Entrenador: Zinedine ZIDANE

1363738394042»

Comentarios

• Opciones
    ¿Qué se fue perdonando 24 millones?   En todo caso le habrá perdonado pasta el Madrid por la rescisión, porque en que cabeza cabe que te van a tener que pagar el sueldo acordado si dimites.
  • Opciones
    Jajaja eso venía a poner.
  • Opciones
    Además que 24 kilos es difícil de rechazar  
  • Opciones
    No habléis mal de Zidane, herejes.
  • Opciones
    Solo faltaba que Zidane dijera que se va y el Real Madrid tuviera que pagarle los dos años de contrato que le quedaban y no cumplió, no tiene ni pies ni cabeza esa noticia, se intenta dejar bien a Zidane aún contando una trola, como si nos hubiera hecho un favor, cuando el favor se lo hizo el Real Madrid, que le dejó salir aún teniendo dos años más de contrato firmados.
  • Opciones
    Claro, esto es lo lógico, pero luego lo comparas con Baúl o Topor que hubo que seguir pagándoles gran parte de la ficha hasta dos años después de salir del club y ya com eso queda bien.
  • Opciones
    A esos los largamos.
    Zidane se ha ido.
  • Opciones
    No, alfinal se fueron porque quisieron, al menos Baúl. Con Pelele no era ya titular indiscutible y Mou lo quería pero en el mismo plan, y Raúl sudó de seguir en ese plan.

Lo de Topor fue todo tan esperpéntico que prefiero ni recordarlo
  • Opciones
    Bueno... lo de Raúl fue un "empujoncito" a que se fuera a tomar mucho por culo.
  • Opciones
    Lo de Raul y Casillas es una negociación y llegar a un entendimiento, ni se les despidió ni se fueron ellos.
  • Opciones
    Se sabe si Zidane mea colonia?
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Lo de Raul y Casillas es una negociación y llegar a un entendimiento, ni se les despidió ni se fueron ellos.

La negociación y el entendimiento de "si no me quieres ver más el pelo por aquí porque soy un jodido lastre me tendrás que pagar hasta el último céntimo de mi contrato, vaya donde vaya". Hecho.

El Real Madrid quería quitárselos de encima, ellos querían seguir cobrando lo firmado y que ningún otro equipo les iba a pagar porque ya eran unos deshechos de futbolistas y no lo merecían. Legítimo, pero se pueden ir a tomar por culo ambos.
  • Opciones
    Si, estoy de acuerdo.
  • Opciones
    Lo de Zidane este año nada tiene que ver con esos dos, ni mejor ni peor, es Zidane quien se quiere ir, no renuncia a nada, al contrario, bastante que el Real Madrid lo deja marchar y sin cobrarle ninguna penalización, pero no sé qué pretende ese periodista de Marca que escribe esa mierda de artículo que no sirve para nada. No es verdad lo que quiere dar a entender.

También hay mucho mito con el Zidane futbolista y su "renuncia" al último año de contrato, que se quería retirar (solo faltaba pagarle esos 6 kilos mientras estaba en su casa viendo la tele) y el Real Madrid, como ahora, se lo permitió. Lo que sí tiene mérito de aquel Zidane es que no se vio capacitado para dar el 100% la temporada siguiente y decidió marcharse antes de ser un lastre y lo quisiesen echar, como sí ocurrió con Raúl y Casillas, que además de lastrazos no había forma de echarlos sin palmar pasta.
  • Opciones
    En esta noticia dicen que en octubre se incorporará a la Juventus como asesor deportivo.

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-07-17/zinedine-zidane-ficha-por-la-juventus-1276622148/

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo