Entrenador - Zinedine Zidane (AKA Chitalu_107)

editado enero 2016 en Real Madrid
A la espera de que manu tenga internes para hacer este primer post más serio. Pido perdón a mis camaradas merengues por utilizar el otro.<br /><br />De momentos podemos decir que es calvo que no tiene el carnet de entrenador pero que se va a follar al señor Jemez en el próximo enfrentamiento. <br /><br />Poco más, que dios nos pille confesaos, suerte y a ver si estos hijos de puta ayudan. <br /><br />14519355339243.jpg<br /><br /><br />
Spoiler:
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
«13456725

Comentarios

• Ahora ya sí tiene el carnet mamón [emoji38]<br /><br />Mucha suerte, la va a necesitar.
  • Le bancamos a muerte
  • Mañana su primera rueda de prensa.<br /><br />Dice Melchor Ruiz en Cope que firmará por 3 años. Y lo de Solari no ha quedado claro, me parece que finalmente no se viene.
  • en 1451938204:
    <br />Mañana su primera rueda de prensa.<br /><br />Dice Melchor Ruiz en Cope que firmará por 3 años. Y lo de Solari no ha quedado claro, me parece que finalmente no se viene.<br />
    <br /><br />Gaspar Diaz en la SER ha dicho dos años, que curiosamente lo he oído yendo al Gym.
  • Y en Cuatro confirmaron lo de Solari<br /><br />Yo no se a nivel tactico que tal, pero estoy convencido de que va a  saber gestionar el vestuario con la gorra. Ademas, en este caso, el ojito derecho de Flopper esta en el banquillo, es su ultima bala
  • en 1451938392:
    <br />
    en 1451938204:
    <br />Mañana su primera rueda de prensa.<br /><br />Dice Melchor Ruiz en Cope que firmará por 3 años. Y lo de Solari no ha quedado claro, me parece que finalmente no se viene.<br />
    <br /><br />Gaspar Diaz en la SER ha dicho dos años, que curiosamente lo he oído yendo al Gym.<br />
    <br />Que existe de verdad joder<br /><br />Échale un vistazo a Melchor Ruiz (@melchorcope): https://twitter.com/melchorcope?s=09<br /><br />
  • en 1451938392:
    <br />Gaspar Diaz en la SER ha dicho dos años, que curiosamente lo he oído yendo al Gym.<br />
    <br /><br />Te quieres poner rocoso como Nadal, eh pichón 
  • Newbernis me ha dicho que con Solari "están cerrando detalles" nusenuse
  • Pedrerol dice que el segundo sera Bettoni, que creo ya estaba con el en el Castilla (fue el que ejercio como primero mientras Zidane no pudo por lo del titulo). Lo de Solari descartado
  • A saber si es mejor que Solari venga o se quede donde está
  • Está en un juvenil ahora creo
  • Lo que he visto de Zidane en el Castilla es que no tiene un estilo definido, quizá porque ha primado el aspecto de formación sobre la rigidez táctica. Le he visto 4-2-3-1 unas veces con extremos y otras con superpoblación de media puntas,  4-4-2 y hasta 4-3-3 con tres delanteros centro.<br /><br />Creo que va a necesitar mucha ayuda de los jugadores, tanta como la que no ha tenido Benítez. <br />Y sería importante que desde el principio convenciese a todos de lo importante que es que todos tengan minutos y todos tengan descansos, para que todos puedan dar el 100% en cada partido. Esfuerzo, solidaridad y generosidad. Pero mucho me temo que será imposible en un vestuario con tantos egos y tan poca inteligencia.
  • A mi me da el feeling que a los jugadores no les va a quedar más cojones que cuadrarse con Zidane, no sé de qué manera entrará al vestuario, pero el respeto del vestuario debería tenerlo. <br /><br />Ya que luego la preparación vaya a ser la más correcta o no, pues no lo sé, ni sé si va a poder transmitir lo que quiere del equipo. Pero no veo a Isco que no ha empatado ni con la Balona ponerle caritas a Zidane o sudar de lo que diga. No veo poniéndose chulo ni a Ronaldo, fíjate.
  • Básicamente es eso que dice Chitalu lo que veo yo también. Bancamos y confiamos, este año se ganará algo o no, pero al menos que compitan como deben hasta el final. Y el año que viene, que ya comenzará él la temporada y hará y deshará a su gusto, pues ya se verá. Demos un voto de confianza xD pocos saben de fútbol como Zidane, la cosa es que sepa transmitirlo y que los hijoputas del vestuario le ayuden, el respeto debería tenerlo porque nadie salvo Cristiano le llega ni a la suela de lo que fue. No querían un entrenador que hubiese sido alguien como jugador y les pueda enseñar algo? Pues ahí lo tienen, ahora a currar.
  • Pienso como Zine. Eso sí, si Zidane empieza mal....tiempo y que haga su proyecto, que Guardiolas no salen todos los días xd<br /><br />Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk<br /><br />
  • A mí lo que más me jode es que todo va a depender de que a este grupo de hijos de puta que tenemos por jugadores les dé por jugar. Ahora, como por arte de magia, si el equipo empieza a funcionar, algún tonto dirá que se nota la mano del entrenador. Lo que se notará será la satisfacción de esta panda de cabrones por haberse salido con la suya, una vez más.<br /><br />Y así hasta que se cansen de Zidane.
  • Imagino que mañana las preguntas en la rdp serán del estilo de "cree usted que hay una campaña contra Florencio y el club?"<br /><br />Y por supuesto no faltará la de "cree usted que Cristiano es el mejor del mundo?", fijo que la hace Meana
  • A mi me parece que lo ideal de la entrada de Zidane hubiera sido en una temporada desde el principio ahora a ver lo que se encuentra, ojalá sea cierto eso de que los jugadores se pondrán más serios con él aunque yo tengo dudas de cómo van a estar de subiditos.<br /><br />
    en 1451946412:
    <br />Imagino que mañana las preguntas en la rdp serán del estilo de "cree usted que hay una campaña contra Florencio y el club?"<br /><br />Y por supuesto no faltará la de "cree usted que Cristiano es el mejor del mundo?", fijo que la hace Meana <br />
    <br /><br />Eso seguro, primeras ruedas de prensa para tantear todos los temas conflictivos y por donde poder liar las cosas
  • Dice Inda que cobrará "sólo" 2'5 kilos netos/temporada.<br /><br />Firmará por 2 temporadas y media se ve, hasta junio de 2018.
  • Ahora a y media empezará su primera rdp<br /><br />http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv
  • en 1451996876:
    <br />Ahora a y media empezará su primera rdp<br /><br />http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv<br />
    <br /><br />Promete grandes titulares<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />NO 
  • Pues no creo, no
  • Madre mía realmadrid tv poniendo un resúmen bastante extenso de la final de la Novena hasta que salga Zidane a hablar [emoji38] [emoji38]
  • Joder y yo pensaba que iban a poner una reposición de verano azul.
  • Transcripción de la rdp:<br /><br />www.bernabeudigital.com/en-portada/en-directo-rueda-de-prensa-de-zidane-62684
  • El Real Madrid debe quitarse este verano muchos jugadores tóxicos, y no estoy seguro si Zidane va a ser capaz de hacer eso quedando mal con muchos de ellos, de hecho, no tengo claro de que vaya a seguir siendo nuestro entrenador en Junio. <br /><br />Marrón bueno en el que se ha metido y lo han metido, en un mes ya algún periódico de esos "afines" a nosotros lo llamará calvo de mierda.<br /><br /><br />El fútbol cada vez da más asco.
  • El futbol no, lo que pasa es que el 90% de la prensa comen de los grandes, que son los que dan asco.
  • Es un buen momento para anteponer el club a cualquier cosa. Aunque haya que llevarse por delante el mismo estadio. Y eso sólo se consigue poniendo a los jugadores en su sitio con mano dura de verdad y con el respaldo del presidente. Que si tiene que sentar en la grada a CR por su estado se haga, que no jueguen por decreto y hagan lo que le salga de la polla. Como si tienes que jugar con 5 canteranos de aquí a Junio y no ganar nada.<br /><br />Haciendo eso este año, creo que los que vengan en verano(si es que hay limpia) sabrán a lo que atenerse.  El madrid lleva demasiado años siendo un burdel aunque algunos lo disfrutemos :hola: y queramos que siga así porque cada 2-3 semanas hay mofas por una razón u otra. <br /><br />Creo que al fin y al cabo no es tan jodido hacer las cosas, solamente es echarle un par de pelotas.
Accede o Regístrate para comentar.