Entrenador - Zinedine Zidane (AKA Chitalu_107)

11718192022

Comentarios

• Década de los 80, que es la que hablamos
    Hugo y Baltazar una burrada de goles. y el resto unos 20 de media. Y eso eran los máximos goleadores.
    Lo de Messi y Ronaldo vamos a tardar mucho en verlo.

1979–80Enrique Castro, 'Quini' (3)
    24
    1980–81Enrique Castro, 'Quini' (4

20
    1981–82Enrique Castro, 'Quini' (5)

26
    1982–83Poli Rincón
    20
    1983–84Jorge da Silva

17

Juan Gómez, 'Juanito'
    17

1984–85Hugo Sánchez (1)

19

1985–86Hugo Sánchez (2)

22

1986–87Hugo Sánchez (3)
    34

1987–88Hugo Sánchez (4)
    29

1988–89Baltazar

35
    1989–90Hugo Sánchez (5)
    38
    1990–91Emilio Butragueño
    19
  • Que grande Quini

Lo de Messi y Cipri no lo volvemos a ver en la puta vida. Es que se mean en el mejor Nazario en cuanto a cifras, y aquel Barça no jugaria muy bien pero tenia la mejor plantilla de la puta historia hasta ese momento
  • Flor o lo que quieran. Su madrid ha acabado jugando muy bien. 

Soy de los que no daba un duro por zidane, mas viendo como su castilla no era nada del otro jueves, pero se ha ganado el credito y los elogios que se merece.

Defensa ferrea, aunque al jugar adelantada muchas veces concede ocasiones, Presion muy buena, Casemiro Kroos y Modric roban y distribuyen excelentemente el balon, los de arriba ayudan, un equipo solidario. 

Goles de juego aereo, tanto en centros laterales como en defensa, principalmente con Ramos como protagonista. 

Quiza lo unico que le falla es que al defender arriba conceden muchas ocasiones y no acaban entre los principales equipos con menos goles encajados..

Gestion de plantilla, ha demostrado que no le tiembla el pulso, aunque quiza ayudado por algunas lesiones como en el caso de Bale. Isco se gano jugar lo que ha jugado y ha acabado la temporada dando un recital. Ha mejorado las prestaciones de Cristiano, haciendole jugar lo justo y necesario y sobretodo entendiendo que debe dosificarse. Y Pintus que mucho cachondeo entre todos nosotros, me incluyo. Pero acabaron la temporada como motos.

Lo que dije en otro post, Simeone 2.0 Con mucho mejor plantilla.
    Hugo y Baltazar una burrada de goles. y el resto unos 20 de media. Y eso eran los máximos goleadores.

24

20

26
    1982–83Poli Rincón
    20
    1983–84Jorge da Silva

17

Juan Gómez, 'Juanito'
    17

1984–85Hugo Sánchez (1)

19

1985–86Hugo Sánchez (2)

22

1986–87Hugo Sánchez (3)
    34

1987–88Hugo Sánchez (4)
    29

1988–89Baltazar

35
    1989–90Hugo Sánchez (5)
    38
    1990–91Emilio Butragueño
    19
    Forlán acabo con 32 ganando una bota de oro. Es increible como ha cambiado esto.

24

20

26
    1982–83Poli Rincón
    20
    1983–84Jorge da Silva

17

Juan Gómez, 'Juanito'
    17

1984–85Hugo Sánchez (1)

19

1985–86Hugo Sánchez (2)

22

1986–87Hugo Sánchez (3)
    34

1987–88Hugo Sánchez (4)
    29

1988–89Baltazar

35
    1989–90Hugo Sánchez (5)
    38
    1990–91Emilio Butragueño
    19
    En algunas temporadas la liga era de 18 y no de 20, no me acuerdo en que año exactamente fue
  • Pues en todas hasta el descenso de Sevilla y Celta, no?
  • Ya lo dijo Cruyff, hay entrenadores de filiales y entrenadores de primer equipo, y no por conocimientos sino por forma de ser, sin menospreciar a ninguno

• Si no recuerdo mal siempre ha sido de 20 equipos, el año de Celta y Sevilla hobo 22 equipos en primera.
  • Joder si no recuerdo mal Manolo fue pichichi con 17 goles, creo que fue el...
  • nessy dijo:
    Joder si no recuerdo mal Manolo fue pichichi con 17 goles, creo que fue el...
    Manolo 27, Juanito lo fue con 17.

Pero la brutalidad de goles de los de ahora es que en España se marcan muchos goles las ultimas 9 botas de oro han sido de la liga Española, y no solo CR y Messi, tb Suarez, Forlan y seguramente sin ellos el siguiente muchos años fuese  otro de la liga española...
  • Y Etoo estuvo a un gol de Forlan
  • editado 5 de junio
    Confidencial de Calabrés

http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/plenos-poderes-zidane-decidira-altas-bajas/20170605170202020373.html

Sidane pasará a ser mánager general a lo Premier ahora cuando renueve y decidirá en todo
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Eso ya me cuesta mas creerlo...
  • Esperemos que no acaben igual que don Santiago y don Alfredo xd
  • Dios dios dios¡¡¡

Como me digais que lo del fondo de la foto de Bernabeu y Di stefano son los pantalones tendidos ahí de la equipacion es que me descojono vivo.

• blanco dijo:
    Dios dios dios¡¡¡

Como me digais que lo del fondo de la foto de Bernabeu y Di stefano son los pantalones tendidos ahí de la equipacion es que me descojono vivo.

Lo son. España años 50
  • Te ha faltado esta foto burnsito, que me parece tremenda

• Zidane es verdad que como jugador no hizo tanto en el Madrid

Zidane no hizo tanto en el Madrid (recordemos que en este foro se ha dicho que Zidane era peor hasta que Riquelme) , pero Cruyff, que dio auténtico asco pena en el 75% de su tiempo en Barcelona y no ganó ni en el recreo, es un jugador legendario y de los 4 mejores de la historia. 
  • Narrativas chicos. 
  • Es qye Cruyff ya habia jugado algo, un poquito solo eh, antes del barça

Creo que hasta gano 3 copas de Europa seguidas y se la saco en un Mundial. 

Algunos incluso ya pensaban que era el mejor de su epoca antes de llegar al Barça, donde por cierto creo que tampoco lo hizo mal en su primera temporada

Tambien cuenta la leyenda que despues del Barça y con 37 años se fue del Ajax al Feyenoord y lo hizo campeon siendo el mejor de la competicion

Narrativa vs manipulacion?
  • Yo no creo que Johan como jugador fuese mejor que Cristiano, en titulos ya te digo yo que ni de coña
  • Es que Cristiano es al fútbol lo que Jordan a la NBA. No se puede comparar con Cruyff.
  • ramish dijo:
    blanco dijo:
    Dios dios dios¡¡¡

Lo son. España años 50

• En titulos Maradona no esta ni en el top 30 xd, ni Nazario, eso no me parece la principal vara de medir

Sobre quien fue mejor...por gustos, como todo. Ronaldo ya es otra leyenda del futbol
  • En titulos Maradona no esta ni en el top 30 xd, ni Nazario, eso no me parece la principal vara de medir

Sobre quien fue mejor...por gustos, como todo. Ronaldo ya es otra leyenda del futbol
    Es qye Cruyff ya habia jugado algo, un poquito solo eh, antes del barça

Creo que hasta gano 3 copas de Europa seguidas y se la saco en un Mundial. 

Algunos incluso ya pensaban que era el mejor de su epoca antes de llegar al Barça, donde por cierto creo que tampoco lo hizo mal en su primera temporada

Tambien cuenta la leyenda que despues del Barça y con 37 años se fue del Ajax al Feyenoord y lo hizo campeon siendo el mejor de la competicion

Narrativa vs manipulacion?

• editado 5 de junio
    Por eso digo que no es para mi lo principal. Obviamente cuenta, pero esta claro que Maradona fue mejor que Iniesta o que Cruyff fue el mejor jugador del mundial 74 no?

El otro post era porque Fibri se refirio a Cruyff en ek Barça solamente (y el palmares es para hacer ver que ya venia con una carrera a sus espaldas), y yo antes habia dicho que Zidane en el Madrid no tuvo tanto exito como por ejemplo Cristiano. Cosas distintas

Zidane es top 3 de la historia del Madrid? Para mi no. Fue mejor jugador en global que algunas de esas leyendas del madrid? Para mi si

Cruyff jugador fue top 3 de la historia del Barça? No. Pero al igual qie Zidane, a nivel global fue mejor que muchas leyendas del Barça

Esto es lo que pienso
    Post edited by alexchoutas on
  • Alex es que eso es lo que te ha dicho Fibri. Exactamente eso. Que Zidane no sería del Madrid, Pero tampoco Cruyff del Barcelona. 
  • Y quien nego eso? 

Es que se estaban hablando 2 cosas distintas. Por un lado Zidane y su etapa en el Madrid y comparandolo con otros madridistas, y por otro comparando a Ronaldo con Cruyff sobre quien fue mejor

En ningun momento se comparo a Zidane con Cruyff ni se hablo sobre como de leyenda fue Cruyff jugador en el Barça. Eso lo mezclo Fibri
  • A mí los núimeros que querais, pero Zidane era mejor jugador que Ronaldo de aquí a Pekín.
    Ya se que el culé medio no lo pone ni entre los 50 mejores de Francia y que no le ata un cordón a Iniesta.
Accede o Regístrate para comentar.