Ex-entrenador | Zinedine Zidane (AKA Chitalu_107)

1232426282941

Comentarios

• Medio Fiebre Maldini dedicado a Zidane vs Platini. 

Se me caen las lagrimas de la barbaridad de maravillas que se ven. Uno mas elegante, otro mas eficaz...pero tremendo
  • Al que se le caen las lágrimas es a mí al ver en lo que se ha convertido el calvo.
  • Como le explicas a alguien que Zidane es el peor de la historia cuando ha ganado las dos últimas champions?
  • Y no solo que ganase sino como gestiono a la plantilla tanto en el campo como a nivel vestuario, egos etc

Y al entorno, sin que le afectase lo mas minimo la presion (claro, un tio al que aplaudio todo el planeta tras una final de mundial y de champions y al que mato todo el planeta por dar un cabezazo en una final de mundial, donde ademas antes le tiro un panenka a la puta leyenda Buffon...pues dificil que le afecte ahora la presion)
  • Hablo de entrenador. No de jugador.
    Luis Enrique ganó un triplete...y?
  • Repito, como se lo explicas a la gente normal.
  • Le pongo un partido de esta temporada a elegir.
  • Yo le veo muchas virtudes como entrenador aunque no sea un genio de la táctica o muy minucioso en según qué cosas
  • Pero como cojones os podéis quejar de Zidane, es el primer entrenador de la historia en ganar dos champions seguidas con el mismo equipo.

Y como cojones os quejáis de CR que tiene 4 balones de oro.

O de Benzema que ha metido cientos de goles en el Madrid.

Tened un poco de paciencia, que hace unos meses estabais muy contentos.
  •      
  • Pero ya se quejaban de esos 3 xd
  • 8 títulos de 10 posibles.

Lo que demuestra que
    A) No tenéis ni puta idea. 
    B) A esto gana cualquier pintamonas.
  • El Guapo dijo:
    Repito, como se lo explicas a la gente normal.
    QUe vean el partido contra el Betis este año y con eso sobra
  • Qué ha dicho el puto calvo de mierda?
  • Que la primera parte fue muy buena, que no pidio al equipo bajar la presion ni a Kovacic irse con Messi en la segunda parte, que sabe que va a recibir hostias pero le da igual y no va a cambiar, esta ahi para tomar decisiones. Que el primer gol viene por un error defensivo, cosas que pasan...y no se que mas
  • Y que estos es mu largo saes
    y bensema sigue siendo el mejor del mundo saes
  • Hay que reconocer que en la primera parte el Madrid salio mejor. Nos presionabais arriba y nos costo 20 minutos holerla, hasta Iniesta se desesperaba

Lo de la segunda parte no lo entiendo. El Barça seguia sin descomponarse y empezo a tocar bien...pero andando y sin verse presionado, no se por que ese cambio

Y despues no entendi las sustituciones
  • Gracias Zidemierda por terminar de tirar la Liga.
    Muy buenos y en el momento justo tus cambios hijo de puta. 
  • El peor entrenador que recuerdo.
  • Con razón en el Castilla la cagaba
  • Zidane habla de que el error del equipo fue la mala salida de balón en la segunda parte, algo poco normal en ellos. Qué por ahí vinieron las pérdidas que después os pillaban en bragas.
  • Siempre igual. Espera a los putos cambios cuando ya no hay solución.
  • Todo lo bueno que se podía decir de él al final de la temporada pasada, ha quedado en nada en menos de seis meses.

Lo que el año pasado era una excelente gestión de una plantilla muy larga, esta temporada es inmovilismo y poco aprovechamiento de los recursos de que dispone. El año pasado era capaz de repartir minutos consiguiendo mantener a todos enchufados y que todos rindieran de notable alto para arriba cuando se contaba con ellos, y, sorprendentemente, este verano ha hecho un esfuerzo por deshacerse de los jugadores que daban esa profundidad a la plantilla, y ahora que tiene una plantilla con menos recursos y con los roles mucho más definidos, la está gestionando mucho peor.

Además, parece incapaz de mantener el pulso competitivo de los jugadores, ya sea porque la temporada pasada quedaron hartos de ganar, ya sea porque este año, al haber menos competencia, se esfuerzan menos para mantener su estatus en el equipo.

Reconstruir. Pero ojo, el problema no es solo el entrenador; ha habido mucha autocomplacencia este verano en el tema fichajes y se ha vuelto a posponer algo que ya hace dos o tres veranos que se ha venido vislumbrando como necesario. Ahora todo serán prisas, precipitación y un gasto doble del que no se ha querido asumir.
  • Lo de plantilla con menos recursos a mi me sigue sin convencer. Si, se fue Pepe, pero se trajo a un central muy bueno como es Vallejo, y tiene a otro muy bueno como es Nacho, que ademas te sirve tambien para cubrir ambos laterales, donde ademas se ficho al lateral zurdo de moda en la liga y se subio al lateral derecho del Castilla

Se fue James? Ok, pero es que su puesto lo esta ocupando Isco en el 11 titular, con Asensio a la espera en el banquillo y se ficho a otra de las sensaciones del campeonato como es Ceballos

Arriba se fue Morata? Si, no era viable tener al 9 de la seleccion calentando banquillo...pero es que coño, ademas de Mayoral, una de las mayores promesas de vuestra cantera, hay 3 de la BBC para 2 puestos de delantera porque esta jugando con 4 medios, ademas del propio Asensio que tambien puede jugar ahi

Aun quedan gente como Lucas o Llorente por nombrar

No se, a mi me parece que la plantilla del Madrid es completisima y una pasada, lo que no es normal es que entre Cristiano y Benzema lleven tan pocos goles, que nadie sea capaz de cubrir la espalda a Marcelo cuando sube despues de mas de una decada conociendolo, que no se use practicamente a ninguno de los nuevos, que Modric empezase la temporada tan bajo, que vayan 3 a presionar arriba y el resto del equipo se quede, que la distancia entre lineas sea tan grande...
  • Es que lo que está pasando no es problema de plantilla... es del que la debe dirigir ... 

si MOdric esta bajo tienes a Kovacic y Ceballos

si Kroos anda tienes a Kovacic y Ceballos

si Marcelo da ASCO, dale 3 partidos a Theo

si Varane da pena, dale a Nacho galones

si Benzema esta peor que el ACTUAL Santillana, dile a Ausensio que tiene un mes para demostrar que es lo que dicen que es...

el problema no es de plantilla es del Gestor ( me niego a llamarlo entrenador)
  • Es verdad, se me olvidaba Kovacic. Es que joder, no hay plantilla en el mundo ni comparable

Que quizas se debio largar a alguna vaca sagrada para agitar el vestuario y demas? Seguramente, pero lo que es por recursos futbolisticos...teneis jugadores de todos los colores
  • Ayer el partido con 1-2 no se te puede escapar. 
    Metes a Kova y/o Ausensio y matas a la contra. Quitas a Isco que ya en el 45 estaba con la cara colorada como si se hubiera hartado de polvorones y a CR o Bale. 
    Pero nada. Lucas Vázquez.... Deprimente.

Y por dios, no se ensayan los centros? Menudo recital de Achraf.
    Varane ya es oficialmente un pufo de proporciones bíblicas.
  • Yo solo veo alternativas fiables en el centro del campo.

La portería la veo coja, a la defensa nuestra segunda línea le falta oficio y experiencia y de la delantera no hablamos porque es que nos ponemos a llorar.

Yo coincido con Fibri, me falta un Kane en la plantilla, un portero y quizás un Odriozola
  • Y Odriozola es el que va a aportar oficio? Más que Nacho?
Accede o Regístrate para comentar.