Entrenador: Zinedine ZIDANE

1323335373842

Comentarios

• Opciones
    Dice Zidane que su mejor recuetdo es ganar la liga porque es la competicion mas dificil
  • Opciones
    VENDEBURRAS
  • Opciones
    Dice Zidane que su mejor recuetdo es ganar la liga porque es la competicion mas dificil

Para mi cada una tiene su dificultad, pero la Champions es más puta. En la Liga tienes que estar 9 meses a tope, pero también tienes hueco para pinchazos. En la Champions sobre todo después de la fase de grupo se puede resolver en detalles y un mal partido te deja sin opciones. 

Yo me quedo con la Chempions  

• Opciones
    La Champions tiene mas prestigio y es eso, un mal dia te manda a casa, pero para mi la competicion que marca el nivel de un equipo en una temporada de forma mas fiel es la liga sin duda

Y lo digo siendo del Barça, que lleva las mismas que el Madrid desde que naci. Con una diferencia que tiene su parte buena y su parte mala, y es que las 5 veces que ganamos se hizo doblete o triplete. Es decir, esas 5 veces fuimos los mejores de largo, pero tambien es verdad que no somos capaces de ganar una Champions sin ser los mejores en todo, y el Madrid, salvo el año pasado, siempre lo hace asi
  • Opciones
    Pero estás evaluando cosas diferentes. La liga marca el nivel de un equipo en 9 meses. Correcto, pero en cuanto a la dificultad de levantar uno u otro trofeo, la Champions es más jodida porque con un gol te puedes quedar sin opciones. Hay más riesgo, por lo tanto es más difícil

Ser constante es muy difícil también, sobre todo durante un periodo de tiempo tan largo, pero también tienes más margen de error y eso lo hace más asequible. 
  • Opciones
    Claro, evaluo que torneo te da mas el nivel de un equipo

La Champions tiene lo que dices, pero claro, si no eres un gran equipo tampoco consigues ser regular y jugar bien semana a semana

Despues la dificultad ya depende de los cruces y de muchos factores, con un plus de la Champions a nivel presion yo creo en las eliminatorias. Pero vaya, que con 5-6 partidos buenos al año puedes ganarla, mientras que en una liga necesitas unos 30 minimo
  • Opciones
    Zidane: "Mi futuro no depende de ganar la Champions, ya he dicho que quiero seguir"
  • Opciones
    Yo he sido antizidane, pero quiero que se quede aunque pierdaa la final,al menos le respetan y las alternartivas no me convencen
  • Opciones
    Joder. Pues después de la alineación y la tardanza en los cambios....
  • Opciones
    Si, pero es que los demas tb se equivocan y ademas luego crean follones en el vestuario y con la prensa y al final nos viene peor.

Hoy el fallo es que falta otro lateral derecho si lo hubiesemos tenido hubiese jugado y lucas en su sitio y tan contentos.

Y la tardanza en los cambios es porque no confia en bale e isco estaba lesionado, si llega a esta isco ya te digo que sale mucho antes
  • Opciones
    Y Nacho y Casemiro?
     Y llevar a ceballos en vez de Vallejo?
    Joder. Que el joputa tiene una potra para estudiarla.
  • Opciones
    eduedu
    editado 2 de mayo
    Mou os hace psar a cuartos y reinventa el fútbol. ZZ os lleva a la final Tres veces seguidas y es un matao.

sigan

Post edited by edu on (log)
  • Opciones
    A Zidane hay que reconocerle el mérito que tiene. Tres finales de Champions consecutivas (las dos primeras, ganadas, y la tercera ya se verá) es poca broma. Entrenadores que hayan conseguido éxitos equiparables en los últimos 20 años, el Guardiola del sextete y no se me ocurre ninguno más.
  • Opciones
    La flor
  • Opciones
    El planteamiento de ayer fue muy lotinesco  
  • Opciones
    El tema con Zidane es que hay que hacerle un Laso y cambiarle a los ayudantes, para mejorar a nivel táctico.
  • Opciones
    El segundo de Klopp anda libre, yo no digo nada  
  • Opciones
    Lo que está claro es que hay que ser para triunfar en el Madrid. Lo mismo el puto Nessy se ha equivocado de equipo.
  • Opciones
    El tema con Zidane es que hay que hacerle un Laso y cambiarle a los ayudantes, para mejorar a nivel táctico.

Correcto.
  • Opciones
    Correcto
  • Opciones
    Repito que el objetivo de los fichajes es ganar, pero si ganas, para que vas a cambiar al que está triunfando? Es como si ganas 100.000€ al año, que es el sueño de tu vida y dejas el trabajo para buscar un trabajo que te de 100.000 € al año. Es de gilipollas.
  • Opciones
    Una vez visto el partido en diferido y ahora que ya tenemos la final en el bolsillo, menudo despropósito de alineación que nos saca jugándonos unas semifinales de Champions ante el Bayern y menudo despropósito de entrenador que viendo que se ha equivocado y que nos están reventando no reacciona, de verdad, Zidane no pudo hacer nada más para que nos eliminaran.

Ya lo que faltaba por verle es que le diesen ataques de entrenador y la liara por tocar lo que no debe.
  • Opciones
    Yo he de reconocer  que en la segunda parte queria que saliese Bale y me desperaba que no hiciese antes los cambios , pero le comente a mi hermano, igual no le saca porque no se fia de que vaya a salir a reirse de nosotros, y efectivamente salio a reirse de nosotros una vez mas, quiero creer que si llega a estar Isco  ( y por lo tanto el o Asensio en el banquillo) hubiese hecho el cambio a los 10 minutos o antes. 

En principio en la final volviendo carvajal ( o nacho) e Isco, ya tendremos 2 cambios de garantias porque lucas no tendra que jugar de leteral.
  • Opciones
    Tambien dice que, de toda la vida, ganar una liga es mas dificil que ganar una champions

...me huelo hateo 
  • Opciones
    Zidane va en contra nuestra, después del partido ante el Bayern va ahora y saca el once titular ante el Barcelona sin jugarnos nada, que mete hasta a Nacho que acaba de salir de una lesión, jugadores que llegan justos de fuerzas al final de temporada como Modric, y todo esto ante un Barcelona que ha salido a lesionarnos a alguno, como debe ser.

Si el Real Madrid gana la Champions en 20 días, la temporada del Barcelona habrá sido una mierda, una puta mierda por mucho que lo quieran maquillar, y eso va a volver a sacar los fantasmas de Roma, por lo que hoy los jugadores del Barcelona tienen una oportunidad magnífica para cargarse a algunos jugadores del Real Madrid, y el árbitro parece que les da barra libre.

Y echar las culpas a Cristiano... lo entendería si tuviéramos 10 suplentes y a él en el once, pero joder, es que Zidane ha sacado a todo el mundo, el tema no es que solo ha sacado a Cristiano, es que ha sacado a todos con el riesgo que conlleva.
  • Opciones
    Para Zidane este es el penúltimo partido de la temporada.
  • Opciones
    Los tontos de Capirote
  • Opciones
    Para mi la temporada del Barça en cuanto avresultados habra sido un temporadon pase lo que pase, y mas viniendo de lo que parecia en verano, donde se veia al Madrid paseandose en liga y copa

En cuanto a juego habra sido muy poco brillante aunque el Madrid palme 7-0.

Ni el futbol se acaba en champions ni el Barça se acaba en Madrid, guste o no
  • Opciones
    Y ahora el subnormal este sacara los suplentes contra el Sevilla.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo