Entrenador - Zinedine Zidane (AKA Chitalu_107)

1171819202123»

Comentarios

• Para mi era mas elegante y tenica mas recursos tecnicos que Platini, pero este tenia mucho mas gol y tambien movia al equipo. Es la unica duda que tengo sobre si es o no e mejor dela historia de Francia.

El mejor Zidane que vi, una autentica bestialidad, fue el de la Euro 2000, donde se follo a todo el mundo, incluyendo un duelo del carajo contra la Portugal de Figo, el otro crack del torneo
  • Ese partido que dices Alex, lo he visto después y vaya barbaridad de partido hizo el cabrón.

Para mí como jugador de fútbol, obviamente no como goleador xD Zidane fue mucho mejor que Ronaldo. De Cruyff no he visto nada salvo algunos vídeos así que no puedo opinar.
  • Mira si me flipo que no lo he vuelto a ver ese partido completo y se me quedo grabado, Zidane hizo lo que quiso y ahi se vio claramente que ni Figo ni nada, que Zidane era el top europeo de largo

De Cruyff te recomiendo que veas algunos por youtube mismo, es una pasada. No solo por lo que hace con balon sino tambien por estar en todas partes y por como mandaba en el campo. Lo nunca visto el poder que tenia Cruyff ya como jugador. Y el Kaiser parecido, otra pasada verle partidos completos
  • Joder esa euro fue la ostia. Y el Mundial que se casco en 2006 también fue una barbaridad para alguien que se retiraba ya. Materazzi hijo de la gran puta.
  • SI, espectacular tambien, con penati a o Panenka a Buffon en la final incluido. Pero para mi no fue tan bestia como esa EUro 200
  • Su mejor partido fue en 1/4 contra Brasil. Se los cargó él solito el cabrón. Qué grande Zizou

• Aqui solo se ven detalles, lo mejor era como se adueño de los partidos y como manejaba al equipo a su antojo
  • Lo de Zidane como jugador viene del empeño del madridismo, en su momento, de haberlo querido vender como el mejor jugador de la historia para decir que el mejor jugó en el Madrid.

Y sí, Cristiano ha sido 1000 veces más decisivo que Zidane
  • editado 5 de junio
    Casi el mismo empeño de lus culés en ponerlo como un rakitic de la vida.
    Mundial 98. Que se lo ponga cualquiera.
    Post edited by saritacarbonero on
  • Zidane fue el mejor europeo de su época de largo, sólo estaba a su nivel Ronaldo Nazario (antes de la lesión Ronaldo no tenía rival) y luego ya Ronaldinho también se lo folló, aunque duró demasiado poco
  • En el 98 para mi no jugo tan bien ni de lejos como en el 2000, lo que pasa es que el doblete en la final...

EN auqella epoca si me parecia el mejor Europeo, aunque el mejor Figo era la polla en vinagre tambien (el Figo del Barça)
  • Yo no se a vosotros,pero a mi la carrera de Zidane me dejó un sabor a minimo Top 10 de la historia
  • Zidane era un jugadorazo. No era el mejor del mundo porque coincidió en tiempo y época con un monstruo como Ronaldo (un poco lo que le ha pasado a Cristiano respecto a Messi), pero el mejor europeo, seguro. Figo era muy bueno también, pero Zidane técnicamente era muy superior a él (con lo bueno que también era Figo técnicamente, pero no al nivel de Zizou) y te dominaba los partidos por toda la zona de ataque.
  • Es un poco lo del mejor Iniesta (no me refiero a nivel ahora sino a estilo), un tio que no pierde un balon, que controla, regatea, pasa, mueve al equipo, se inventa jugadas de ataque etc. Pero claro, lo hacen en una zona del campo donde no es tan mediatica como las areas, aunque para el juego lo sea incluso mas, porque sin eso no hay areas salvo que juegues directo. 

Zidane al final fue de verdad reconocido a nivel premios y tal cuando hizo goles importantes, porque a diferencia de Iniesta, para seguir con el ejemplo, el frances tenia un tiro del carajo, en su seleccion era el encargado del balon parado, cabeceaba muy bien y jugaba un poco mas adelantado

Pero si no hubiese enchufado aquella volea o aquellos 2 cabezazos en la final, creo que seria menos recordado, habiendo sido igual de bueno y en cuanto a elegancia un top 3 que yo haya visto
  • Muy bien Zidane y su staff entonces, saludos al foro  
  • Perfecto, renovación y a seguir descansando, excelente trabajo el del francés toda la temporada.
Accede o Regístrate para comentar.