Entrenador: Zinedine ZIDANE

13637384042

Comentarios

• Opciones
    Qué quieres, lo de Sidane ha sido un bombazo y nos ha torcido el culo a todos xd
  • Opciones
    Capello: “Hace tres meses Zidane se enteró que si no hubiera ganado la Champions, lo hubieran echado”

• Opciones
    No me lo creo, ni yo ni él mismo. Es más, creo que de haber palmado en Kiev, Zidane no hubiese dimitido y hubiese seguido.

Si se refiere al primer año cuando vino a relevar a Benítez, sí, eso puede ser.
  • Opciones
    No se si será cierto lo que dice Capello pero es lo que vine a decir antes, la mala temporada se ha salvado con la Champions y él sabe que otro año entero con la esperanza de ver si le vuelve a salvar el culo el equipo en Europa se le iba a hacer muy cuestarriba. 
  • Opciones
    Fichemos a Pep
  • Opciones
    No me creo lo de Capello, Florentino nunca hubiera echado a Zidane, a otros sí, a él no.

De hecho se ha confirmado lo que decía Zidek, si el Real Madrid no hubiera ganado la Champions, es decir, fracaso absoluto de temporada, Zidane hubiera seguido, lo ha confirmado él. Conseguir la Champions es lo que le ha hecho decidir marcharse.
  • Opciones
    Wenger? Un entrenador que viene de pasarse media vida y parte de la otra entrenando a un solo club en el que ha hecho y deshecho lo que le ha dado la gana y al que nunca han pedido cuentas por malos resultados? Llegaría aquí y se encontraría como si estuviera en el planeta Júpiter.
  • Opciones
    A mi me acojona el equipo del año que viene con Wenger, Guti o Low.
    Espero que Floren tire por Pochettino o Lolaso. Todo lo demás es una travesía en el desierto
  • Opciones
    editado 31 de mayo
    Wenger llegaría casi 15 años tarde
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Wenger a parte de ser un perdedor está mas quemao que la moto un hipie
  • Opciones
    Este artículo quedará para los restos

El Barça se carga a Zizou

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20180531/443968575243/barca-zidane-madrid-valverde.html

• Opciones

VAMOS A CANALETAS, TÚ!

• Opciones
    editado 31 de mayo
    Este artículo quedará para los restos

El Barça se carga a Zizou

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20180531/443968575243/barca-zidane-madrid-valverde.html

Va con el colmillo doblado el hijo de perra este de Sergi Solé, lo mal que lo tuvo que pasar el sábado por la noche, ni durmió seguro. Es que se merecen lo peor.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Yo estoy muy agradecido a Zidane por estas dos temporadas y media en las que hemos conseguido muchos logros históricos, llegó en un muy mal momento del equipo y lo recompuso sin entrar como un elefante en una cacharrería, al contrario, con buen talante, sin imponer nada y creyendo en el grupo, algo que me parece que le ha caracterizado y con lo que se ha ganado a todos.

Creo que esta despedida es un gran punto y aparte, sale por la puerta grande, yéndose en la victoria y me alegra mucho que haya sido así, y digo lo del punto y aparte porque creo que es justo decir que en el futuro tendrá las puertas del club abiertas.

Voy a echar de menos sobre todo sus declaraciones, la forma que tenía de desactivar a la prensa, manejando bien todo lo que le caía encima, bien de "nuestra prensa afín" como de Barcelona y del Barcelona, ni es un lameojales ni tampoco un pirómano.

Aún así, creo que su etapa aquí estaba prácticamente finiquitada, la forma de perder la Liga y la Copa, obcecarse con determinados futbolistas, el ostracismo a otros, unas rotaciones poco convincentes, decisiones raras en los últimos partidos tanto de Champions como de Liga, se notaba que estaba perdiendo el rumbo y el final podría haber sido mucho peor.

Y bueno, que no me esperaba esta despedida, me alegra que sea honesto, que no chupe del bote aún sabiendo que va a fracasar, eso dice mucho de él y que deseo sinceramente que le vaya bien y que nos volvamos a encontrar en el futuro.
  • Opciones
    A todo esto, su peor momento reconoce que fue la eliminacion ante el Leganes y el mejor...la liga

Los 2 torneos de la galleta marcan a una leyenda como Zizou
  • Opciones
    A todo esto, su peor momento reconoce que fue la eliminacion ante el Leganes y el mejor...la liga

Los 2 torneos de la galleta marcan a una leyenda como Zizou

Una pena para ti que el Real Madrid ni nadie relacionado con el Real Madrid haya dicho algo así sobre la Liga y la Copa, en cambio desde Barcelona o relacionados con el club sí que han hecho eso con la Champions, intentando quitarle valor.

Sé que jode e intentas darle la vuelta a la tortilla, pero amigo, hazte de otro equipo o no tengas ídolos tan bocazas y estúpidos.
  • Opciones
    Dude si poner el comentario porque sabia que ibas a saltar ofendido sin motivo y hoy estoy perezoso. Ni media hora. 

Mis idolos no han hablado sobre este tema y, sin embargo, gente del foro si.

Con el Madrid no me meto, estan impecables desde presidente, entrenador a jugadores
  • Opciones
    editado 1 de junio
    Es que este año el Madrid se ha "molestado" en jugar 4 partidos y medio la idas de la eliminatorias de champions  y la final  y el medio es la vuelta contra el PSG.

Las vueltas contra el Bayern y Juve, la liga y la copa han pasado olimpicamente de tema y se han tocado el manubrio bien tocado.

@alexchoutas sigue opinando y no tengas miedo a la critica  
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Ninguno, no te preocupes, solo estaba hoy un poco perezoso porque se que Zatu esta on fire.

A Zidane le jodio mucho eso que comentas, un gran club no puede tirar una liga, el torneo de la regularidad, de esta manera y jugarse todo a que salga cara o cruz en Champions, una competicion donde por muy bueno que seas, un pequeño detalle marca la diferencia. Ademas de que debe ser frustrante preparar 70 sesiones de entrenamiento y ver que luego eso no se plasma en el dia a dia, aunque te casques 4 partidazos ante los mejores de Europa

Ademas un Madrid tan poderoso como este, con equipo como para pelear absolutamente todos los partidos y ganar la gran mayoria
  • Opciones
    Alexchoutas, has escrito una tontería, no sé qué respuesta esperabas, de verdad.

Nadie del Real Madrid o entorno ha dicho que la Liga y la Copa sean el torneo de la galleta, eso ha pasado al revés, cuando Guardiola ha hablado de que la Premier y la Liga son más importantes que la Champions, y lo peor es que precisamente tú le has comprado el discurso por querer seguir defendiendo con tu vida cada chuminada que suelta por la boca.

Cuando vuelvas a hablar de torneo de la galleta, recuerda quién fue que lo insinuó, el hipócrita de Guardiola.

Zidane dio ayer otra lección de clase, diciendo que su mejor momento fue ganar la Liga y el peor perder este año en Copa, pero los antimadridistas os agarráis a cualquier cosa para atacar y para volver a dar la cara por el tonto de Guardiola.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Alexchoutas, has escrito una tontería, no sé qué respuesta esperabas, de verdad.

Nadie del Real Madrid o entorno ha dicho que la Liga y la Copa sean el torneo de la galleta, eso ha pasado al revés, cuando Guardiola ha hablado de que la Premier y la Liga son más importantes que la Champions, y lo peor es que precisamente tú le has comprado el discurso por querer seguir defendiendo con tu vida cada chuminada que suelta por la boca.

Cuando vuelvas a hablar de torneo de la galleta, recuerda quién fue que lo insinuó, el hipócrita de Guardiola.

Zidane dio ayer otra lección de clase, diciendo que su mejor momento fue ganar la Liga y el peor perder este año en Copa, pero los antimadridistas os agarráis a cualquier cosa para atacar y para volver a dar la cara por el tonto de Guardiola.

Pero al revés pasó también. No sé si fue antes o después de esas palabras cuando Zidane dijo que la liga era más difícil que la Champions.

El que mejor definió todo esto fue Mourinho, para él el torneo que gana es el importante y si no gana nada, ganar no es importante. Esto es así

Para mi ya tuve la discusión con Alex. El más difícil es la Champions porque no tienes margen de error. Ganar una Champions me parece complicadisimo. Ganar tres seguidas me parece legendario y eso Guardiola así lo ha reconocido 
  • Opciones
    Yo desde nuestro club o satélites no he visto a nadie menospreciar títulos, por lo que es normal que Zidane le de todo el valor que merece a la Liga (que sigo sin saber quién ha dicho en el foro que la Liga sea el torneo de la galleta), como he dicho tiene hasta mucha clase porque precisamente pone por encima un título en el que ha fracasado que otro que aún podía ganar.

Lo del otro viene una vez eliminado en Champions, sonando a excusas de mal perdedor, diciendo que la Premier y la Liga son más importantes que la Champions, que no solo habla de dificultad.

Creo que hay diferencias a la hora de transmitir el mensaje de Zidane a Guardiola, sin necesidad de menospreciar alguno de los dos títulos. Y poco más, para que se vea quién empieza menospreciando títulos y por lo tanto mi confusión, al ver a un forero culé seguidor de Guardiola insinuando algo sobre que la Liga y la Copa son torneos de la galleta para darnos un "palo".

Lo siento mucho, pero esto es al revés, las quejas o los palos en otra ventanilla.
  • Opciones
    Zatu dijo:

Guardiola no es mi idolo

A Guardiola la preguntaron precisamente porque se estaba debatiendo sobre eso y menospreciando unos y otros titulos desde los juntaletras de unos y otros equipos

Que un equipo se prepara y se entrena para el dia a dia y la competicion que te marca eso es la liga es algo que comparto con Guardiola, Zidane, Valverde y tropecientos mas que lo han dicho

Aqui en el foro tambien se debatio sobre eso, con mas o menos ironia, y lo de la "galleta" llevamos tirandonoslo de coña Zine y yo tiempo

No ataque ni ataco con ese comentario a nadie del Real Madrid, que repito, han estado impecables en sus declaraciones
  • Opciones
    Roncerdo

El 'stage' de Montreal terminó por incomodar a Zidane https://as.com/futbol/2018/06/01/primera/1527884768_663869.html
  • Opciones
    Ahora todos sacan historias y hasta hace 2 días hablaban de lo que pensaba hacer Zidane la próxima temporada, no saben ni por dónde les viene el aire xd

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo