10 partidos.
  • Ya lo intentaron en verano y se frenaron ante la amenaza del Sothon de denunciarlos. A mí me parece una puta locura, pero eso, que ya en verano tanto Klopp como no recuerdo si Mou o Pep lo querían.
  • Los que estarán contentos son los del Celtic de Glasgow, el anterior club del pollo este que, por lo visto, van a recibir el 10% del traspaso. Dinero llovido del cielo.
  • editado diciembre 2017
    ese holandés que interesa al Barça y juega en Italia es De Vrij ( Lazio)  y es mejor central que Van Dijk
    Post edited by Ratko on
  • Ratko dijo:
    ese holandés que interesa al Barça y juega en Italia es De Vrij ( Lazio)  y es mejor central que Van Dijk
    Joder, con razón me equivoqué. Ya sabía yo.
  • O De Ligt, el del Ajax
  • Me cago en la puta, entonces es que eran 2, pues claro, por eso dije que jugaba en Holanda o Italia.
  • A ver si te referias a Staam
  • No, eran el de la Lazio y el del Ajax. Parecidos razonables en el nombre. 
  • A mi este chico me parece buen central. Además, después de la sacada de rabo de Mané por 40 kilos, entiendo que se arriesguen. 
  • Es mi impresión o el Liverpool ha comprado mil jugadores del Southampton por una burrada?
  • Y Jay Rodriguez?
  • Sigo sin entender por qué Klopp se obsesiona con centrales grandes cuando los va a exponer tanto
  • editado diciembre 2017
    El Guapo dijo:
    Y Jay Rodriguez?
    no, Jay salio del Southampton destino West Brom
    Post edited by Ratko on
  • Rivaldo dijo:
    Sigo sin entender por qué Klopp se obsesiona con centrales grandes cuando los va a exponer tanto
    Cierto, le pegarian mas centrales rapidos y agresivos
  • Mahrez al Liverpool por 55 kilos. A ver lo que inventa Klopp con él
  • El ídolo de edu deja tierras inglesas y se va al Apoel Nicosia
  • He estado mirando fichajes de los últimos días y hay cosas raras y algunos buenos movimientos.

Diego Souza, que se estaba saliendo en Sport Recife a Sao Paulo. Este iba para crack, últimamente venía a tan buen nivel que iba con la selección a veces.

Mirallas cedido a Olympiakos.

Wendel, el chaval que decían iba a PSG del Fluminense, al final ha ido al Sporting.

Tevez vuelve a Boca después de dar pena en China. Buenos fichajes los de Mas y Buffarini, Wanchope Abila no me gusta.

River al porterazo Armani y a Pratto.

Jo se vuelve  a ir a China después de volver a salirse con Corinthians.

Nigel de Jong que sigue vivo, se va al Mainz

• Joder River. Y lo de Tevez de re-re-vuelta a Boca es muy tipico xd
  • en River hay polemica porque Pratto llega siendo el mejor pagado de la plantilla... 

necesitaban un portero si o si, porque vaya fracaso lo de Batalla

en Boca con la lesion de Benedetto y la poca confianza en Bou (no se porque) han tirado la casa por la ventana... ahora mismo son de largo la mejor plantilla de America

• Me he quedado con ganas de ver a Tevez con el Cholo 
  • Pues si, tiene pinta de que habria molado mucho
  • Mahrez al Liverpool por 55 kilos. A ver lo que inventa Klopp con él
    Pues de momento no se cierra este fichaje, aubque esta cerca
  • Por lo visto Alexis está a puntito pal Utd
  • editado 16 de enero
    Pues Marhez por 55 kilillos (viendo como está el mercado) me parece casi un chollo,en serio.
    Ojo al Liverpool como klopp consiga un buen equilibrio ataque-defensa
    Post edited by blanco on
  • Le falta minimo un defensa rapido y corrector, tipo Puyol
  • Y un portero mejor, ya no digo top
  • La defensa del Liverpool es una basura comparado con el nivel de su ataque.
    Cómo me molaría Klopp aquí.
Accede o Regístrate para comentar.