FICHAJES INTERNACIONALES

1636466686979

Comentarios

• Opciones
    Sacto.
    Pero vamos, el de Bale fue el tontopolla del Tata.
  • Opciones
    ahora que hablais de lo de Vinicius, es curioso que es el Madrid el que agita el mercado pero no el pagando 80 kilos por bernardo silva
  • Opciones
    Pues si lo de Bale fue el Tata y en las declaraciones de Pep sobre Vinicius lo que dice es que el mercado esta como esta y que es dificil fichat sin pagar una morterada....mmm por que criticamos hoy al Satanas de Santpedor?

Y Silva no costo 80. Pero bueno, que ya se habian pagado 90, 100 o 120 por Ronaldo (muchos años antes) Bale o Pogba. O no se cuanto por Kaka. Quizas lo de Silva no fuese lo que cambio el mercado desde hace años hasta ahora con Neymar, que volvio a cambiar
  • Opciones
    Bien, Guardiola insiste hasta 3 veces en esa noticia en que "ya veis como esta el mercado". 

...donde esta la hipocresia? Esta diciendo lo mismo que decimos todos nosotros

Por cierto, al que se mantiene en sus 13 de no pagar mas de lo que el cree que vale por un jugador, que es Wenger, se le critica eso mismo por anteponer sus principios a la competitividad de su club

Klopp hizo el otro dia un fichaje de los que siempre critico porque cree que el Liverpool lo necesita si o si y tienen pasta para pagarlo. Tambien recibio muchas criticas

...hay forma de que no te critiquen? A mi me gustaria que todos fuesen como Wenger, creo que se habria evitado a lo que se ha llegado (los 100 millones de Bale ahora son los 220 de Neymar)

Es que lo que se le olvida decir es que el mercado está así y el Madrid pagó 45 kilos porque detrás iba su City pagando lo mismo. Es decir o el Madrid pagaba o se olvidaba. 

Sí, es el mercado, pero cuando habla de lo difícil que es fichar es precisamente porque su jeque entre otros contribuyen en un 80% a esta situación.  

Y si Wenger dice eso, mis dieses a él. De la misma manera que me alegro que el Madrid no entrase en los 200 kilos por Mbappe por muy bueno que sea. 
  • Opciones
    Esta en un puto jeque equipo, algo que no soporto. Y no solo el, sino Txiki y Soriano

Dentro de eso, creo que estan trabajando bien en la captacion y formacion de jovenes y que Guardiola los esta metiendo poco a poco

Los fichajes de los laterales (largando a los otros) me parecieron totalmente logicos, asi como esos 2 centrales (largando a otro). Del portero top brasileño ni te cuento, vaya acierto

Lo de Bernardo Silva no lo entiendo y me recuerda a otras epocas del City fichando cromos repetidos que ademas pueden frenar a chavales como Brahim, y encima el portugyes no es excepcional ni mejora a los titulares

Asi que, para mi, planificacion bastante acertada dentro de lo qie es tener a un puto fulano que te suelte los billetes que quieras. Si mañana se va, el City desaparece salvo que todos sus jugadores y su entrenador opten por perdonar sus sueldos e irse a precio de saldo a otro club
    un matiz: dudo que el Shitty pague las burradas que paga a tocateja, ergo si se fuera de golpe, además de perdón de sueldos yventas a la baja, el club supongo que necesitaría un milagro para afrontar los pagos. 

ojalá suceda 

aunque a causa del FPF el city debe tener ingresos corrientes potentes para cumplir las reglas
  • Opciones
    Pues si lo de Bale fue el Tata y en las declaraciones de Pep sobre Vinicius lo que dice es que el mercado esta como esta y que es dificil fichat sin pagar una morterada....mmm por que criticamos hoy al Satanas de Santpedor?

Y Silva no costo 80. Pero bueno, que ya se habian pagado 90, 100 o 120 por Ronaldo (muchos años antes) Bale o Pogba. O no se cuanto por Kaka. Quizas lo de Silva no fuese lo que cambio el mercado desde hace años hasta ahora con Neymar, que volvio a cambiar
    Si no recuerdo mal,silva creo que fuerron en torno a 45-50 kilos.Por supuesto eso seria un regalo hoy dia por un top como el.
  • Opciones
    Muy bien, eso nadie lo niega...pero es que no veo ninguna critica al Madrid ni al fichaje de Vinicius, sino que lo puso como ejemplo (y a todo Dios le llamo la atencion qie ya se llegase al punto de que te cobrasen por un juvenil sin debutar ese paston propio de jugadores que la rompen en un momento dado) de lo jodido que estaba el mercado

Que como es Pep y usa un ejemplo (clarisimo) que paso con el Madrid ya esta maquinando por dentro un ataque a la linea de flotacion de Floren y manipular al mundo del futbol? Es la forma habitual de verlo por aqui, ya se, pero en sus palabras no hay ni media critica al Madrid

Y, mas alla de esas declaraciones, mi opinion es que me parece cojonudo que el Madrid pague lo que le sale de las pelotas por quien quiera porque como club lo genera, y me parece una mierda y hacerse trampas al solitario el gastar 500 veces por encima de tus posibilidades porque momentaneamente haya un ricachon que mañana puede vender el club. Y Guardiola entro ahi, en un club que hace eso. Ahi si que lo critico y me parece incongruente con la forma con la que siempre hablo sobre futbol
  • Opciones
    Muy bien, eso nadie lo niega...pero es que no veo ninguna critica al Madrid ni al fichaje de Vinicius, sino que lo puso como ejemplo (y a todo Dios le llamo la atencion qie ya se llegase al punto de que te cobrasen por un juvenil sin debutar ese paston propio de jugadores que la rompen en un momento dado) de lo jodido que estaba el mercado

Que como es Pep y usa un ejemplo (clarisimo) que paso con el Madrid ya esta maquinando por dentro un ataque a la linea de flotacion de Floren y manipular al mundo del futbol? Es la forma habitual de verlo por aqui, ya se, pero en sus palabras no hay ni media critica al Madrid

Y, mas alla de esas declaraciones, mi opinion es que me parece cojonudo que el Madrid pague lo que le sale de las pelotas por quien quiera porque como club lo genera, y me parece una mierda y hacerse trampas al solitario el gastar 500 veces por encima de tus posibilidades porque momentaneamente haya un ricachon que mañana puede vender el club. Y Guardiola entro ahi, en un club que hace eso. Ahi si que lo critico y me parece incongruente con la forma con la que siempre hablo sobre futbol
    Bueno, esto forma parte de la teoría de mi padre.
  • Opciones

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/premier-league/2017/05/26/59286f73e5fdea483c8b45ad.html

50+30 =  80
  • Opciones
    Pero estais hablando de Bernardo??¡¡ mae mia¡¡ pensaba que hablabais de David, joios¡¡
  • Opciones
    Cagonto¡¡

Ya decia yo,que que coño pintaba David silva en esta pelicula.LOL
  • Opciones
    Ah, que los 30 variables ya se pagaron? Sabemos que variables son? Partidos jugados? Goles? Estar en el 11 ideal? Balon de oro?

En transfrmarket constan 50

...igualmente, no cambia nada mi opinion ni sobre el City, ni sobre esas declaraciones de Pep en el tema Vinicius ni cambia el que antes de Bernardo ya se hubiese complicado el mercado y ya se hubiesen pagado cantidades mucho mayores por otros jugadores
  • Opciones
    Llegará un dia en que veamos fichajes del rollo,fulanito tal ficha por el Marsella por 40 kilos + 7 si juega X partidos +10 si es internacional + 20 balon de oro + 15 si bota de oro + 55 si su hermano se hace gay + 45 si su madre se hace prostitua
  • Opciones
    Por cierto, hago lista de los fichajes más relevantes en las grandes ligas, en el Mercado Invernal según Transfermarkt:

Van Dijk -- Del Southampton al Liverpool -- 78.80 M€
    Alexis Sánchez -- Del Arsenal al Manchester United -- Libre (Intercambio por Mkhitaryan)
    Cédric Bakambú -- Del Villarreal al BJ Sinobo Gouan -- 40 M€
    Henrikh Mkhitaryan -- Del Manchester United al Arsenal -- Libre (Intercambio por Alexis)
    Joao Mario -- Inter de Milán al West Ham Utd -- Cedido por 1.1 M€
    Ross Barkley -- Del Everton al Chelsea -- 16.9 M€
    Theo Walcott -- Del Arsenal al Everton -- 22.5 M€
    Cenk Tosun -- Del Besiktas al Everton -- 22 M€
    Guido Carrillo -- Del Mónaco al Southampton -- 22 M€
    Manuel Akanji -- 
    Del Basel al Borussia Dortmund -- 21.5 M€
    Jürgen Locadia -- 
    Del PSV Eindhoven al Brighton -- 17 M€
    Marko Pjaca -- 
    De Juventus al Schalke 04 -- Cedido por 800 M€
    Rafinha 
    -- De FC Barcelona al Inter de Milán -- Cedido
    Sandro Wagner -- 
    Del Hoffenheim al Bayern Münich -- 13 M€
    Alex Pritchard -- 
    Del Norwich al Huddersfield -- 12.35 M€
    Ezequiel Barco 
    -- De Independiente al Atlanta Utd -- 12.28 M€
    Arda Turan -- 
    Del FC Barcelona al Basaksehir -- Cedido
    Gabriel Barbosa -- 
    Del Inter de Milán al Santos -- Cedido por 1.5 M€
    Lucas Lima -- 
    Del Santos a Palmeiras -- Libre
    Jo Alves -- 
    De Corinthians al Nagoya -- 11 M€
    Vincent Koziello -- 
    Del Niza al Colonia -- 3 M€
    Lucas Pratto -- 
    Sao Paulo al River Plate -- 10.89 M€
    Terence Kongolo -- 
    Monaco al Huddersfield -- Cedido
    Kevin Mirallas -- 
    Del Everton al Olympiakos -- Cedido
    Domagoj Vida -- 
    Del Dinamo de Kiev al Besiktas -- Libre
    Maksimovic -- 
    Del Napoli al Spartak Moscú -- Cedido por 800,000 €
    Wendel -- 
    Del Fluminense al Sporting CP -- 7 M€
    Meite -- 
    Del Monaco al Girondins -- Cedido

Lista completa aquí: https://www.transfermarkt.es/transfers/wintertransfers/statistik?land_id=0&ausrichtung=&spielerposition_id=&altersklasse=&leihe=&plus=1
  • Opciones
    Jo solo vive de jgar en liga$$$$?
  • Opciones
    Pues luego rinde muy bien, sobretodo en Corinthians.
  • Opciones
    EN Brasil Fred y Oliveira siguen metiendo muchos goles... el nivel es el que es.... Benzema en Brasil se va a los 15 goles.... con eso dstá todo dicho
  • Opciones
    25 kilos paga el Monaco por Pellegri delantero de 16 años del Genoa.... deseando oir a Pep
  • Opciones
    45 pagamos nosotros por Benicio
  • Opciones
    Pep ya lo dijo, el mercado está como está y es difícil fichar sin pagar un pastón. Le faltó un viva España pero no está mal
  • Opciones
    Principio de acuerdo para el traspaso de Aubameyang al Arsenal por 65 millones de euros

• Opciones

Ya tiene sustituto el Besiktas para Cenk Tosun
  • Opciones
    Joder no sabia que seguia a este nivel, con lo que mola Wagner Love
  • Opciones
    Otro que se le va al Betis.
  • Opciones
    Quién
  • Opciones
    A ver si tiene minutos con Poche. No tengo claro cual va a ser su rol jugando con carrileros

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo