Entrenador: Zinedine ZIDANE

1343537394042

Comentarios

• Opciones
    Ojalá Gutierrez
  • Opciones
    Ojalá, pero me da que va a ser Low. Y es un psé
  • Opciones
    Un psé no. Un bajón de moral.
  • Opciones
    hostia!
  • Opciones
    Posibles sustitos en paro¿?
  • Opciones
    Como sea Low aviso que el hateo romperá records. 
  • Opciones
    Guti, Poche o Klopp serían mis preferidos.
    Sobretodo el último, pero es imposible.
  • Opciones
    Sabéis algo muy de floren? Xabi Alonso
  • Opciones
    Me alegra por un lado, pero estoy acojonado por el otro, con Wenger libre estamos en alerta roja.
  • Opciones
    Por dios, ni lo nombres, que me da el telele.
  • Opciones
    Pues yo creo que le van a renovar y hacerle el entrenador mejor pagado del mundo

Despues de lo mal que le salio echar a Don Nabo de oro, no creo que floren le largue asi porque si y no hay banquillos libres donde pueda ir Zizou.
  • Opciones
    De verdad pensáis que se va? No tiene sentido.
  • Opciones
    la galerna, jose luis sanchez...anunciando que se va
  • Opciones
    Especulemos:

Yo digo fichajes altas y bajas.
    Y clave la continuidad de su hijo.
  • Opciones
    editado 31 de mayo
    Yo digo que simplemente se va porque ha considerado que era el momento ideal. Igual que hizo como jugador, perdonando un año de contrato en ese momento.

Hay que saber cuándo irse también, y este tío ya van dos veces que lo hace. Simplemente GRACIAS por todo. GRANDE.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Pero esto ya se estaba diciendo de hace tiempo que igual se largaba aunque ganase.
  • Opciones
    En nada pdf llorando porque ZZ se va.

ojalá venga Wenger
  • Opciones
    En nada dice
    Mira el tag. Hay más viudas que en la ii guerra mundial.
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Pues yo creo que le van a renovar y hacerle el entrenador mejor pagado del mundo

Despues de lo mal que le salio echar a Don Nabo de oro, no creo que floren le largue asi porque si y no hay banquillos libres donde pueda ir Zizou.

No le larga Floren, se va él
  • Opciones
    Nada, para la maquinaria propagandística que comienza en 5 minutos. Ha sido despedido.
  • Opciones
    Vaya puta mierda en serio, venga que nos cuelen a un entrenador de europa league o que vuelva luxemburgo.
  • Opciones
    eduedu
    editado 31 de mayo
    Que dices Ronaldo, pero si según pdf ZZ no tenia nivel ni para el poblense
    Post edited by edu on (log)
  • Opciones
    Que se viene "THE CONSPIRATION" ni cotiza verdad??

Portada del SPORT mañana: Era o Zidane o Cristiano Ronaldo
  • Opciones
    Por que dice que se va?
  • Opciones
    Hijo de puta, devuélvenos a Kepa.
  • Opciones
    Hijo de puta, devuélvenos a Kepa.
    esto es da las cosas que mas rabia me dan ¿porque hizo esto?  
  • Opciones
    Se va porque su autoridad se le cuestionó en varios tramos de la temporada. Entrenar al Madrid desgasta mucho y estás constantemente bajo presión, dudo mucho que cualquier entrenador ahora dure 5 o 6 años.
    No se ve ganando otra vez y es mejor dejar el club en lo más alto, sabe irse. Yo le daba un homenaje mañana mismo en el Bernabéu.
    Ojalá aprendan CR y Ramos cuando les toquen y no sean como Topor y Rulo.

Hoy por hoy insisto que el único que me haría muchísima ilusión es Klopp. Ahora que ZZ se va, los jugadores que no contaban con él tienen otra oportunidad connel nuevo entrenador. Llorente lo mismo empieza a contar más, o Ceballos,..etc o fichajes de otro estilo.
  • Opciones
    Se va porque ha habido problemas en el vestuario. INFORMACIÓN, NO OPINIÓN (total, mismas fuentes tiene el as)
    Y no se veía otro año con la bbc, Ijco y alguno más con cara de vinagre y dando por culo.
  • Opciones
    Si acaso creo que se va porque sabe que hay que hacer cambios gordos y él ha ganado con estos tíos, ese marrón que se lo coma otro. Win win de manual pa él, hace bien. Igualmente gracias por todo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo