Matias KRANEVITTER - SEVILLA CF (Cedido por el Atlético de Madrid)

F9TF9T
editado agosto 2016 en Jugadores
338f71052ca66c558ccc58b072ef5424jpg<br /><br />3b37a61487fe3304d201284eba0f09f2jpg<br /><br />4e021a85eedd73a9c51e7a8a695ce879jpg<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
Post edited by -manu- on

Comentarios

• Todo apunta que debuta mañana.<br /><br />El mote le viene de argentina <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • El mote no se ha comunicado al departamento por lo que clausuro el post hasta que reunión del consejo
  • Es ralla no te bromees, solo quería sentirme como Tifosi chapando posts, que en casi un año de moderador todavía no había chapado ninguno. <br /><br />Es excitante, el próximo que chaparé será el de Bodhi cuando marqué el gol 100 allá por el 2018.
  • Capullo <br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Si sigue hasta 2018.....<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Matias Beefeater
  • Matias Afterbite
  • Matias Bitterkas
  • Matias KranePitter
  • Matias petergriffin
  • Krokretrafrita II
  • Matias panpita
  • David Fernández "El Carabinero".
  • Matias carnebistec
  • Me tenéis hasta el nabo de oro de tanto trolear. Soy un moderador chupi guay pero todo tiene un límite.<br /><br />Al próximo le edito presuntamente el post y le pongo algo que constituya un delito para después avisar a Susana y a la Guardia Sibil.
  • el que se encargaba de las denuncias era el Teniente Canela<br />
  • Uuuf heredando el 8 y todo. Ojalá le salga buen partido contra el Rayo y empiece ya a pelotear bien, y mañana no puedo ver el partido me cago en la puta
  • Decente su partido. Tirando a aprobado.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Muy discreto tanto él como Augusto.
  • Serios minutos de Kranevitter. A ver si empieza a sumar mas.
  • Muy buen partido de Matías. Brillante en la entrega dando pases muy buenos y en la presión junto a Gabi. Excelente.
  • ya se va adaptando, el cholo dice de el que tiene ojos en la espalda y que puede ver todo el campo de juego. Tiene muy pero que muy buena pinta.
  • Mi reconocimiento para el. Otra vez.

Partidazo desde su ingreso, no ha perdido ni un puto balon. Es impresionante este chaval. Va muy bien.
Accede o Regístrate para comentar.