Entrenador - Zinedine Zidane (AKA Chitalu_107)

2456723

Comentarios

• en 1452022663:
    <br />Es un buen momento para anteponer el club a cualquier cosa. Aunque haya que llevarse por delante el mismo estadio. Y eso sólo se consigue poniendo a los jugadores en su sitio con mano dura de verdad y con el respaldo del presidente. Que si tiene que sentar en la grada a CR por su estado se haga, que no jueguen por decreto y hagan lo que le salga de la polla. Como si tienes que jugar con 5 canteranos de aquí a Junio y no ganar nada.<br /><br />Haciendo eso este año, creo que los que vengan en verano(si es que hay limpia) sabrán a lo que atenerse.  El madrid lleva demasiado años siendo un burdel aunque algunos lo disfrutemos :hola: y queramos que siga así porque cada 2-3 semanas hay mofas por una razón u otra. <br /><br />Creo que al fin y al cabo no es tan jodido hacer las cosas, solamente es echarle un par de pelotas.<br />
    <br /><br />Pienso igual.<br /><br />Es mas, haria eso, y esta temporada me la tomaria de "transicion", cimientos para el futuro, y oye, si cae un titulo pues cojonudo, pero lo principal centrarse en eso, en cortar de raiz las manzanas podridas y en verano hacer limpia y construir una plantilla.<br /><br />Aunque eso en el Madrid no se va hacer, basicamente porque no conocen la palabra transicion, ni para lo bueno ni para lo malo, todo son prisas, titulos, salimos reforzados, remontada, Juanito, y tonterias por el estilo, todo menos mirarse el ombligo y ver en que se esta fallando..pero de verdad, no de cara a la galeria.
  • No estan facil nessy,hay una presion mediatica y de aficionados detras con una exigencia extrema.Esto no es el matalascañas f.c.<br /><br />Lo que tu comentas o recomiendas es lo mas sensato y estoy seguro que si por los que estan dentro del club fuese,así se haria,pero es lo que hay.<br /><br />
  • en 1452026011:
    <br />No estan facil nessy,hay una presion mediatica y de aficionados detras con una exigencia extrema.Esto no es el matalascañas f.c.<br /><br />Lo que tu comentas o recomiendas es lo mas sensato y estoy seguro que si por los que estan dentro del club fuese,así se haria,pero es lo que hay.<br />
    <br /><br />Aún con todo eso. La exigencia es extrema, vale te lo compro. Pero esa exigencia es para hacer las cosas bien se supone. Coño pues tocará eso no? Simplemente es sacrificar una temporada no más (no veo al Madrid perdiéndose un año de champions) para planificar un proyecto de bastantes años. <br /><br />Si no mira al Barcelona, Cruijff remodeló toda la estructura de cantera del club hace 30 años, ha terminado dando sus frutos y se ha seguido apostando, con mayor o menor fortuna, por la misma línea de actuación desde Rijkaard. El Barsa (que también tiene sus cosas ojo) es el mejor ejemplo de organización deportiva del fútbol de los últimos 15 años.
  • En teoria si,se supone que la reconstruccion es lo mejor para el club,pero no se yo si aquí habria paciencia. nusenuse<br /><br />Ademas esta gente valora mucho el tema Maketing y todos esos royos y esto podria perjudicar mucho a la imagen del club si pasamos varias temporadas por el desierto.<br /><br />Ellos y la prensa prefieren vender humo para que no afecte a la imagen.
  • en 1452022663:
    <br />Es un buen momento para anteponer el club a cualquier cosa. Aunque haya que llevarse por delante el mismo estadio. Y eso sólo se consigue poniendo a los jugadores en su sitio con mano dura de verdad y con el respaldo del presidente. Que si tiene que sentar en la grada a CR por su estado se haga, que no jueguen por decreto y hagan lo que le salga de la polla. Como si tienes que jugar con 5 canteranos de aquí a Junio y no ganar nada.<br /><br />Haciendo eso este año, creo que los que vengan en verano(si es que hay limpia) sabrán a lo que atenerse.  El madrid lleva demasiado años siendo un burdel aunque algunos lo disfrutemos :hola: y queramos que siga así porque cada 2-3 semanas hay mofas por una razón u otra. <br /><br />Creo que al fin y al cabo no es tan jodido hacer las cosas, solamente es echarle un par de pelotas.<br />
    <br />De acuerdo en todo
  • De "Nasry, el nuevo Zidane" a "Zidane, el nuevo Guardiola" 
  • Gourcouff, el nuevo Guardiola
  • en 1452031319:
    <br />
    en 1452022663:
    <br />De acuerdo en todo<br />
    <br /><br /><br /><br />Pero esto es algo obvio desde hace tiempo, y cualquiera que tenga ojos en la cara lo ve. El problema es que no se hace, todo es siempre una huida hacia delante sin fin, un poner parche tras parche, soluciones a corto plazo que aportan algún título porque la plantilla es de mucha calidad y ha costado una fortuna construirla, pero siempre con la sensación agridulce de que se podría ganar más si se hicieran las cosas mejor.<br /><br />¿Vosotros veis alguna voluntad de hacer esa limpia tan necesaria en la plantilla? Por Dios, si este año hemos perpetuado a Ramos, joder, y gente joven, que ha costado mucho dinero, como Isco o James, y otros como Jesé están despuntando de lo lindo como los gilipollas del futuro porque el espejo en el que se miran es el que es: los Ramos, Pepe, Marcelo, Cristiano... los más soplapollas son los que más mandan, los capitanes, tócate los huevos. Gente normal y aparentemente seria como Modric (y me cuesta nombrar a alguien más) no sé cómo aguanta aquí.<br /><br />Una vez más se ha recurrido a la solución de siempre: si la cosa va mal y hay guerra en el vestuario, echamos al de siempre, al más débil que es el entrenador. Pero el problema sigue ahí porque el problema es un vestuario lleno de vagos gilipollas egocéntricos enormemente pagados de sí mismos que no aceptan la disciplina ni la dirección de nadie. Y esto no va a cambiar.
  • James e Isco no creo que sean el problema, llevan poco tiempo y cualquier tecnico no odioso creo que sabria manejarlos.<br /><br />Bale y Benzema tampoco veo que sean gente problematica, ni Kroos, Modric, Carajal, Marcelo, Danilo, Navas, Varane, Lucas etc.<br /><br />Desde fuera da la impresion de que el que es el amo del corralito es Illo, que se cree Baresi en el campo y Cruyff fuera, Ronaldo habra que ver como lleva el bajar protagonismo y Pepe cuando se une a ellos.<br /><br />La base de la plantilla es buena, con calidad y futuro. Falta que se de tiempo y autoridad a quien los lidere desde el banquillo, y por supuesto autonomia para elegir las 2 o 3 altas y bajas que considere necesarias
  • en 1452072095:
    <br />James e Isco no creo que sean el problema, llevan poco tiempo y cualquier tecnico no odioso creo que sabria manejarlos.<br /><br />Bale y Benzema tampoco veo que sean gente problematica, ni Kroos, Modric, Carajal, Marcelo, Danilo, Navas, Varane, Lucas etc.<br /><br />Desde fuera da la impresion de que el que es el amo del corralito es Illo, que se cree Baresi en el campo y Cruyff fuera, Ronaldo habra que ver como lleva el bajar protagonismo y Pepe cuando se une a ellos.<br /><br />La base de la plantilla es buena, con calidad y futuro. Falta que se de tiempo y autoridad a quien los lidere desde el banquillo, y por supuesto autonomia para elegir las 2 o 3 altas y bajas que considere necesarias<br />
    <br /><br />De acuerdo en todos menos uno, lo siento Puerto (sabes que Benzema tampoco me gusta pero no creo que sea problemático en un vestuario). Isco, creo realmente que es subnormal, pero subnormal de los grandes, que se que es gracioso, y no puedo con su cara, es verla y me pongo nervioso, me entra mala hostia. A ver si se puede pasar el guaje a decirnos que allí ya se le notaba que era subnormal.
  • Tiene pinta, si, pero precisamente por ello dudo que nunca sea un cabecilla que pueda arrastrar al resto a tocar los cojones
  • en 1452072915:
    <br />
    en 1452072095:
    <br />James e Isco no creo que sean el problema, llevan poco tiempo y cualquier tecnico no odioso creo que sabria manejarlos.<br /><br />Bale y Benzema tampoco veo que sean gente problematica, ni Kroos, Modric, Carajal, Marcelo, Danilo, Navas, Varane, Lucas etc.<br /><br />Desde fuera da la impresion de que el que es el amo del corralito es Illo, que se cree Baresi en el campo y Cruyff fuera, Ronaldo habra que ver como lleva el bajar protagonismo y Pepe cuando se une a ellos.<br /><br />La base de la plantilla es buena, con calidad y futuro. Falta que se de tiempo y autoridad a quien los lidere desde el banquillo, y por supuesto autonomia para elegir las 2 o 3 altas y bajas que considere necesarias<br />
    <br /><br />De acuerdo en todos menos uno, lo siento Puerto (sabes que Benzema tampoco me gusta pero no creo que sea problemático en un vestuario). Isco, creo realmente que es subnormal, pero subnormal de los grandes, que se que es gracioso, y no puedo con su cara, es verla y me pongo nervioso, me entra mala hostia. A ver si se puede pasar el guaje a decirnos que allí ya se le notaba que era subnormal.<br />
    <br /><br />Estoy contigo, creo que su fichaje rollo estrella y la prensa de su parte le han hecho subirse a los laureles. Me pregunto si los jugadores serán conscientes de su nivel de forma o la burbuja en la que viven les hace no ver la realidad.<br /><br />Sobre lo de Jaramis creo que voluntad hay, pero no pelotas para hacerlo porque "es el Madrid y no se puede fallar ni un año" pero si creo que gente del club, estarían dispuestos a llevar a cabo esa limpia. Y creo de verdad que ZZ puede ser el mas indicado, que tiene pinta de ser un tío con un par de cojones. Pero claro, necesita respaldo de todo el club si las cosas se ponen feas y eso es lo jodido cuando la prensa es la que lleva las riendas del negocio. <br /><br />Y si se va Florentino que de fútbol no tendrá ni idea, pero económicamente es un gestor cojonudo, vendrá otro parguelas con aires queriendo su nombre al lado de Bernabeu, con la misma idea de fútbol y menor capacidad para los negocios.
  • Isco tiene pinta de ser bastante mal profesional y encima de estar muy subidito y ser muy creído, cuando no ha demostrado aún gran cosa en el Real Madrid como para tener los minutos que exige porque él, su entorno y la central lechera dicen que lo vale.<br /><br />Tras echar a Benitez las culpas si seguimos con las mismas irán a Florentino antes que a los jugadores, y no solo por parte de la prensa, que lo doy por hecho, sino por la afición piperil. Hasta que no haya una buena limpia de plantilla no volvemos a ganar nada, venga Zizou o Pep Guardiola.
  • Lleva Zidane un entrenamiento con el Madrid, y ya está Rebaño a lo suyo: "anuncia su reverencia a la BBC", "sumisión a los caprichos del presidente", "De momento sólo es una corbata de seda cara que se coloca Florentino"...<br /><br />Una delicia.<br /><br />
  • en 1452082194:
    <br />Lleva Zidane un entrenamiento con el Madrid, y ya está Rebaño a lo suyo: "anuncia su reverencia a la BBC", "sumisión a los caprichos del presidente", "De momento sólo es una corbata de seda cara que se coloca Florentino"...<br /><br />Una delicia.<br />
    <br /><br /><br /><br />La central lechera da gusto. Lo que daría yo porque el Barcelona tuviera una prensa tan afín como esta.
  • en 1452082979:
    <br />
    en 1452082194:
    <br />Lleva Zidane un entrenamiento con el Madrid, y ya está Rebaño a lo suyo: "anuncia su reverencia a la BBC", "sumisión a los caprichos del presidente", "De momento sólo es una corbata de seda cara que se coloca Florentino"...<br /><br />Una delicia.<br />
    <br /><br /><br /><br />La central lechera da gusto. Lo que daría yo porque el Barcelona tuviera una prensa tan afín como esta.<br />
    <br /><br />Es lo que tiene, tambien al reves para beneficiaros de algo teneis el doble de altavoces, y cuando quieren atacar al Barça lo mismo.
  • Que habeis movido a todos los entrenadores de la cantera?  No era mas fácil  poner uno diferente en el Castilla?
  • en 1452084290:
    <br />Que habeis movido a todos los entrenadores de la cantera?  No era mas fácil  poner uno diferente en el Castilla?<br />
    <br /><br />Para el Castilla no había nadie más con el olfato de Ramis
  • Creo que la evolucion de los entrenadores de la cantera es logica, deben promocionar y sentirse valorados no?<br /><br />En cuanto a la prensa de Barcelona...es igual o peor. Grupo Godo defendiendo a todo lo que huela a Sandruscu y atacando a todo lo que huela a Laporta (como Madrid y As con Flopper). Y vamos, tengo grabado a fuego la de mierda que soltaban en la era Gaspart o incluso antes, que le pregunten a Van Gaal o incluso a Rijkaard en su primer año. Misma mierda
  • Pero cambiar ahora el entrenador  de casi todos los chavales? No se a mi no me parece  lógico.
  • Pero si metes en el Castilla a uno de fuera, los demas veran que no se valora su trabajo.<br /><br />No se, si se partiese de que hay un proyecto comun a toda la cantera y que el fin es formarse para el primer equipo, un ascenso generalizado (si todos lo estan haciendo bien) no deberia ser un problema. Misma metodologia de trabajo, idea clara de lo que se busca, imagino que todos conoceran a los chavales de al menos una categoria por encima y por debajo de la que entrenan...<br /><br />Pero bueno, tambien entiendo tu punto de vista. Tiene sus pros y contras lo que hicieron
  • en 1452103386:
    <br />Pero cambiar ahora el entrenador  de casi todos los chavales? No se a mi no me parece  lógico.<br />
    <br /><br /><br />¿Vas a pedir al Real Madrid que haga algo lógico?
  • creo que no han cambiado tantos entrenadores 4 o 5.
  • Han ascendido en orden logico no? Salvo Guti que no se donde estaba
  • Zizou entrenador www.marcadorint.com/?p=127190<br /><br />Aqui un articulo sobre el Zidane entrenador (ya que los expertos en cantera del foro no estan por la labor salvo Ratko)
  • Es sagnol no?<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1452117707:
    <br />Han ascendido en orden logico no? Salvo Guti que no se donde estaba<br />
    <br /><br />En los primeros cambios sí, Ramis para sustituir a ZZ y Solari para sustituir a Ramis. <br /><br />Guti estaba en el Cadete A y ha saltado al Juvenil B. También es cierto que el entrenador del Juvenil C es Tristán Celador que es el único de los de arriba, que está un poco mas "de vuelta" y no está en fase de "ascender como entrenador", ya llegó a ser en su día entrenador del Juvenil A y no le fue muy bien, pero le tienen en buena consideración como formador y lo mantienen en el juvenil C, así que imagino que ya no está ni en las quinielas del club . Y el puesto de Guti lo ocupa Álvaro, que entrenaba al Alevín B y es el salto mas grande que hay entre categorías. El Alevín B lo coge el que hasta ahora era 2o entrenador de ese equipo, Dani Guindos. Todos los demás siguen igual.
  • A mi es que me parece todo bastante logico. Si el tecnico del filial coge al primer equipo, es una oportunidad que surge pocas veces para promocionar a otros tecnicos de futuro. <br /><br />La cantera esa para eso por encima de conseguir grandes resultados, y ademas dudo que en ningun caso se vaya a pasar de un Cruyff a un Capello, es decir, el modelo imagino que se mantendra con las particularidades y personalidad de cada uno
  • Para promocionar técnicos  está  la cantera? Yo creo que es más útil  que los chavales no cambian de entrenador,  que los conocerán  mejor que uno que suba de otra categoría, y a esas  edades ese tema y ese tacto con los jugadores creo  que tiene más  importancia.
Accede o Regístrate para comentar.