Disgusto Fernandez [12]

2»

Comentarios

• Parecidos aparte, hablemos de lo importante. Se casco un partidazo y volviendo de la lesion en tiempo record.
  • Mira que no confiar en el Juancho...
  • Señor partidazo. Y Espero que vaya a mas. Lo necesitamos
  • Yo creo que ya podemos reconocer que el disgusto se nos ha pasado. Impresionante como mete y como participa del juego al robar balones. Es fundamental su presencia.
  • No, me niego. Si no puedo hatear al Pies Cambiados ni a éste, ¿a quien hateo entonces? Siempre debe haber un señalado.
  • Madre mia con Augusto que puta barbaridad de partido ha hecho. Sobresaliente
  • Te lo dije hace tiempo, que le dieses tiempo porque es un jugadorazo
  • Lleva un peinado de mierda, traspasar 
  • Si alguien conocia las virtudes de Augusto era yo, que mi equipo argentino es Vélez y Augusto llego a formar parte del primer equipo de Gareca que fue campeón y semi-finalista de la Libertadores.

Pero era muy distinto, un llegador tipo Raúl García con huevos y gol, buena capacidad de desborde y incluso vision de juego. Pero Berizzo lo ha convertido en un 5 clasico y el cholo que mejor que nadie sabe lo que es ese puesto, lo ha visto. Ademas de que fue su primer entrenador en el River campeón.

• Por eso digo, con Berizzo se convirtio en otro jugador, pero estaba siendo de lo mejor dr la liga como Mc y en los primeros partidos con el Atleti le pusisteis la cruz, cuando en Vigo nos tenia a todos flipando
  • Bueno yo sinceramente el dia que le vi en el Camp Nou me di cuenta que me habia equivocado con el. y como forzo para volver al Bernabeu. y el partido que hizo en el Bernabeu.

Cada vez va a mas.
  • Que sois unos bocazas lo sabe hasta JUNO
  • Otra gran prediccion de truyi
  • Es mi forma de motivar, en las facultades de psicología ya me están estudiando
  • Si, pero eso es por otra cosa
  • Pues nada, con lo bien que pintaba el fichaje en Diciembre y entre las lesiones y la falta de continuidad al final no hemos visto a ese jugador que parecía ser en el Celta.

• A dar patadas al hospital
  • Pues vaya disgusto se habrá llevao
  • Dice Bauza (selecciónador argentino) que en un mes estara preparado para volver. Va acortando plazos de su recuperación. Nos viene de coña.
Accede o Regístrate para comentar.