Disgusto Fernandez [12]

«1

Comentarios

• Queremos mote <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Ahora mismo el departamento está de vacaciones, pero confiamos en que pronto tendrá mote made in pdf.
  • Sera el 12.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Que lo devuelvan, no aporta nada.<br /><br />Alex fulero nos has timado, devuelvenos los dineros<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1453324827:
    <br />Que lo devuelvan, no aporta nada.<br /><br />Alex fulero nos has timado, devuelvenos los dineros<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Te lo cambio por Noah
  • Disgusto jajajajajjajajajajajaa<br /><br />Eres la leche<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Timado dice, nos jodeis por 4 perras a nuestro jugador clave y tras dos partidos ya quejandoos. A la mili os mandaba yo...
  • Con un tal Ibagaza hicieron lo mismo... o peor.
  • Cierto. El pobre Ibagaza no tuvo apenas oportunidades para demostrar su excelsa calidad.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • podemos considerarlo ya como miembro del equipo overrated?
  • Disgusto Fernandez  <br /><br /><br />Tiene mi aprobación y la del departamento de motes
  • Y este si que es 100% Trulli, nada de importaciones 
  • en 1453389732:
    <br />Y este si que es 100% Trulli, nada de importaciones  <br />
    <br />De eso nada. Lo he leido en twitter y en river le llamaban asi <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Pues puede que ya existiera pero si puedo jurar que yo no lo había leído, y me parece que no tengo problema en reconocer cuando no ha sido así  . Asi que 100% Trulli
  • A ver que dice edu al respecto
  • en 1453394667:
    <br />Pues puede que ya existiera pero si puedo jurar que yo no lo había leído, y me parece que no tengo problema en reconocer cuando no ha sido así  . Asi que 100% Trulli<br />
    <br />9b8f579ad7c5ca049035e215188d5b93.jpg<br /><br />e082c267eef7c5540ddd74aca0945130.jpg<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Trulli, presente su dimisión del departamento de motes a primera hora de la mañana :demanda:
  • Pero vamos a ver si yo he reconocido mil veces que la mayoría de patochadas la sacó de internet, que necesidad tengo de decir ahora que lo de disgusto no lo he sacado de ningún lado, que se me ocurrió sólo ¿ Que hay mucha gente que ya lo llamaba así? Si yo no te lo niego, pero yo no lo había visto <br /><br />Que soy un farsante lo sabe hasta mi madre, pero joder, para una vez que no me tiro el pisto <br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • No me lo mosqueéis que se va del foro <br /><br /><br /><br /><br />PD: Es bromuro no te rayes
  • No sabéis apreciar el talento. La próxima vez que se joda el foro que lo arregle Rivaldo.<br /><br />A la mierda, hombre ya<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Yo tampoco sabía que existía hasta q lo busque. Pero bueno lo exoneramos sr Trulli <br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Dimitir no es nombre.
  • Disgustazo. Que pésimo hoy<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Para un partido bueno q hace. Partidazo va y se rompe.<br /><br />Distension de Ligamentos es el parte. Afectado en la rodilla izquierda. Vamos q minimo 1-2 meses fuera. Y Tiago lesionado.<br /><br />A ver q tal Kranevitter.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Rotura parcial, como Messi antes de navidad. 2 meses fuera
  • Recuperado en tiempo record. 3 semanas.

Ya tiene el alta y ha entrado en la lista para el PSV.
  • Vaya señor partidazo se ha cascado este hombre. Presionando, robando, pidiendo siempre el balon y distribuyendolo muy bien. Este y el del Camp Nou es el Augusto que no nos va a dar disgustos.
  • Ojo que se me acaba de ocurrir: Disgusto tiene cierto parecido fisico con Truyi
  • ¿Parecido físico conmigo? Como no sea en el moreno natural que tanto envidias. Si no llevamos ni el mismo peinado
Accede o Regístrate para comentar.