Entrenador - Zinedine Zidane (AKA Chitalu_107)

1192021222325»

Comentarios

• Madridistas quejandose de la plantilla...el resto de clubs deberian pegarse un tiro directamente

El hace una semana futuro balon de oro Asensio hoy es un cono, el nuevo Iniesta Isco hoy es un culo gordo, el canterano que se parece a Lewandowski hoy no es ni un alevin, los Lucas, Nacho y demas no existen, y los mejores jovenes de la liga fichados como Theo y Ceballos deberian estar en el Getafe.

De los titulares ni hablo

Seguro que hoy con Morata o James en vez de todos esos el Madrid habria atacado de forma mucho mas ordenada y el Betis no podria haber dado 35 toques antes de meter un golazo en el 92
  • El que es mejor que Roberto Carlos... já.

Lamentable planteamiento. En el 75 sabía que palmaba el Madrid todos los que estában en el bar, si el Betis se decidía ir arriba. Menudo despropósito de 11 dejó para terminar el partido. Modric con la polla fuera todo el partido y es el cambio. Mi dies al calvo de mierda por tirar la liga. Porque ya lo podemos decir, no? adios liga.
    Y venga a centrar balones....y venga melonazos. Sólo 1 tiro de fuera del área de Kross a un portero que no es malo, es lo siguiente.

Especial mención a Carvajal y mi querído Ijco superstar, que ayer dio un recital de perder balones para recibir ocasiones claras. Pero eh, qué bien juega con Expaña.

Vete a la mierda, calvo cabrón. Y ni mala suerte ni pollas.
  • Yo no tengo ni ganas de hablar

Perder la liga en Septiembre es algo muy duro, se acabó ver ni un partido más del Madrid está temporada

Me voy a sacar el perro a lo Zatu
  • Pues este año pinta igual los canastos.
    Floren, el fútbol femenino  
  • El que es mejor que Roberto Carlos... já.

Lamentable planteamiento. En el 75 sabía que palmaba el Madrid todos los que estában en el bar, si el Betis se decidía ir arriba. Menudo despropósito de 11 dejó para terminar el partido. Modric con la polla fuera todo el partido y es el cambio. Mi dies al calvo de mierda por tirar la liga. Porque ya lo podemos decir, no? adios liga.
    Y venga a centrar balones....y venga melonazos. Sólo 1 tiro de fuera del área de Kross a un portero que no es malo, es lo siguiente.

Especial mención a Carvajal y mi querído Ijco superstar, que ayer dio un recital de perder balones para recibir ocasiones claras. Pero eh, qué bien juega con Expaña.

Vete a la mierda, calvo cabrón. Y ni mala suerte ni pollas.
    Sarita, el tío que más sabe de fútbol de Europa.
  • burn dijo:
    Yo no tengo ni ganas de hablar

Perder la liga en Septiembre es algo muy duro, se acabó ver ni un partido más del Madrid está temporada

[b]Me voy a sacar el perro a lo Zatu[/b]

• Adán no es malo, es peor. Y lo sabes. Que ayer se encontrara el taconazo de Bale no me cambia nada. Es un despropósito en las salidas y tiene las manos blandas. Portero made in Valdebebas. Si el Betis quiere aspirar a algo, necesita otro portero. Sin embargo el suplente del Betis si tiene buena pinta.

• Pues este año pinta igual los canastos.
    Floren, el fútbol femenino  
    Pues es Barça tiene uno de los dos o tres mejores equipos del mundo, asi que el baile a las niñas de Flo iba a ser curioso.
  • Adán no es malo, es peor. Y lo sabes. Que ayer se encontrara el taconazo de Bale no me cambia nada. Es un despropósito en las salidas y tiene las manos blandas. Portero made in Valdebebas. Si el Betis quiere aspirar a algo, necesita otro portero. Sin embargo el suplente del Betis si tiene buena pinta.

¿Qué cojones dices? Si el Betis está en primera los últimos 4 años por Adán. Adán es el mejor portero que he visto en el Betis.

Una de dos, o no tienes tú ni puta idea o no tengo yo ni puta idea. Personalmente, está claro por lo que me decanto.
  • Ya, pero vosotros jugareis la liga francesa 
  • De fútbol no tendré ni zorra, pero vamos, lo suficiente para saber que Adán es malo con avaricia.
  • De fútbol no tendré ni zorra, pero vamos, lo suficiente para saber que Adán es malo con avaricia.
    Bueno pues yo opino lo contrario.

Lo único en lo que falla más es en el juego con los pies, pero está mejorando mucho estos partidos. Los años que lleva aquí ha dado un rendimiento brutal, hace dos temporadas literalmente nos mantuvo en primera.

Es un gran portero, y digo yo que me veo todos sus partidos que algo de razón tendré.
  • Si lo peor es que yo los tengo que ver. Casi todos mis amigos son del Betis (menos mal que no frecuento con sevillistas). Y creeme, le hatean más que yo. Bueno, de hecho hasta ayer decían que todos eran una puta mierda y había que quemar el estadio. Luego ya se fueron pensando en la Uefa. Será el agua de aquí.
  • Si lo peor es que yo los tengo que ver. Casi todos mis amigos son del Betis (menos mal que no frecuento con sevillistas). Y creeme, le hatean más que yo. Bueno, de hecho hasta ayer decían que todos eran una puta mierda y había que quemar el estadio. Luego ya se fueron pensando en la Uefa. Será el agua de aquí.
    Se ve que entienden tus amigos. 
  • A mi Adan me parece buen portero, y esta rindiendo muy bien en el Betis. Me gustaba mas Adrian, pero este malo no es, no jodamos
  • Nuevo desastre. Equipo espeso, jugadores fallones y faltos de confianza, desorden táctico.....
    Me temo lo peor, me temo lo peor, me temo lo peor........
  • ...y le volvieron a salir bien las rotaciones con el doblete de Ceballos xd
  • https://as.com/opinion/2017/09/24/portada/1506286306_733256.html

Estoy de acuerdo con este artículo de Segurola sobre Zizou
Accede o Regístrate para comentar.