Entrenador: Zinedine ZIDANE

1313234363742

Comentarios

• Opciones
    Zatu dijo:
    Klopp sería complicado por la mierda de prensa que tenemos (la central lechera que decía el iluminado), en cuanto no pusiera a algún amigote, no diera siete entrevistas semanales o a la primera contestación mala le harían la cruz los de siempre, intoxicando diariamente a los aficionados hasta que el clima fuera insoportable.

Y a mi me encantaría Klopp pero viendo experiencias anteriores con entrenadores similares, arderia Troya.

Cierto. Para que un entrenador permanezca cierto tiempo en el Real Madrid sin excesivos problemas tiene que ser, sobre todo, dócil con la prensa y procurar llevarse bien con los pesos pesados del equipo. Si falla cualquiera de las dos cosas, tiene los días contados salvo que esté dispuesto a aguantar lo inaguantable.
  • Opciones
    Zidane tiene la confianza de Florentino, el respeto de los pesos pesados, domina el entorno y más experiencia que nadie en situaciones de presión máxima , que además parece que no le afecte nada. Eso más su idea y conocimiento del juego, aunque no sea tan meticuloso en algunos aspectos tácticos . Se me hace difícil pensar que un entrenador que le viniese mejor al Madrid. Una mejora, para mí, como ya se comentó por aquí otras veces, sería ampliar o mejorar su cuerpo técnico , con alguien que lo complemente en alguna faceta que domine menos como la presión tras pérdida o mantener menos distancia sin balón entre jugadores 
  • Opciones
    Cómo que no le afecta nada? Todo lo que venga que ver con su familita.
  • Opciones
    Me refiero a la presión de prensa, entorno etc desde que es entrenador. Como jugador se le duela cabeza varias veces, imagino que de eso también habrá aprendido. Una le costó un mundial ...
  • Opciones
    Y ahora, si no que nadie dice nada, pero lo de Kepa y Ceballos huele a kilómetros.
  • Opciones
    Sí claro, fobias ytal tndrá. pero no lo pone o no lo ficha y se la suda lo que digan. Va con su idea y tira millas 
  • Opciones
    Ya bueno, pero si las ideas es no poner a un jugador o no fichar a otro porque le quitan el puesto a sus dos hijos...
  • Opciones
    Pero eso yo no me lo creo. Ni en el caso de Zidane ni en el de ninguno que se comentan o han comentado en la élite 
  • Opciones
    Pues ya si no te lo crees es otra cosa, a mi me apesta, y ya demostró como jugador que tiene un problema con la familia, y no es fácil cambiar.
  • Opciones
    Señores, que Enzo Zidane es campeón de Europa. Que Luca Zidane está en la plantilla.
    Que se "rumoreaba" que LLorente y su hijo se llevaban regular... Ahí tienes los minutos de Llorente. Que a Ceballos lo mete con 1-3 en el minuto 92. Que con tropecientas bajas prefiere llevarse a Tejero y Óscar que a Ceballos.

• Opciones
    Que no quiso a Mario Hermoso en la plantilla del Castilla en segunda B (se fue cedido al Valladolid en segunda) porque se llevaba mal con Enzo. (bueno y porque dicen que le levantó la novia).
  • Opciones
    editado 4 de abril
    Me lo creo, acabo de buscar al chaval y hace honor a su apellido, para no preferir a él antes que a Enzo.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Si no crees que tu hijo tiene nivel, si no estás convencido....lo pondrías en evidencia y a los pies de los caballos ante millones de personas y ante 100.000 en un campo? 
  • Opciones
    editado 4 de abril
    Yo no, porque sé separar claramente familia y trabajo, él está completamente cegado por su familia.

La misma pregunta te hago con los políticos (ya que te considero un gran hater de ellos), ¿tú si fueras político, enchufarías a un hijo o amigo, poniéndole en en evidencia a él y a ti antes millones de personas?

Ah espera, que los políticos son retrasados, y los futbolistas y entrenadores, semidioses venidos del mismísimo Olimpo.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Pues se ve que sí.
    Joder, que el puto Enzo está en el Laussane muerto de asco tras no jugar ni en el Alavés.
  • Opciones
    Os digo ya que el tema Llorente - Enzo es MENTIRA.

ya he explicado que paso con Marcos
  • Opciones
    Que no quiso a Mario Hermoso en la plantilla del Castilla en segunda B (se fue cedido al Valladolid en segunda) porque se llevaba mal con Enzo. (bueno y porque dicen que le levantó la novia).
    No me seas tuitero maruja... que sabes que no fue por eso.. que Hermoso lo de jugar en 2ªB no le hacia gracia y en el Valladolid se llevo una curita de humildad
  • Opciones
    Pues ahora juega en primera asiduamente, y sólo un año después.

Lo de Enzo-Ceballos tú fuiste el primero en decirlo en este foro.
  • Opciones
    El Guapo dijo:

Veo que atacas mucho a Zidane por el cabezazo no?
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pues ahora juega en primera asiduamente, y sólo un año después.

Lo de Enzo-Ceballos tú fuiste el primero en decirlo en este foro.
    Una cosa no quita la otra... lo de Llorente y Hermoso se cuentan muchas mentiras ( sobre todo con lo de Llorente porque realmente quien lanzo ese bulo no queria defender a Llorente sino a Borja Perez, otro canterano que salio ese año cedido al Fuenla)
  • Opciones
    editado 4 de abril
    Tema Hermoso ... el no quiere 2ªB por lo que sale cedido a Valladolid alli juega de lateral izq. y se lleva palos por parte prensa y aficion... vuelve a Madrid donde juega de central y se marca una temporada buenisima
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Valdano dijo:
    El Guapo dijo:

Veo que atacas mucho a Zidane por el cabezazo no?
    Y lo que FALTA.
  • Opciones
    A mí no me importa, no te lo digo por nada pero no entiendo la razón.
  • Opciones
    Yo estoy de acuerdo en que hay personas que se ciegan por la familia, y eso es perfectamente trasladable al fútbol. Puede que le pase a Zidane, como también puede que le ocurriera a Cruyff, que llegó a tener en el Barcelona a su hijo jugando muchos partidos y a su yerno como segundo y tercer portero, a pesar de que el primero jugó en un año en el Barcelona más partidos que en tres temporadas en el United, y solo destacó en su paso posterior por el Alavés, y Angoy era un cero a la izquierda que no sabe cómo pudo estar tantos años en la primera plantilla del Barcelona.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Yo no, porque sé separar claramente familia y trabajo, él está completamente cegado por su familia.

La misma pregunta te hago con los políticos (ya que te considero un gran hater de ellos), ¿tú si fueras político, enchufarías a un hijo o amigo, poniéndole en en evidencia a él y a ti antes millones de personas?

Ah espera, que los políticos son retrasados, y los futbolistas y entrenadores, semidioses venidos del mismísimo Olimpo.
    Depende de para que puesto es distinto. Con una preparacion medianamente normal y accesible puedes pasar por la politica sin dar el cante si no ocupas un cargo muy alto de tomar decisiones por ti mismo

En un deporte de elite, si no das el nivel canta muchisimo

Por otra parte, Zidane tiene pasta como para solucionar la vida hasta de sus bisnietos, lo que no suele suceder con los enchufes en otros campos, donde si puedes metes a tu hijo para darle un porvenir
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Tema Hermoso ... el no quiere 2ªB por lo que sale cedido a Valladolid alli juega de lateral izq. y se lleva palos por parte prensa y aficion... vuelve a Madrid donde juega de central y se marca una temporada buenisima
    no sé, pero no es una persona que me lo haya dicho sino muchas, incluso que llegaron a las manos. En valladolid lo empezaron a poner de central en la última parte de la temporada y luego en el castilla fue de lo mejor como central.
  • Opciones
    Estas cosas si pienso que puedan pasar, en un filial en 2B con mucha menos repercusion mediatica y mas facil de tapar. 
  • Opciones

Evidentemente que Zidane comete errores y alguna decisión puede ser difícil de entender pero alguien que gana 2 Champions seguidas no es por casualidad. El objetivo de un deporte es ganar y él lo ha hecho con creces así que salvo desastre durante 2 años, yo lo mantendría.

• Opciones
    Lo cierto es que entrenadores como Zidane son los que consiguen éxitos en el Real Madrid. A muchos nos gustaría un entrenador más "entrenador" que Zidane, alguien cuya mano se notara más en estilo de juego y táctica, que consiguiera que el equipo estuviera más trabajado en el aspecto técnico y físico, y que se convirtiera en el líder del vestuario en lugar de ser uno más. Pero es lo que hay, este tipo de entrenadores no suelen encajar muy bien en el club y después de no mucho tiempo salen en globo, a veces tras ser la misma plantilla quien les pone palos en las ruedas, sin conseguir ganar nada o casi nada en la mayoría de los casos.

• Opciones
    Pero a Zidane se le ve que tiene un plan de juego, cambios de sistemas etc

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo