Entrenador: Zinedine ZIDANE

13638404142

Comentarios

• Opciones
    Si acaso creo que se va porque sabe que hay que hacer cambios gordos y él ha ganado con estos tíos, ese marrón que se lo coma otro. Win win de manual pa él, hace bien. Igualmente gracias por todo
    Exacto. Hay muchos jugadores que quieren jugar más, otros con una edad importante y hay que pensar en el futuro a nivel de club.

Y esto va contra Zidane y su filosofía de ir a muerte con estos jugadores.

Los intereses del club y de Zidane no eran los mismos y él es consecuente y se pira
  • Opciones
    editado 31 de mayo
    Es que que se vaya ahora parece e incluso puede ser chocante,pero el tio está tomando una decision logica,sensata,coherente y cojonuda,que coño¡¡

Igual solo nos quedamos con lo que ha echo en estos tres años y mas conseguir esta ultima champions,pero se va estando en la jodida cima de los olimpos y se quita el marrón de una reconstruccion que va a tocar ya para la proxima temporada si o si.vamos,como dice el chiquillo es un win win de manual.

La pasta se la suda,y aunque no se la sudase,le va a llover del cielo hasta sin querer.
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    Lo ¿bueno? de la marcha de Sidane es que ahora sí va a venir un portero muy probablemente, y no creo que sea Alisson. Todo apunta a Curtuá, el Chelsea no juega champions, le queda un año de contrato, está deseando volver a Madrid con su hija...

Ojalá tenga huevos Floren y ponga a Guti, pero lo dudo tantísimo...
  • Opciones
    No me decepciona Zidane, pense desde el primer dia que se la sudaban el puesto y la gloria, que tiraria con sus ideas y con lo que le apetece y cuando se cansase se iria.

Ya era leyenda sin necesidad de jugarse su prestigio en un reto muy arriesgado y le dio igual, y ahora, con todo el credito del mundo, tambien le da igual

Un grande Zidane
  • Opciones
    No me decepciona Zidane, pense desde el primer dia que se la sudaban el puesto y la gloria, que tiraria con sus ideas y con lo que le apetece y cuando se cansase se iria.

Ya era leyenda sin necesidad de jugarse su prestigio en un reto muy arriesgado y le dio igual, y ahora, con todo el credito del mundo, tambien le da igual

Un grande Zidane
    Totalmente de acuerdo.

Poco más que decir, supo retirarse como futbolista y ahora como entrenador lo ha hecho. En lo primero jugando una final de un Mundial y ahora con 3 Champions consecutivas. 

LEYENDA.
  • Opciones
    Entre Klopp, Guti y Poche estará la cosa. Mi orden de preferencia es ése. Es imaginarme al Madrid al contragolpe otra vez y se me empalma cosa mala.

• Opciones
    Pero a ver, Guti por qué? una cosa es que nos guste a nosotros y otra que vaya delante de Solari para el club.
  • Opciones
    Yo siendo un gran fan de Klopp, aquí nos dura dos días. Entre prensa y jugadores lo matan en Navidades. 

Sería la poya? Sí, pero teniendo los jugadores que tenemos se lo comen vivo 
  • Opciones
    Barcelona - Real Madrid: La dinastía Zidane | Deportes | EL PAÍS - https://elpais.com/deportes/2016/03/31/actualidad/1459453651_753941.html
  • Opciones
    Los jugadores lo dudo, pero Klopp si no manda no viene, y en el Madrid manda Flopper
  • Opciones
    Ademas de que me da que prefiere un club y un proyecto como el que tiene
  • Opciones
    Vaya bombazo. Esto sí que no me lo esperaba.

Chapó para él, se va en lo más alto, tras ganar tres champions en dos temporadas y media, lo que sale a un promedio de más de una por temporada. Nadie nunca lo va a superar

No sé si el motivo será algún desencuentro con Florentino o algo en la política de altas, bajas o proyecto de futuro que no le gustan a Zizou pero, en cualquier caso, merece mis respetos, se va porque él quiere, no porque nadie le eche, se va con el cariño del club, del presidente, de los jugadores y de la afición, y no "deja tirado" al club, sino que se va con tres champions en la mano y en mayo, con tiempo para que el club busque un entrenador y planifique el futuro sin él.

Deja el listón altísimo para el que venga, y un futuro inmediato lleno de pilares básicos en plantilla con más pasado a la espalda que futuro por delante, y eso me hace presagiar un futuro no muy optimista.

A Florentino le pinta un verano cojonudo.
  • Opciones
    Zidek, Guti no coño. Que lo único que ha entrenado son juveniles...

A mi lo único que me motiva es Pochettino. Todo lo demás es un salto atrás muy muy considerable
  • Opciones
    editado 31 de mayo

No quiero ni a Klopp ni a Pochettino motivos:

De Klopp: No tenemos otra cosa que hacer que fichar a un tio que pierde una final y sale riendose y cantando  

De Pochetiino : es lo que necesitamos para ganar la copa del rey, que es lo unico que ha ganado en europa es la misma apuesta que la de Pelegrini o Juande Ramos, perfil bajo de tios que no son nada ni nadie para el Club. Eso nunca funciona en el Real Madrid.

De ambos: En el Madrid solo han ganado algo en los ultimos 25 años ex-jugadores del Madrid ( Valdano, Del Bosque, Schuster y Zidane) o entrenadores top ( Mourinho, Capello , Ancelotti y Heinkeys)

Lo mas parecido y con pinzas a lo que se propone era Heinkeys, pero habia sido jugador de alto nivel y ya habia entrenado al Bayern de Munich y habia ganado ligas con ellos. el resultado como el que todos sabemos es que duro un año porque "era incapaz de llevar ese vestuario",:  Capello gano 2 ligas y se fue cada vez que vino ( 1 le echaron) y Mourinho se fue mal, pero realmente el problema fue coincidir con el mejor Barça y el mejor Messi.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Habia entrenado ya al Bayern? No lo recordaba
  • Opciones
    Entonces a quíén?
  • Opciones
    Quique Flores esta libre no? Y Unzue 
  • Opciones
    Seedorf
  • Opciones
    Ojalá pochettino, nada me motiva más que ganarle al Madrid con el imbecil ese en el banquillo. 
  • Opciones
    Luis Enrique
  • Opciones
    López Caro.
  • Opciones
    O Benito Floro.
  • Opciones
    edu dijo:
    Seedorf
    Lo prefiero a muchos.

No es lo mismo entrenar al Depor que al Madrid, y a Seedorf le respetaran, porque hablara alguien que sabe lo que es jugar y ganar con el Madrid y ademas ha sido de la quinta de los ferraris  
  • Opciones
    Poner a Schuster en los "entrenadores ganadores" es de delito Ronaldo, ganamos una liga de aquella manera con el rebufo del trabajo de Capello y por que los fichajes no fueron malos, pero Schuster es un sinvergüenza de ordago que les decia muchachos a jugar como sabeis.
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    edu dijo:
    Seedorf
    Lo prefiero a muchos.

No es lo mismo entrenar al Depor que al Madrid, y a Seedorf le respetaran, porque hablara alguien que sabe lo que es jugar y ganar con el Madrid y ademas ha sido de la quinta de los ferraris  
    Un entrenador negro 
  • Opciones
    A mí como motivar, sólo me motiva Klopp. Pero ya sé que no va a venir por lo que ha dicho alex. Además de no tener ni papa de castellano.

Poche si viene con Eriksen, firmo ya. Pero mi opción favorita de las posibles, es jugársela a Guti.

Sed conscientes de que, sea el que sea que venga, salvo que gane el triplete va a salir perdiendo con respecto al calvo, así que...

Y @Valdano lo de Guti es porque Solari es una puta mierda, eso lo sabe todo dios en el club. El bueno es el tolai de Torrejón
  • Opciones
    Viene al Madrid un entrenador negro y me hago del Barça con la camiseta de Piqué.
    Avisados estáis.
  • Opciones
    Ojalá pongan al tolai de Guti y quedéis quintos.
  • Opciones
    Por cierto, la prensa como siempre...que si Zidane no quiere fichar portero para la temporada que viene, que si este o el otro....y Zidane teniendo claro que se va y ya no pinta nada en eso xd

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo