Yayo Thomas [22]

editado enero 1970 en Atlético de Madrid
Pues nada, que después del mesecito que lleva se merece un post nuestro particular sucedáneo de Yayá Touré.  <br /><br />color-negro.png<br /><br />

Comentarios

• Ojocuidao la pintaza que tiene
  • Grande thomasito!!!<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Si Toure era en otra época de PdF, Big Yaya, este es Big Rabo
  • Tiene pintaza si, a ver si el año que viene se va renovando la media definitivamente que lo de Gabi este año esta siendo heroico pero no creo que aguante otro año así.
  • Que quede constancia que en el TAG dije cuando salío que este partido lo ganábamos con gol suyo  El amigo Archi es testigo  <br /><br />Póngamoslo de delantero que peor que cualquiera de los de arriba no lo va a hacer  nusenuse
  • Por cierto Zidek, Pogba es la versión pobre de Thomas  <br /><br />Ídolo 
  • Idolo yaya!!!<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1451769423:
    <br />Por cierto Zidek, Pogba es la versión pobre de Thomas  <br /><br />Ídolo  <br />
    <br /><br />Eso díselo a nessy que es el máximo fanlover de Pogba en el foro, no yo xD<br /><br />Vaya pintaza tiene el chiquillo Thomas
  • en 1451769328:
    <br />Que quede constancia que en el TAG dije cuando salío que este partido lo ganábamos con gol suyo  El amigo Archi es testigo  <br /><br />Póngamoslo de delantero que peor que cualquiera de los de arriba no lo va a hacer  nusenuse<br />
    <br /><br />Doy fe <br /><br />Thomas balón de oro no?
  • Leo que igualo ante el Athletic el record de robos (17) de un medio en esta liga y repitio su marca de entregas (63) tras las 92 de Cooenhague

Grande el chaval e inmenso el trabajo una vez mas del Cholo mejorando a sus jugadores
  • Simeone ste año está consiguiendo que hasta parezca un futbolista aceptable.

Que no os engañen, el segundo futbolista con menos calidad técnica de toda la plantilla pero el único que se ha dejado los huevos en la primera parte de la temporada lo que le valió jugar y seguir jugando. Intenta suplir sus carencias, muchas, con su despliegue físico pero no siempre es suficiente.

Con un poco de suerte lo colocamos a la premier por unos buenos dineros.
  • Quién es el que menos?

• Vale, nada.
Accede o Regístrate para comentar.