Fichajes Internacionales

1626365676883

Comentarios

• Opciones
    Rivaldo dijo:
    El ídolo de edu deja tierras inglesas y se va al Apoel Nicosia
    Debut con gol  en la apretada victoria 8-0  
  • Opciones
    Me he quedado con ganas de ver a Tevez con el Cholo 

Tévez admite que en China estuvo "siete meses de vacaciones" - Sport

¿En serio? Pues yo viendo su "profesionalidad", estoy dando gracias de haber esquivado esa bala.

• Opciones
    En China no tenia al Cholo xd
  • Opciones
    Tevez fue mejor jugador de la Premier y de la Serie A. Ya quisiera el Atleti haberlo tenido
  • Opciones
    Sin duda
  • Opciones
    Maradona dijo:
    Tevez fue mejor jugador de la Premier y de la Serie A. Ya quisiera el Atleti haberlo tenido
    Sí, y un sinvergüenza. A los hechos me remito.
  • Opciones
    Parece ser que United y Arsenal harán un cambio de cromos a pelo, Alexis por Mkhitaryan
  • Opciones
    La va a romper con Mou me da
  • Opciones
    Estaba cantado
  • Opciones
    Van Persie "when he wants" vuelve al Feyenoord
  • Opciones
    Stones-Laporte, más blandos que la rodilla sana de burn... vaya clavada 65 kilos.
  • Opciones
    Mucho tendra que sudar Laporte para sentar a Otamendi. Y Kompany porque las lesiones lo frien...

De todas formas, un equipo de Pep es el mejor posible paracentrales asi, porque el 90% del tiempo de los partidos estan mas para sus virtudes que para chocar, hacer marcajes de pegarse al delantero etc

Laporte con el Cholo dura 2 dias yo creo, por ejemplo
  • Opciones
    Y además por fin va a tener la oportunidad de aprender lo que es una pelota.
  • Opciones
    Grimaldo al Nápoles, 30 kilos
  • Opciones
    Bartomeu subnormal
  • Opciones
    Soy andaluz por lo tanto flojo, pero estaria bien si alguien buscara que comentaba Pep cuando nos gastamos 100 en Bale .... ahora que el tipo se ha gastado 70 kilos en Laporte y lleva gastados 270 millones entre su portero y ld-cent-cent-li ( 300 si contamos al lateral suplente)
  • Opciones
    Esta en un puto jeque equipo, algo que no soporto. Y no solo el, sino Txiki y Soriano

Dentro de eso, creo que estan trabajando bien en la captacion y formacion de jovenes y que Guardiola los esta metiendo poco a poco

Los fichajes de los laterales (largando a los otros) me parecieron totalmente logicos, asi como esos 2 centrales (largando a otro). Del portero top brasileño ni te cuento, vaya acierto

Lo de Bernardo Silva no lo entiendo y me recuerda a otras epocas del City fichando cromos repetidos que ademas pueden frenar a chavales como Brahim, y encima el portugyes no es excepcional ni mejora a los titulares

Asi que, para mi, planificacion bastante acertada dentro de lo qie es tener a un puto fulano que te suelte los billetes que quieras. Si mañana se va, el City desaparece salvo que todos sus jugadores y su entrenador opten por perdonar sus sueldos e irse a precio de saldo a otro club
  • Opciones
    De todos modos me parece que va a estar jodido controlar este gasto. Al final las teles han metido todo esa pasta y esperan resultados, no veo yo a la UEFA interviniendo y sancionando equipos porque perjudicaría a las TV.
  • Opciones
    SI yo no critico que se gaste 100 o 500 sino la puta hipocresía
  • Opciones
    Hombre si Guardiola es hipócrita con algo tan serio como la política, en la que ha engañado a hombres, mujeres y niños de toda condición, no ha dudado en defender a esclavizadores poniéndolos por encima de gente democrática, etc., ¿cómo no va a ser hipócrita con algo tan banal como el fútbol?
  • Opciones
    A todo esto, que dijo Pep cuando el Madrid se gasto 100 en Bale? Para saber el nivel de hipocresia suya o de exageracion de aqui
  • Opciones
    A todo esto, que dijo Pep cuando el Madrid se gasto 100 en Bale? Para saber el nivel de hipocresia suya o de exageracion de aqui

No lo recuerdo, pero podemos pegar aquí sus declaraciones sobre lo que pagó el Madrid por O'Rei y valen también.
  • Opciones
    Ponlo, yo tampoco lo recuerdo
  • Opciones
    Ponlo, yo tampoco lo recuerdo

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/guardiola-critica-fichaje-vinicius-3045320/0/

Fichar no es fácil y el claro ejemplo es que el Madrid paga 45 kilos por un chaval de 16 años. Lo ha pasado fatal fichando este año, el pobre casi no ha podido traer a nadie. Cuando quiera que empiece a culpar a los jeques o los derechos de televisión.

ES EL MERCADO, AMIGOS y está puteando al pobre Guardiola y su City que como podéis ver se ha tenido que conformar con las sobras del mercado.  
  • Opciones
    Bien, Guardiola insiste hasta 3 veces en esa noticia en que "ya veis como esta el mercado". 

...donde esta la hipocresia? Esta diciendo lo mismo que decimos todos nosotros

Por cierto, al que se mantiene en sus 13 de no pagar mas de lo que el cree que vale por un jugador, que es Wenger, se le critica eso mismo por anteponer sus principios a la competitividad de su club

Klopp hizo el otro dia un fichaje de los que siempre critico porque cree que el Liverpool lo necesita si o si y tienen pasta para pagarlo. Tambien recibio muchas criticas

...hay forma de que no te critiquen? A mi me gustaria que todos fuesen como Wenger, creo que se habria evitado a lo que se ha llegado (los 100 millones de Bale ahora son los 220 de Neymar)
  • Opciones
    Sí, todos como Wenger. Qué bien nos lo íbamos a pasar en la europe league.
  • Opciones
    Todos como Wenger en ese aspecto significaria otra cosa creo

Ves? Imposible una postura no hateable
  • Opciones
    que si hay forman de que no te critiquen¿?

si, cuando un equipo se gasta 100 kilos en un jugador te callas o como mucho lanzas comentarios sin fondo tipo " cada uno paga lo que quiere" ....

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo