Entrenador - Zinedine Zidane (AKA Chitalu_107)

1303132333436»

Comentarios

  • El Guapo dijo:
    Y ahora el subnormal este sacara los suplentes contra el Sevilla.
    No te quepa ninguna duda.

  • Vamos. Pero ni lo dudes. Y que cojones. Que así sea. A la mierda ya todo. Que lleguen sanos a la final. Mira que me gustaría joderles la UEFA.
  • Hoy fatal Zidane, el once es para matarlo, exponer de esta manera a nuestros jugadores importantes jugando contra un equipo que quiere que no ganemos la final. No lo he entendido la verdad.
  • Fatal es poco, tremendamente decepcionado con el.

    Muchas gracias por todo pero tiene que marcharse, teníamos los jugadores frescos y sanos para Kiev y ponerlos hoy era una temeridad, poco nos ha pasado por un puto partido intrascendente contra un equipo que llevaba de juerga desde hace una semana.

    Que ganas de tirarnos un tiro en el pie, por favor que no la cague más y que se traigan de Kiev la copa por favor.
  • editado 6 de mayo
    son las cosas que me descolocan de Zidane, cosas tan sumamente obvias y las caga sabiendolo.

    Post edited by Ronaldo on
  • Pues yo discrepo. Puedo entender algún cambio porque alguno pudiera estar cansado del día del Bayern, pero no hacer competir durante 25 días a unos posibles titulares para reservarlos me parece un auténtico disparate.
  • tienes 3 partidos mas para que compitan contra gente que no va a ir a lesionarte, porque o bien no se juegan nada o bien si se juegan algo no va a arriesgarse a que les saquen roja . A los jugadores del barça se la sudaba realmente todo.
  • Pero ponlos en casa. Con equipos que no te vayan a jugar el partido como si ganasen el mundial ese día. Barsa y Sevilla . Es fácil.

  • Valdano dijo:
    Pues yo discrepo. Puedo entender algún cambio porque alguno pudiera estar cansado del día del Bayern, pero no hacer competir durante 25 días a unos posibles titulares para reservarlos me parece un auténtico disparate.

    Absolutamente nadie ha dicho de tener a los jugadores 25 días sin competir, además del Barcelona todavía quedan por delante Sevilla, Celta y Villarreal, no es normal sacar a todos los titulares cuando esta misma semana han tenido un partido de un desgaste brutal ante el Bayern, para nada sacar todos suplentes, pero TODOS los titulares? De verdad hace falta jugársela así? Ante un equipo que depende de lo que hagas en la Champions para evaluar su temporada como buena o regular.

    Fue otro de los disparates de Zidane y nos fuimos con Cristiano lesionado y gracias, porque dieron mucho para lesionar.

    6 mayo - Barcelona

    9 mayo - Sevilla

    12 mayo - Celta

    20 mayo - Villarreal

    26 mayo - Liverpool

    Cuatro partidos antes del Liverpool para no arriesgar, para no forzar a Varane que arrastra molestias, para no forzar a Nacho que acaba de salir de una lesión, para dar descanso a Modric que llega con la lengua fuera, para sacar un equipo mixto con titulares y suplentes, que hagan minutos pero sin jugarnos una puta final con todos los titulares a 20 días de la verdadera final.
  • Si, estoy de acuerdo en eso, como he comentado antes me extrañó por el cansancio del partido del Bayern que jugaran todos. Equipos mixtos es lo mas razonable.
Accede o Regístrate para comentar.