Fichajes Internacionales

1717274767783

Comentarios

• Opciones
    Pero se ha pasado del tenis o Que?
  • Opciones
    Se parece a Modric en la banderita del pasaporte... este es todavia mas mediapunta que el Modric de los inicios
  • Opciones
    Joder el Liverpool, vaya fichajes lleva (veremos lo de Fekir en qué acaba) 
  • Opciones
    @Truyi te han quitado a tu niño
  • Opciones
    Vaya salto de calidad del centro de campo del Pool con Fabinho y Keita, si mantienen a Salah y firman a otro central y un portero ... no se si la Premier ( les falta profundidad de plantilla) pero ojito en Champions
  • Opciones
    @Truyi LLegará uno igualito o mejor
  • Opciones
    Cuanto han pagado? 
  • Opciones
    Confían en Karius pese a la final o buscarán portero? Can se va??

El medio Henderson-Fabinho-Fekir con Salah-Firmino-Mané por delante es mucho nivel. Con Oxlade y Keita en la banca.

Los centrales a mi me parecen de nivel, y los laterales creo que van a más. Un portero y para mí, equipazo.
  • Opciones
    Un central hace falta. Suena Oblak por clausulazo.

Can a la Juve
  • Opciones
    Virgil es premier.. y ya. Yo huscaría un buen complemento a Lovren
  • Opciones
    editado 28 de mayo
    Como fichen a Oblak y un central decente uf, equipazo equipazo.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Como vas a buscar un complemento a Lovren si te acabas de gastar 80 M en uno.
  • Opciones
    Yo buscaría

Es lo que yo haría, no lo que harán ellos. Ya critiqué en su momento el fichaje de Virgil. Y si fuera por mi, a pesar del fichaje del holandés, volvería a fichar un central.

Es como el Utd, se gastó 80M en Lukaku pero yo intentaría fichar otro delantero titular y mejor.
  • Opciones
    Ya hijo ya, me he enterado. Pero que dudo mucho que lo hagan.
  • Opciones
    editado 19 de julio
    Abro el post ya porque me da que se nos va a relacionar bastante al portero de la Roma y de la selección brasuca. Qué os parece??
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Va a ser titular en el mundial?
  • Opciones
    Dicen que Carletto está apretando por Fabián para el Nápoles
  • Opciones
    editado 29 de mayo
    Sí, se supone
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Pues habrá que seguirle ahí porque yo no tengo ni idea. Ya dije que me parece el candidato ideal para mantener a Keylor y que haya competencia en la portería
  • Opciones
    A mi me gusta mas Ederson, pero debo ser al unico. Tite a muerte con este
  • Opciones
    Me parece más fiable, barato y adaptado Courtuois.
  • Opciones
    Desde mi humilde y putapenica opinion,pienso que la porteria es el puesto donde menos se debe escatimar o dudar por que es un puesto demasiado especifico.
    A mi los experimentos estos como que no.Tenemos tropecientos porteros Tops,creo que a tiro de piedra como para andar con estas mierdas.
    Dicho esto,todo lo que no sea un Courtois,De gea,Oblak,Donaruma(y alguno mas me estoy dejando fijo)naranjas de la china,no jodamos hombre.
  • Opciones
    Pues no ha hecho Donnaruma nada para que lo metas en esa lista, bastante por debajo del brasuca.

A mí solo me valen Courtois u Oblak. Al subnormal de Toledo. O le quiero por Toledano y porque en dos días le vemos en la portada de la Cuore.
  • Opciones
    Hombre, Donnaruma ha hecho algunas de las paradas del año. No veo al Milan cada semana como para valorar mucho más , peo paradas a la altura de pocos.....sí
  • Opciones
    El problema de Donatelo es Raiola, cuanto más lejos mejor. Y como venga Neymar, juntar al pizzero con Ney Pai sería la catarsis
  • Opciones
    Y este quien es? Primo de Lindelof?
  • Opciones
    Lateral derecho ( tb izquierdo) de los que le gustan a Mou, alto, fisicamente un superdotadl, potente, rapido, las pone muy bien y defensivamente progresa adecuadamente
  • Opciones
    Y barato tal y como está el mercado 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo