Entrenador: Zinedine ZIDANE

1333436383942

Comentarios

• Opciones
    El Guapo dijo:
    Y ahora el subnormal este sacara los suplentes contra el Sevilla.
    No te quepa ninguna duda.

• Opciones
    Vamos. Pero ni lo dudes. Y que cojones. Que así sea. A la mierda ya todo. Que lleguen sanos a la final. Mira que me gustaría joderles la UEFA.
  • Opciones
    Hoy fatal Zidane, el once es para matarlo, exponer de esta manera a nuestros jugadores importantes jugando contra un equipo que quiere que no ganemos la final. No lo he entendido la verdad.
  • Opciones
    Fatal es poco, tremendamente decepcionado con el.

Muchas gracias por todo pero tiene que marcharse, teníamos los jugadores frescos y sanos para Kiev y ponerlos hoy era una temeridad, poco nos ha pasado por un puto partido intrascendente contra un equipo que llevaba de juerga desde hace una semana.

Que ganas de tirarnos un tiro en el pie, por favor que no la cague más y que se traigan de Kiev la copa por favor.
  • Opciones
    editado 6 de mayo
    son las cosas que me descolocan de Zidane, cosas tan sumamente obvias y las caga sabiendolo.

Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Pues yo discrepo. Puedo entender algún cambio porque alguno pudiera estar cansado del día del Bayern, pero no hacer competir durante 25 días a unos posibles titulares para reservarlos me parece un auténtico disparate.
  • Opciones
    tienes 3 partidos mas para que compitan contra gente que no va a ir a lesionarte, porque o bien no se juegan nada o bien si se juegan algo no va a arriesgarse a que les saquen roja . A los jugadores del barça se la sudaba realmente todo.
  • Opciones
    Pero ponlos en casa. Con equipos que no te vayan a jugar el partido como si ganasen el mundial ese día. Barsa y Sevilla . Es fácil.

• Opciones
    Valdano dijo:
    Pues yo discrepo. Puedo entender algún cambio porque alguno pudiera estar cansado del día del Bayern, pero no hacer competir durante 25 días a unos posibles titulares para reservarlos me parece un auténtico disparate.

Absolutamente nadie ha dicho de tener a los jugadores 25 días sin competir, además del Barcelona todavía quedan por delante Sevilla, Celta y Villarreal, no es normal sacar a todos los titulares cuando esta misma semana han tenido un partido de un desgaste brutal ante el Bayern, para nada sacar todos suplentes, pero TODOS los titulares? De verdad hace falta jugársela así? Ante un equipo que depende de lo que hagas en la Champions para evaluar su temporada como buena o regular.

Fue otro de los disparates de Zidane y nos fuimos con Cristiano lesionado y gracias, porque dieron mucho para lesionar.

6 mayo - Barcelona

9 mayo - Sevilla

12 mayo - Celta

20 mayo - Villarreal

26 mayo - Liverpool

Cuatro partidos antes del Liverpool para no arriesgar, para no forzar a Varane que arrastra molestias, para no forzar a Nacho que acaba de salir de una lesión, para dar descanso a Modric que llega con la lengua fuera, para sacar un equipo mixto con titulares y suplentes, que hagan minutos pero sin jugarnos una puta final con todos los titulares a 20 días de la verdadera final.
  • Opciones
    Si, estoy de acuerdo en eso, como he comentado antes me extrañó por el cansancio del partido del Bayern que jugaran todos. Equipos mixtos es lo mas razonable.
  • Opciones
    Decís poco del record que se ha cascado
  • Opciones
    No puede repartir más polla, su potra es legendaria.
  • Opciones
    Su potra es legendaria, pero no os olvideis...si sigue.....recordad que vais a estar dando asco cada domingo esperando a que en europa suene otra vez la flauta y os rescate alguien.

• Opciones
    Quiero pensar que no va tolerar lo de este año, aunque sea por vergüenza.
  • Opciones
    No creo que el Madrid vuelva a tener una liga tan mala, pero vamos el año que llego los meses que estuvo no hizo mala liga y el año pasado la ganó.

Pero vamos la liga de este año ha sido horrible y un dolor de huevos, porque ademas se perdió MUY pronto y te hace perder las ganas de seguirlo, el mes y medio que el Madrid no marcaba un puto gol nos mato y ya se dejó llevar el equipo porque el Barça apenas cedió puntos.

En cuanto a la champions de Zidane tiene merito que en un vestuario con tanta estrella y tanto ego, esperen para liarla hasta que ganan la final, con otros entrenadores daban por culo en enero y asi era imposible pasar eliminatorias, al menos ahora esperan  

• Opciones
    Sigo insistiendo en que se perdió por la mala gestión de minutos de la plantilla al no tener confianza en los sustitutos.
    Este verano supongo que habrá bastante movimiento, a ver qué tal acaba, pero ya no habrá tanto joven, sino jugadores más experimentados.
  • Opciones
    editado 28 de mayo
    Si ha ganado 3 Champions en 2,5 temporadas, se podría decir que Zidane gana 1,2 Champions por temporada?
    Post edited by kxasman on (log)
  • Opciones
    No entiendo los palos exagerados a Zidane. Pero desde el primer día además , no porque haya ganado tanto ni a pesar de que el equipo no sea el más "mecanizado" del mundo

• Opciones
    zidane ha tenido culpa tanto de lo bueno como de lo malo, creo que la gestion de la plantilla sobre todo en liga no ha sido la mejor y ha marcado de manera muy pronunciada la linea entre titulares y no titulares
  • Opciones
    Yo creo que ha sido táctico , el equipo poco junto en liga y poco enchufado. Pero es que ya tuvisteis a 3 de los entrenadores más tácticos de los últimos 25 años y se vio que no siempre funciona 
  • Opciones
    Benítez, mou y?
  • Opciones
    Capello 
  • Opciones
    editado 29 de mayo
    ¡El mejor entrenador del mundo!

Post edited by lucas123 on (log)
  • Opciones
    Podrá gustar más o menos, pero yo no sé si voy a ver otra vez en toda mi vida a otro entrenador en el Real Madrid con el que ganemos tres champions seguidas..
  • Opciones
    lucas123 dijo:
    ¡El mejor entrenador del mundo!

BIBA Y VRABO!!!!
  • Opciones
    Para mí ya lo había hecho antes Platini, no con un Mundial pero haciendo una Euro a lo Maradona y siendo el mejor jugador del mundo, goleador, organizador y líder de la Juve etc

El mejor momento de Zidane, en mi opinión fue la siguiente Eurocopa 
  • Opciones
    editado 31 de mayo
    Me da que se nos va. Hace muy bien, se va aún siendo más Dios del fútbol y del madridismo que como jugador, por resultados al menos. Antes de que le echen por un nadaplete... Gracias por todo.

Zidane, reunido con Florentino, hablará ante la prensa a las 13.00 horas en Valdebebas
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Bueno, pues tendremos una summeriana como dios manda 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo